PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Iphone o sistema android?

pacocarcasone
04/02/12, 11:07:41
http://img.tapatalk.com/2e236bac-0353-85b2.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

davidc4vts
07/02/12, 08:51:26
desde mi punto de vista, e tenido desde el primer iphone asta el ultimo. y ahora tengo un note. y me quedo con android

ZZZ
07/02/12, 12:21:45
desde mi punto de vista, e tenido desde el primer iphone asta el ultimo. y ahora tengo un note. y me quedo con android

lo mismo y es mas, aqui tiene poco lugar ese debate. Casi todos hemos tenido ya nuestra trayectoria y aquí todos estamos con android...

PELOMU
07/02/12, 12:32:16
to be or not to be tha...

:risitas::risitas:

Lalaland
07/02/12, 12:46:15
Di man mi consejo para ti esque revices ambos sistemas .. y veas cual se ajusta mas a tus necesidades
1-Que hardware traen
en el caso de ios pos sabemos que solo viene con los iphone y ipads
en cambio android esta en una enorma cantidad de productos y en su mayoria todos tienen grandes diferencias asique hay que ver cual se ajusta mas a lo que necesitas o quieres ....

2-Ver que programas hay disponibles para cada sistema y si hay cosas unicas o programas exclusivos que te atraigan como por ejemplo el SIRI del iphone 4s

y al final toma todo eso en consideracion y comparalo con el precio del aparato que plenas comprar y ve si realmente vale la pena para ti mismo =P

suerte man xD

mantff
07/02/12, 12:52:36
Yo he tenido también iPhone, tanto el 4 como el 4S. Antes de ellos tuve Android con el Hero, y ahora con el Note.
Dicho eso, prefiero Android, pero sin olvidar que iPhone es un aparato de gran calidad y con un sistema que funciona a la perfeccción. De hecho me gusta Android porque me encanta cambiar ROMS, rootear, cambiar kernels, mods....pero para quien lo prefiera tener tal como lo compra casi le recomendaría iPhone...es mas sencillo de manejar y va rapidisimo.

josshe
07/02/12, 13:19:10
Hola compañeros. yo siempre he sido fiel iphone los he tenido todos y desde hace dos semanas tengo el galaxi note. Y sinceramente android me ha dejado alucinado!!!! Un salUdo para todos

astalos
07/02/12, 13:48:47
A mi desde luego es como que iphone no me da para mucho juego mas es lo que es un magnifico sistema operativo pero llega un momento que vale bien va de cine pero al final me aburre., no se si me explico y en cambio android me aporta todo eso y mucho mas. Luego esta el tipico que te dice es que la calidad y definicion de iphone no hay ninguna, hace unas fotos inmejorables. Vale pero el mundo no ser acaba ahi. Yo creo que es algo personal de cada uno. Yo me quedo con android con los ojos cerraos y si encima tienes un note, no hay color...

VENABLES
07/02/12, 14:01:23
Debate: Absurdo, sin sentido, que no lleva a ninguna parte, recurrido y repetido millones de veces...

Salu2

smsng
07/02/12, 14:13:20
pero aquí no es para hablar sobre galaxy note? :)

elbily
07/02/12, 14:45:16
Debate: Absurdo, sin sentido, que no lleva a ninguna parte, recurrido y repetido millones de veces...

Salu2
Bien dicho

PELOMU
07/02/12, 16:17:04
Pero un Apple fanboy diría:

"Como el Iphone 5 en Agosto valdrá 895 eur. dejará vuestros Notes sumidos a pisapapeles, os vais a enterar":sisi1::sisi1:

... ya lo sé que son tonterías pero es pa' alegrar el foro.

:risitas::risitas::risitas:

ExHeO
07/02/12, 16:23:46
Yo he cambiado mi iphone 4 por un SGS S2 ... y no estoy descontento pero tampoco estoy tirando cohetes ... de hecho no me he deshecho del iPhone 4 y casi todos los dias acabo con el en la mano trasteando alguna cosa ... por algo sera ...

No digo ni que uno sea mejor que el otro ni biceversa simplemente que para nosotros los clientes tenemos la mala suerte de que sean 2 productos diferentes y no 1 solo si no si que seria la repera.

A mi hay cosas del iPhone que me gustan y otras del SGS S2 ( IOS y Android ) asi que para bien o para mal me hacen falta los 2 ...

Y ya si nos pasamos a lo mismo pero en tablets ...

to be continue ....

lancceloott
07/02/12, 17:30:23

Salu2

No creo que sea absurdo y sin sentido, por el contrario incentiva la participación en el foro de muchos que apenas y lo hacemos, cuando sea un tema muy recurrente podemos poner algún link a dichos posts, pero bueno, en mi experiencia personal he aprendido mas de android y de ios en esta clase de debates por eso estoy a favor de ellos.

