PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, carga Asus Prime, con y sin dock.

simba1975
04/02/12, 10:48:14
Hola a todos.
Despues de buscar en los foros y no encontrar nada, voy con el tema por si me podeis ayudar.
Ayer mismo me llego mi reluciente asus de Pccomponentes. La dorada con dock. Lo primero se actualizo a ICS. nada de pixels muertos ni fugas de luz, todo perfecto. Le metí unas apps y le di un poco de caña, video en streaming de las carpetas compartidas...me fundi la batería de la asus y del dock.
Como a las 8 de la tarde, la puse a cargar con el cable que viene en la caja y conectado al dock ( a la red eléctrica).
La enciendo a las 11 de la noche y me sale el icono de la batería. parece descargada.
La he dejado toda la noche con el dock enchufada a la red y no ha cargado nada.
Esta mañana la he puesto sola, sin el dock, y en 1 hora, arrancaba, pero la batería en el sistema pone 3 %..... me da a mi que estoy haciendo algo mal o que tiene problemas con la carga.
Por ultimo decir que cuando la conecto, se reproduce el tipico sonido de enchufarla.
¿ Le ha pasado a alguien mas??

Un saludo

quim135
04/02/12, 10:55:37
Hombre es dificil no hacerlo bien, si no te carga sera culpa de la tablet o del conector. Yo solo la he cargado estando conectada al dock y desde el dock y no he tenido ningun problema. Hace el ruidito ese y empieza a cargar.

simba1975
04/02/12, 10:59:07
Por cierto, otra cosa, el dock tiene algún led que se encienda al conectarlo a la red? no lo he visto por ninguna parte.

fede5555
04/02/12, 11:07:28
Tranqui, a mi me paso lo mismo la primera vez, toda la noche cargando con el dock y la enciendo por la mañana y no habia cargado nada. Me parece que el problema lo tuve en que conecté mal el usb del cable al cargador (el que se enchufa en la pared). Vuelve a intentarlo fijandote que lo conectas bien todo.

Si que hay un indicador en el dock, justo al lado de donde esta la entrada de carga se te enciende una luz naranja que parpadea y cuando se queda fija encendida es que ya cargó-

robertoaitor
04/02/12, 11:09:35
Por cierto, otra cosa, el dock tiene algún led que se encienda al conectarlo a la red? no lo he visto por ninguna parte.

En la prime no se, pero en la transforme si lo tenia, muy pequeño donde se conectaba. Me imagino que la prime no será menos.

simba1975
04/02/12, 11:26:25
Tranqui, a mi me paso lo mismo la primera vez, toda la noche cargando con el dock y la enciendo por la mañana y no habia cargado nada. Me parece que el problema lo tuve en que conecté mal el usb del cable al cargador (el que se enchufa en la pared). Vuelve a intentarlo fijandote que lo conectas bien todo.

Si que hay un indicador en el dock, justo al lado de donde esta la entrada de carga se te enciende una luz naranja que parpadea y cuando se queda fija encendida es que ya cargó-

Efectivamente, estaba mal enchufado, cosa de un milimetro. Mira que lo he enchufado a distintos enchufes, pero eso no lo había intentado apretar mas.:platano::platano:

simba1975
04/02/12, 11:27:26
Hombre es dificil no hacerlo bien, si no te carga sera culpa de la tablet o del conector. Yo solo la he cargado estando conectada al dock y desde el dock y no he tenido ningun problema. Hace el ruidito ese y empieza a cargar.

dificil es, pero como has podido comprobar...posible tambien.
Y el mal rato que pasa cuando crees que te ha llegado defectuosa!!:risitas::risitas: