PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Hasta 5Gb gratis para tu cuenta DropBox

daango
04/02/12, 10:34:02
Aprovechando que se lo he explicado a mis amigos, os dejo este tutorial para conseguir hasta 5Gb extra en DropBox.

Hay que estar registrado en DropBox.
Si todavía no estas registrado, puedes registrarte gratis con mi invitación --> http://db.tt/6WAYnB78 (2Gb+250Mb)

Desde el Ordenador

Paso 1
Primero descarga e instala la versión beta de Dropbox para el ordenador:
Link 1: http://dl-web.dropbox.com/u/17/Dropbox%201.3.17.exe
Link 2: http://dl.dropbox.com/u/60171920/Dropbox%201.3.17.exe
Cuando esté instalado, haz click derecho con el ratón encima del icono de dropbox de la barra de herramientas (abajo a la derecha, al lado del reloj).
Haz click en preferencias.
En Ancho de banda, marca en las dos opciones "No limitar".
Haz click en OK.

Paso 2
Mete en un pendrive vacío 5Gb de vídeos (Películas, capítulos de series...)**
**Si alguien no tiene vídeos, que meta fotos, pero le harán falta muchas fotos.
Desenchufa el pendrive de forma segura.

Paso 3
Enchufa el pendrive al ordenador y se abre la ventana pequeña de reproducción automática.
Busca "Import pictures and videos" (El icono de Dropbox)
Haz click en OK

Y YA ESTÁ!!!

Ahora se copiaran los archivos del pendrive en la carpeta de Dropbox "Camera Uploads" en tu ordenador. (Tarda unos minutos)
Cuando se acaben de copiar los archivos puedes desenchufar el pendrive.
Automáticamente se empiezan a sincronizar los archivos con dropbox, esto es lo que más tarda. (Dependiendo de la conexión)

Deja el ordenador encendido todo el tiempo que puedas.
Si tienes que apagar el ordenador, no pasa nada, cuando lo vuelvas a encender seguirá sincronizando.

A medida que se sincronicen los archivos te van regalando bloques de 500Mb hasta el máximo de 5Gb.

Una vez que hayas conseguido los 5Gb puedes borrar los archivos y usar el espacio para lo que quieras

Más información en el foro de DropBox (Inglés): http://forums.dropbox.com/topic.php?id=54396&replies=148

Desde tu móvil Android

No recomendado, mucho más rápido desde un ordenador.

Paso 1
Descargar la nueva versión 2.0.9 beta de DropBox
Link 1: http://db.tt/4ZL2gCdt
Link 2: http://dl.dropbox.com/u/60171920/DropBox%20v2.0.9.apk

Paso 2
Instalar la aplicación en tu Android.
Introducir el usario y contraseña para iniciar sesión con tu cuenta.
Configura las opciones para la carga automática de fotos dejando marcada la opción "Cargar fotos y videos existentes".
Por cada bloque de 500Mb que sincronices de fotos o vídeos con la carga automática, te regalan otros 500Mb hasta un máximo de 5Gb.

Más información en el foro de DropBox (Inglés): http://forums.dropbox.com/topic.php?id=53013

Aegnor
04/02/12, 13:53:41
No es exactamente así. Te dan 500MB por cada 500MB que sincronices de fotos y/o vídeos. El máximo es de 5GB extra, pero eso sí, en bloques de 500MB.

daango
04/02/12, 18:51:53
No es exactamente así. Te dan 500MB por cada 500MB que sincronices de fotos y/o vídeos. El máximo es de 5GB extra, pero eso sí, en bloques de 500MB.

Cierto, acabo de leerlo en Genbeta: http://www.genbeta.com/almacenamiento/la-beta-de-dropbox-ya-ofrece-subida-automatica-de-fotos-en-windows-y-en-android

FordPrefect
04/02/12, 21:12:03
Hola,

Precisamente esta mañana lo he instalado en el teléfono y la tableta y he "recaudado" esos 5 GB.

manuetsia
04/02/12, 22:46:40
me han dado los 500 nada mas subir la primeras, luego por cada 500 subidos otros 500 que te dan

Gosdi
05/02/12, 12:18:32
Corroboro, a mi también me lo han hecho y ya tengo 6.5 GB de almacenamieto en dropbox :D

daango
07/02/12, 02:33:16
Actualizo el primer post con más información

claptor
08/02/12, 15:48:45
a mi no me a dejado, me dice espacio lleno bla bla, y cuando le enchufo el pen me dice no found fotos

claptor
08/02/12, 16:03:44
creo que e encontrado la solucion a quien le sirva, yo tenia el pen formateado en ntfs y asi no reconoce las fotos y los videos, tiene que ser con el sistema de archivos fat32, que es una tonteria, pero a mi me estaba volviendo mono.

Aegnor
09/02/12, 13:13:04
creo que e encontrado la solucion a quien le sirva, yo tenia el pen formateado en ntfs y asi no reconoce las fotos y los videos, tiene que ser con el sistema de archivos fat32, que es una tonteria, pero a mi me estaba volviendo mono.

No es eso, yo lo tenía en fat32 y lo cambié a ntfs para poder meterle una foto de más de 5GB. El problema es que tiene que estar en una carpeta que se llame DCIM. Sin eso no me funcionaba.

rdn78
11/02/12, 09:22:32
alguien sabe porque no me sale la ventana de reproduccion automática?

Edit. Solucionado. he formateado el pendrive y lo ha reconocido a la primera.

daango
11/02/12, 10:15:43
Si tienes Windows 7 prueba con esto --> http://wi7max.wordpress.com/2010/06/27/repara-la-reproduccion-automatica-de-windows-7/

b0hd
13/02/12, 17:25:51
Genial informacion. Uso con mucha frecuencia el Dropbox y se me estaba llenando.
Muchas gracias.

artodevino
14/02/12, 13:52:52
Genial, no me preguntes como pero tengo 7.20Gb.

jmico
14/02/12, 22:18:08
Genial, no me preguntes como pero tengo 7.20Gb.

No te lo pregunto tengo 9Gb.
Saludos

ivanmk6
15/02/12, 00:02:06
Hola, llevo desde ayer intentandolo y no lo consigo.
Desinstalé la anterior versión de Dropbox que tenía e instalé la que está en el tutorial.
Cuando meto el pen en el pc me da la opción "Import pictures and videos" pero no envía el archivo a la carperta "Camera Uploads". ¿Alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

Un saludo.

eltxikitor
15/02/12, 11:49:20
Gracias por la info, ya tengo 9,2 GB en mi Dropbox.

daango
16/02/12, 13:20:59
Hola, llevo desde ayer intentandolo y no lo consigo.
Desinstalé la anterior versión de Dropbox que tenía e instalé la que está en el tutorial.
Cuando meto el pen en el pc me da la opción "Import pictures and videos" pero no envía el archivo a la carperta "Camera Uploads". ¿Alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

Un saludo.

Me he econtrado con un caso como el tuyo y no he conseguido solucionarlo...

¿Alguien sabe algo?

ivanmk6
16/02/12, 17:02:59
Me he econtrado con un caso como el tuyo y no he conseguido solucionarlo...

¿Alguien sabe algo?

Creo que lo he solucionado, o eso creo.

Este ha sido el procedimiento:

- Instalé la última versión de dropbox.
- Instalé la versión 1.3.13 encima. ( Se ha actualizado automáticamente a la 14 )
- Formateé el pendrive, creé una carpeta llamada "DCIM" y metí todos los archivos dentro. ( En mi caso al ser archivos de video he modificado sus nombres añadiéndole .avi )
- Extraje el pen de forma segura.
- Metí el pen con los archivos y seleccioné la opción "Import pictures and videos", ya que no los copiaba automaticamente los seleccioné yo mismo y los copié en la carpeta "Camera Uploads" y empezó a sincronizar.

Anoche terminó de sincronizar los tres archivos en cuestión y me salió el aviso de que había superado el límite de almacenamiento. De lo quemado que estaba no hice caso y los dejé ahí. Esta mañana cuando me he levantado la capacidad había aumentado en 1'5 gigas.

Una duda: ¿ Os amplía la memoria nada más terminar de sincronizar los archivos ?

maximossj
17/02/12, 22:59:33
Yo he puesto un Pen con 2GB de fotos y al ratito de analizar, me ha salido el mensaje de "tienes más espacio"

ivanmk6
17/02/12, 23:18:37
Yo he puesto un Pen con 2GB de fotos y al ratito de analizar, me ha salido el mensaje de "tienes más espacio"

Gracias por la info. ¿ Te analiza los archivos automáticamente al seleccionar la opción de dropbox ?

MEMPHIRS
18/02/12, 11:57:08
Yo e llegado a subir en 5 minutos 7gb de capacidad en dropbox

maximossj
18/02/12, 13:15:15
Gracias por la info. ¿ Te analiza los archivos automáticamente al seleccionar la opción de dropbox ?

A mi al menos me sale un diálogo donde va analizando imágenes y las va copiando a mi carpeta de Dropbox. Como indica, el Pen ha de tener una carpeta DCIM.