Saludos. X-D

PELOMU
07/02/12, 17:36:55
Pues si se lo pones en el buscador, hay muuuuuuuchos hilos donde mirar

epanadero
07/02/12, 17:43:35
¡Hombre, por favor! Parecemos críos.

Esto es lo mismo que hacer un debate en el Canal de tv R.Madrid. " Que preferís R.Madrid o Barcelona".
Además como han puesto por ahí, ¡este hilo se repite más que el ajo!

cachofotografo
07/02/12, 18:26:45
El note es lo que a lo mejor será el iphone 5...PERO AHORA, no a final de año y veremos a que precio...

...A PARTE DE RADIO FM, MULTITUD DE LAUNCHERS, LO QUIERO/LO PONGO/LO VEO AHORA (SIN ITUNES NI ICLOUD POPR MEDIO), ETC ETC,,.....

pacogp
07/02/12, 18:33:35
Pero es lo que tiene la libertad de prensa gente!
Al que no le interese que no entre a debatir que no pasa nada.

Yo expongo mi opinión.

Desde siempre de iphone, cuando llegue a android se me hizo un mundo.
No mucha dificultad en cuanto al uso, solo basta aprender donde estan las cosas ahora. Pero como he sido algo linuxero, siempre me ha maravillado la posibilidad de trastear y toquitear ande no debes y experimentar ocn el software.

Creo que la decisión ios-android es algo muy personal, y que debería experimentar cada usuario antes de decidir que telefono quiere tener.

Yo lo veo un poco como:
ios. La simplicidad y capado llevado al límite, apto para la mayoría de público.
android. Simplicidad, correcto funcionamiento y posibilidad sin limites de explorar y personalizar.

No olvideis nunca una cosa chicos, nosotros solo somos números para ellos, les importamos una mierda como personas. No caigais en fanatismos, que ninguno vamos a heredar nada jajajajaja

cachofotografo
07/02/12, 18:42:54
Pero es lo que tiene la libertad de prensa gente!
Al que no le interese que no entre a debatir que no pasa nada.

Yo expongo mi opinión.

Desde siempre de iphone, cuando llegue a android se me hizo un mundo.
No mucha dificultad en cuanto al uso, solo basta aprender donde estan las cosas ahora. Pero como he sido algo linuxero, siempre me ha maravillado la posibilidad de trastear y toquitear ande no debes y experimentar ocn el software.

Creo que la decisión ios-android es algo muy personal, y que debería experimentar cada usuario antes de decidir que telefono quiere tener.

Yo lo veo un poco como:
ios. La simplicidad y capado llevado al límite, apto para la mayoría de público.
android. Simplicidad, correcto funcionamiento y posibilidad sin limites de explorar y personalizar.

No olvideis nunca una cosa chicos, nosotros solo somos números para ellos, les importamos una mierda como personas. No caigais en fanatismos, que ninguno vamos a heredar nada jajajajaja

+1 "....desintoxicandome del iphone" :ok:

cerdo
07/02/12, 18:55:03
los dos son buenos sistemas pero por versatilidad me quedo con android i ademas no es como iphone que tienes que pagar hasta por encenderlo.
el dia que apple no cobre por mirarlo ese dia empezara su acercamiento a android,( nunca llegara ese dia):grin:

satyr
07/02/12, 20:11:17
Buenas nenes, vamos a ver, no se trata de debatir o no debatir, es un foro y esta para eso, como bien decis el que no quiera que no responda, nadie le obliga.

Lo que yo ahora si que me mojo es en el debate en si, estamos en la seccion del Note, entonces la comparacion mas correcta no seria Note VS Iphone 4s? Porque si hablamos de android Vs IOs creo que no es lo mas adecuado, a parte ya de la cantidad de hilos que hay jeje. ;-)

Ante todo respeto :ok:

pacocarcasone
07/02/12, 21:11:20
http://img.tapatalk.com/2e236bac-8567-263e.jpg

smsng
07/02/12, 23:33:31
Buenas nenes, vamos a ver, no se trata de debatir o no debatir, es un foro y esta para eso, como bien decis el que no quiera que no responda, nadie le obliga.

Lo que yo ahora si que me mojo es en el debate en si, estamos en la seccion del Note, entonces la comparacion mas correcta no seria Note VS Iphone 4s? Porque si hablamos de android Vs IOs creo que no es lo mas adecuado, a parte ya de la cantidad de hilos que hay jeje. ;-)

Ante todo respeto :ok:

+1 en todo ;-)