PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre la primera carga de la bateria que me vino descargada.

dant3
04/02/12, 09:42:19
Tengo el móvil desde ayer, lo que pasa es que cuando me lo encendieron en TPH no tenia NADA de bateria, y no lo pude encender. Cuando llegue a mi casa sobre las 6 de la tarde lo enchufe, esperando al momento a que ponga batery full o el icono de la pila verde se quede fijo. Pero son casi las 9.30 de la mañana y sigue saliendo la animación de la pila con el circulito blanco y a continuación el dibujo de la pila verde, por lo que entiendo que no esta cargado aun, pero lleva mas de 12 horas.
Esto no es normal, no?

j2002
04/02/12, 10:20:05
Desenchufa y enciende ya (por si tienes que volver a la tienda)

dant3
04/02/12, 10:52:38
Ya esta, he ido a la tienda y me han cambiado la batería y ya funciona bien, así que ya esta solucionado. :)

ferch_79
04/02/12, 11:23:47
Una pregunta?
porque te lo encendieron?si vieron k no encendia porque no lo cambiaron directamente?
A mi cuando recibi el movil la bateria no estaba descargada y el movil lo encendi yo ya que lo recibi por correos y a mi novia cuando lo compro en tienda abrieron la caja delante de ella y mio para enseñar el movil y nada mas
No entiendo porque en algunas tiendas ademas de ponerte la bateria te lo encienden y le ponen el pin
Eso no es cosa de cada uno?

dant3
04/02/12, 11:34:01
Pues supongo que me lo encendieron para ver que iba, al ver q estaba descargado me dijeron que era raro pero que vendría así.