Esta noche me aumentó 2GB (subí 2GB) y ahora estoy subiendo 1GB más...creo que ahora es cuando me alegro de tener una cámara que haga fotos que ocupen tanto :P

ivanmk6
19/02/12, 02:16:00
Acabo de solucionar el problema que me daba para sincronizar los archivos al meter el pen. Me faltaba esta dll "msvcr71.dll".

Un saludo.

daango
19/02/12, 18:00:26
Acabo de solucionar el problema que me daba para sincronizar los archivos al meter el pen. Me faltaba esta dll "msvcr71.dll".

Un saludo.

¿Qué versión de windows tienes? ¿Sabes si valdría para el XP?

Gracias!

ivanmk6
19/02/12, 18:09:41
¿Qué versión de windows tienes? ¿Sabes si valdría para el XP?

Gracias!

Tengo el xp.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

pumahacker
21/02/12, 21:49:35
si funciona!! muchas gracias :ok:

pumu768
21/02/12, 23:02:08
Muchas gracias, funciona perfectamente, ya tengo 7.25gb, perfecto que ya estaba al 80% aprox.

pumahacker
21/02/12, 23:04:09
Sabéis sí después de conseguir los cinco gigas extra se pueden conseguir más?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Taparlo y mi dedo gordo

pumu768
21/02/12, 23:28:17
Creo que no, yo tengo 7,25 y he vuelto a poner el usb pero no sube

Enviado desde mi Nokia 5110 .
sí te apetece, y quieres, te invito a DROPBOX , 2GB de almacenamiento por la patilla!!!
http://db.tt/hDGrZSQH

daango
22/02/12, 14:11:18
Todavía se pueden arañar unos Mb más:

+250Mb Completando 5 de los siete pasos que vienen en la pestaña "Comenzar" de la página web de Dropbox.
+640Mb Completando todos los pasos de www.dropbox.com/free

El total que se puede conseguir gratis (sin contar invitaciones y sin ser estudiante) es de 8140Mb

Si además eres estudiante, asociando tu email académico con la cuenta de DropBox aumentan la bonificación por cada referido a 500Mb y hasta un máximo de 16Gb extras por referidos.
Más info en https://www.dropbox.com/edu

Cabessius
22/02/12, 20:42:27
Otra forma es instalando este mod de la apk de dropbox en un móvil Android. Te da 3 gb extra por un año. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1511381

espines
23/02/12, 11:13:05
A mi me ha funcionado a la prefeccion, tarda unas horas pero al final de sale el mensaje conforme te han augmentado a 5gb el espacio.

espines
23/02/12, 20:46:08
Funciona de maravilla, ya tengo 7,5 gb.

Gracias.

txentx
23/02/12, 23:48:27
A mi no me aparece el dropbox en el menu que se abre cuando meto el pen drive...

daango
24/02/12, 10:16:38
A mi no me aparece el dropbox en el menu que se abre cuando meto el pen drive...

¿Que versión tienes instalada de Dropbox?

alabuliee
24/02/12, 12:03:55
Alguien sabe si cuando actualizas la versión de Dropbox en android y te dice que subiendo fotos y videos desde el movil te regalan hasta 3 Gb se añaden a los 5 Gb que regalan con la beta de dropbox para PC o son parte de ellos.
Con la primera subida comentan que te regalan 500 megas gratis.

Un saludo.

txentx
24/02/12, 16:35:35
¿Que versión tienes instalada de Dropbox?

La ultima, la 1.2.52

daango
24/02/12, 20:00:29
La ultima, la 1.2.52

Tienes que instalarte la versión beta, en el primer post del hilo tienes explicados todos los detalles.

txentx
25/02/12, 11:29:36
Ah! Ok, gracias!!

proctor82
25/02/12, 14:51:17
Voy a probar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

daango
25/02/12, 16:20:27

Un saludo.

Hoy lo probé en el ordenador que fallaba y ya está solucionado.
¡Muchas gracias!

pumu768
25/02/12, 16:45:36
Chicos, acabo de ver en el market la aplicación box que es parecido pero te regalan 50GB. Me la he hecho,¿Alguien más lo tiene?
¿Es para siempre?

Enviado desde mi Nokia 5110

briefer
25/02/12, 19:35:36
Pero vosotros sabéis lo que habéis instalado? Esta última versión modifica los permisos para leer hasta vuestra agenda de teléfonos.

Os están robando toda vuestra información privada.

Echad un vistazo a las reviews de la gente en el Market. Yo la he desinstalado inmediatamente y me he pasado a Box (50Gb gratis)

daango
26/02/12, 12:20:36
Pero vosotros sabéis lo que habéis instalado? Esta última versión modifica los permisos para leer hasta vuestra agenda de teléfonos.

