PDA

Ver la Versión Completa : No me abre el Gtalk

Jeivo
04/02/12, 10:32:33
Hola a todos, no sé si os ha pasado alguna vez, pero cada vez que intento abrir el Gtalk, se cierra y no llega a abrirse, ¿saben a que puede deberse y como solucionarlo?

Un saludo cracks.

jgjuan
04/02/12, 14:28:19
Crack, rotea y flashea, que ya sabes como se hace, te lo agradeceran...
Prueba lo que te he enviado

Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk

Jeivo
04/02/12, 16:12:07

Gracias compañero, pero es el movil de mi novia y no voy a rootearlo, que como salga mal la cosa o empiece las roms a dar los mismos problemas que me daban en la magic, me mata, jajajajaja.

david_salva
04/02/12, 16:55:10
esto mismo a mi también me pasa, reinicia y creo que se soluciona..

Jeivo
04/02/12, 18:28:21
esto mismo a mi también me pasa, reinicia y creo que se soluciona..

Bueno, reinicié y no se solucionaba, finalmente me metí en administrar aplicaciones, borré datos, etc... y tampoco funcionaba, pero haciendo eso mismo y reiniciando, funcionó.

Mil gracias a todos.

WhaS
05/02/12, 12:08:32
Eso mismo me pasa a mi. Y yo si rotee, y tengo ICS ...... Y ya lo escribi aqui hace tiempo, y nadie me contesto... y mire en mil sitios, google y demas y nada, sigue sin conectar.... :cry:

WhaS
05/02/12, 12:12:37

que le has enviado???? yo si rotee X-D

jgjuan
05/02/12, 13:19:24
que le has enviado???? yo si rotee X-D

Una copia de la apk que yo uso, si me envias un md con tu mail te lo mando y lo pruebas
Saludos!

WhaS
05/02/12, 18:32:33
Una copia de la apk que yo uso, si me envias un md con tu mail te lo mando y lo pruebas
Saludos!

enviado! gracias :ok:

jgjuan
05/02/12, 19:05:30
enviado! gracias :ok:

Enviado
Saludos!

WhaS
05/02/12, 20:11:36
Enviado
Saludos!

gracias!
lo instale, sustitui y al iniciar la aplicacion forzaba el cierre.
Reinicie, y hace lo mismo que antes...... Accediendo, pero no conecta ni veo a la gente conectada... veo los contactos, pero todos sin conexion, al igual que yo....
:cry:

fisra
06/02/12, 01:35:58
A mi a veces me lo hace. Reinicio y abre sin problemas. No tendras activado el reinicio rapido?

WhaS
06/02/12, 13:29:12
ya me funciona.
Os cuento:
resulta que ayer instale otra version 4.5 de insercoin y, como siempre hago, restauro copia de seguridad con Titanium Backup.
Pero esta vez, pensando en el santo Gtalk, nada mas iniciar por primera vez y antes de restaurar, lo abro y funcionaba perfectamente. Restauro yyyyyyyy NO FUNCIONA! volvi a restaurar de fabrica, volvi a arrancar solo gtalk y funcionaba. Restaure copia de seguridad sin que restaure gtalk, y NO FUNCIONABA DE NUEVO!!! :pensando::pensando:
Total, que volvi a restaurar de fabrica, instale todo a mano y ahora mismo con casi todo instalado, funciona a la perfeccion el gtalk........
Porque pasa esto? no lo se, pero pasa. Asi que a los que os pase esto, mirad a ver si tambien restaurasteis copia de seguridad.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:

jgjuan
06/02/12, 18:05:25
Generalmente, las aps de sistema, no se llevan bien entre versiones, por eso no es nada recomendable rastaurar datos de aps de sistema con el titanium
Saludos!

WhaS
06/02/12, 20:10:59
Generalmente, las aps de sistema, no se llevan bien entre versiones, por eso no es nada recomendable rastaurar datos de aps de sistema con el titanium
Saludos!

ya veo ya :risitas::risitas::risitas::risitas:
:ok: