PDA

Ver la Versión Completa : fútbol y torrent en TP


kokogz
04/02/12, 10:30:49
Buenas,

Yo tb llevo leyéndoos bastante desde hace 2 semanas ya que perseguía de cerca la prime... al final me la he comprado en fnac online y me llega el lunes.

Mi gran duda con esto de las tablets es... se puede ver el futbol online? se que hay alguna aplicacion, pero en la navegacion web (en windows se te baja el veetle por ejemplo que supngo que no tiene para android..) es posible???

y la segunda pregunta es...con la caida de megaupload y el fin de las descargas directas entiendo que de algún sitio estareis quitando la información para usar en la prime pq mi primera idea era usarla para ver pelis y similar...lo bajais por torrent o (hay alguna aplicacion fiable de torrent) que vaya bien en la prime o no bajais nada?

Gracias

ciriante
04/02/12, 10:41:56
Para lo del futbol yo uso Tveo que funciona de 10... Para torrents yo los busco en Thepiratebay y los descargo con Atorrent...:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

quim135
04/02/12, 10:49:25
Yo para el futbol uso rojadirecta en el PC. Lo prové el martes con nuestra querida y me funciono perfectamente. El tem

kokogz
08/02/12, 22:22:28
estoy intentando ver el partido online ycanal al que voy canal que me dice que tengo que actualizar el flash player...pero si tengo el 11!!

ciriante
08/02/12, 22:59:57
estoy intentando ver el partido online ycanal al que voy canal que me dice que tengo que actualizar el flash player...pero si tengo el 11!!

Eso es la publicidad!!!!!! JAJAJA....:thumbup:

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

zelt
09/02/12, 08:48:22
Android si tiene la app veetle, y gratis en el lmarket

quim135
09/02/12, 09:43:49
jajaja lo del plugin es mentira...es publicidad. Yo desde rojadirecta ayer pude ver el Barcelona Valencia. No iba perfecta pero tampoco se cortaba cada 10 segundos....se podia veer el partido sin perderse nada y sin ponerse uno nervioso.

En cuanto a lo de descargar todavia hay webs de descarga directa..yo las Iso para el psx4droid me las bajo desde la tablet sin ningun problema y ocupan unos 700 mb