Echad un vistazo a las reviews de la gente en el Market. Yo la he desinstalado inmediatamente y me he pasado a Box (50Gb gratis)

¿Pero sabes de lo que estás hablando?

Es completamente FALSO todo lo que dices.

Ni te has molestado en mirar los permisos, te los pego!

Con estos permisos no se puede acceder a ninguno de tus contactos. Si después de leer los permisos no sabes para qué sirve alguno, pregunta!!

Esta aplicación dispone de acceso a los siguientes permisos:

Tus cuentas. administrar la lista de cuentas
Permite que una aplicación realice operaciones como añadir y eliminar cuentas o eliminar su contraseña.
actuar como autenticador de cuentas
Permite que una aplicación utilice las funciones de autenticador de cuentas del administrador de cuentas, incluida la creación de cuentas y la obtención y el establecimiento de sus contraseñas.
Comunicación de red. acceso íntegro a Internet
Permite que una aplicación cree sockets de red.
Almacenamiento. modificar o eliminar el contenido del almacenamiento USB o modificar o eliminar el contenido de la tarjeta SD
Permite que una aplicación escriba en el almacenamiento USB y en la tarjeta SD.
Herramientas del sistema. impedir que el dispositivo entre en modo de suspensión
Permite que una aplicación impida que el dispositivo entre en modo de suspensión.

Ocultar

Tus cuentas. detectar cuentas reconocidas
Permite que una aplicación obtenga una lista de cuentas reconocidas por el dispositivo.
Comunicación de red. ver estado de WiFi
Permite que una aplicación vea la información sobre el estado de la conectividad WiFi.
ver estado de la red
Permite que una aplicación vea el estado de todas las redes.
Herramientas del sistema. ejecutar automáticamente al iniciar
Permite que una aplicación se ejecute automáticamente en cuanto se haya terminado de iniciar el sistema. Esto puede provocar que el dispositivo tarde más en iniciarse y permite que la aplicación ralentice el funcionamiento global del dispositivo al ejecutarse continuamente.

daango
26/02/12, 12:31:13

Además, me he molestado en buscarte también los permisos de la aplicación de Box para Android, te los pego!!

Que cosas... jejejeje

Esta aplicación dispone de acceso a los siguientes permisos:

Comunicación de red. acceso íntegro a Internet

Permite que una aplicación cree sockets de red.

Tu información personal. leer datos de contacto

Permite que una aplicación lea todos los datos de contacto (direcciones) almacenados en el dispositivo. Las aplicaciones malintencionadas pueden utilizar este permiso para enviar tus datos a otras personas.

Almacenamiento. modificar o eliminar el contenido del almacenamiento USB o modificar o eliminar el contenido de la tarjeta SD

Permite que una aplicación escriba en el almacenamiento USB y en la tarjeta SD.

Ocultar

Comunicación de red. ver estado de la red

Permite que una aplicación vea el estado de todas las redes.

ivanmk6
26/02/12, 14:30:07
Hoy lo probé en el ordenador que fallaba y ya está solucionado.
¡Muchas gracias!

De nada compañero. Para eso estamos.

Un saludo.

cancholita10
28/02/12, 19:15:06
esto esta genial, tambien tengo box, el detalle de box es que no te deja subir archivos de mas de 100mb,

phillip33
28/02/12, 19:30:27
amigos una duda y disculpen mi ignorancia en el tema, pero este programa hace que todo lo que tengamos en la pc lo podamos ver en el movil, pero si por ejemplo tengo una película y la quiero ver en el móvil, para hacer este proceso jala bastante de la conexión de datos???

es que yo tengo un plan de 500 mb por mes.

ddaniell
28/02/12, 20:31:19
chicos en mi firma dejo el enlace a dropbox k es de lo k va este post..spero k le echeis un vistazo por favor :ok:

pumu768
28/02/12, 22:34:34
amigos una duda y disculpen mi ignorancia en el tema, pero este programa hace que todo lo que tengamos en la pc lo podamos ver en el movil, pero si por ejemplo tengo una película y la quiero ver en el móvil, para hacer este proceso jala bastante de la conexión de datos???

es que yo tengo un plan de 500 mb por mes.

Sí la película que quieres ver ocupa 100mb te gastará 100 mb.de descarga,

estilete
28/02/12, 22:41:38
Yo tengo 2 gb pero realmente apenas lo uso, desde lo de megaupload ya no me fío de nada en la nube

pumu768
29/02/12, 22:28:55
Yo tengo 2 gb pero realmente apenas lo uso, desde lo de megaupload ya no me fío de nada en la nube

El problema de megaupload era que hacían negocio con algo ilegal, como el cine o la música, pero esto es para almacenar algo tuyo, no cobras a nadie para que te coja una foto de tu dropbox.

