PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios desire

riuda
04/02/12, 10:55:14
Hola a todos

Yo y mi pareja tenemos sendas htc desire. La mia rooteada desde hace un año y actualmente con la rom Cyanogen 7.10, la de mi compañera rooteada desde hace 2 semanas y con la rom reflex. Las dos han funcionado bien hasta ayer que empezaron a reiniciarse. La coincidencia es que los dos las estuvimos cargando conectadas por usb a un portatil. Yo ya la habia cargado con este mismo cable y el mismo portatil sin ningún problema.

El asunto es que ahora cada 2 por 3 se reinician. Es igual si estan cargando, como si estan en reposo, como si la estas utilizando, de repente, reinicio al canto.

¿Se habra estropeado algo de hardware al cargarla? o ¿sera coincidencia por alguna actualización de algun programilla? (tenemos muchos en comun).

¿algún consejo?

Gracias

Riuda

Yamcha
04/02/12, 11:54:23
Hola a todos

Yo y mi pareja tenemos sendas htc desire. La mia rooteada desde hace un año y actualmente con la rom Cyanogen 7.10, la de mi compañera rooteada desde hace 2 semanas y con la rom reflex. Las dos han funcionado bien hasta ayer que empezaron a reiniciarse. La coincidencia es que los dos las estuvimos cargando conectadas por usb a un portatil. Yo ya la habia cargado con este mismo cable y el mismo portatil sin ningún problema.

El asunto es que ahora cada 2 por 3 se reinician. Es igual si estan cargando, como si estan en reposo, como si la estas utilizando, de repente, reinicio al canto.

¿Se habra estropeado algo de hardware al cargarla? o ¿sera coincidencia por alguna actualización de algun programilla? (tenemos muchos en comun).

¿algún consejo?

Gracias

Riuda

Temas relacionados teniendo Roms cocinadas en la Seccion Roms y Desarrollo o en los mismos hilos de las roms que tengais mejor lo muevo, podria ser problema de la SD que igual le ha afectado alguna mala desconexion al desmontar la SD del PC si en algun momento estuvisteis pasanso archivos podeis probar a hacer algun formateo de la SD , o si el por alguna aplicacion hacer wipe de la cache y de la dlavik cache y flaseais encima las roms que tengais

riuda
04/02/12, 18:25:08
Uf, de momento tiene mala pinta, he probado a hacer todos los wipes y flashear de nuevo la rom y sigue reseteandose. Ahora probaré a formatejar la tajeta, veremos que pasa.