Volgy
26/03/12, 12:38:10
Una preguntita, esto ya no funciona? Estoy probando a hacerlo pero se me llena el espacio y no me agrega nada (como ya tiene un mes la info :( )

Saludos.

weykiss
26/03/12, 12:45:26
Una preguntita, esto ya no funciona? Estoy probando a hacerlo pero se me llena el espacio y no me agrega nada (como ya tiene un mes la info :( )

Saludos.

Haz esto y tendrás 23GB.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2664644
Lo hice ayer y funciona.

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk

Volgy
26/03/12, 13:37:18
Haz esto y tendrás 23GB.
Lo hice ayer y funciona.

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk

Quería hacer ambas cosas, aparte que lo de los 23GB creo que solo es temporal (2 años). De todas formas me respondo a mí mismo, sí que funciona, lo que pasa que el cliente de Windows parece que no me actualiza el tamaño bien, sin embargo en el mvl Android si que se me va actualizando. Ya voy por 28,5GB.

Saludos.

Sanentos
26/03/12, 15:43:31

Saludos.

Quería hacer ambas cosas, aparte que lo de los 23GB creo que solo es temporal (2 años). De todas formas me respondo a mí mismo, sí que funciona, lo que pasa que el cliente de Windows parece que no me actualiza el tamaño bien, sin embargo en el mvl Android si que se me va actualizando. Ya voy por 28,5GB.

Saludos.
Para que funcione tiene que ser con la ultima version beta del cliente de windows que haya sacado dropbox en ese momento,ahora mismo es la 1.3.26.

Ultima version beta:
http://dl-web.dropbox.com/u/17/Dropbox%201.3.26.exe

Informacion del foro de dropbox:
http://forums.dropbox.com/topic.php?id=56987

Volgy
26/03/12, 17:45:41
Para que funcione tiene que ser con la ultima version beta del cliente de windows que haya sacado dropbox en ese momento,ahora mismo es la 1.3.26.

Ultima version beta:
http://dl-web.dropbox.com/u/17/Dropbox%201.3.26.exe

Informacion del foro de dropbox:
http://forums.dropbox.com/topic.php?id=56987

Según ese post, dan un máximo de 3GB, no 5GB, no sé si es que a cada beta va una promoción distinta, aunque de todas formas he ido subiendo cosas y tan solo he ganado 1,7GB aparte de los 23GB de la promoción del Sense, así que no sé cual es el problema.

Saludos.

Sanentos
26/03/12, 22:55:57
Según ese post, dan un máximo de 3GB, no 5GB, no sé si es que a cada beta va una promoción distinta, aunque de todas formas he ido subiendo cosas y tan solo he ganado 1,7GB aparte de los 23GB de la promoción del Sense, así que no sé cual es el problema.

Saludos.
Creo que lo que hace dropbox es darte 3gb como maximo, que junto a los 2GB que te da por registrarte se convierten en los 5gb que comentan o por lo menos es lo que me ha pasado a mi.

Saludos.

daango
27/03/12, 10:06:23
Creo que lo que hace dropbox es darte 3gb como maximo, que junto a los 2GB que te da por registrarte se convierten en los 5gb que comentan o por lo menos es lo que me ha pasado a mi.

Saludos.

Cuando se creó el hilo regalaban 5Gb, ahora parece ser que "sólo" regalan 3Gb.

Luego actualizo el primer post para evitar confusiones.

Volgy
27/03/12, 12:41:40

Saludos.

O sea que el máximo eran 5GB en global? Pensaba que te daban un máximo de 5GB, más los 2GB que te dan inicialmente más los referidos, y ahora mismo además los 23GB.

Yo tengo 28,5GB, que serian 2+3+23 y los otros 500 no se de donde habran salido (creo que por usar un referido cuando me registré me dieron 250 más, y ayer al hacer lo de los 23GB hice un paso que según decían me daba otros 250).

Saludos.

daango
27/03/12, 13:45:32
Cuando yo cree el hilo, daban te daban 5Gb extra aparte de los que tu tuvieras. Yo recién creada la cuenta conseguí algo más de 8Gb sin referidos ni nada.

2.25Gb del registro con un referido + 5Gb de la versión beta + 0.8Gb de completar los pasos de la web

ddr22
23/04/13, 00:17:29
Yo tengo 51 gb by face pero me pone que tiene fecha de caducidad.
Hice todo lo que me pedía en los pasos para ganar espacio.
Leer e investigar.