Ver la Versión Completa : Estudio afirma que aplicaciones de iOS fallan más que las de Android
jorge_kai
04/02/12, 08:46:03
http://www.wayerless.com/2012/02/estudio-afirma-que-aplicaciones-de-ios-fallan-mas-que-las-de-android/
jorge_kai
04/02/12, 09:04:02
http://www.elandroidelibre.com/2012/02/desmontando-un-mito-las-aplicaciones-de-ios-fallan-ms-que-las-de-android.html
en la parra
04/02/12, 12:40:12
hmmm :pensando:
Sé de una persona que se va a cabrear cuando lea esto xD
A mi sinceramente los estudios que se hagan me da totalmente igual ya que lo que valoro es mi experiencia personal, mi tablet es Android y en numerosas ocasiones en el navegador o en aplicaciones encuentro el famoso "Forzar cierre", o en mi anterior galaxy S de repente no pilla 3g y tengo que reiniciarlo, o instalo una aplicacion y resulta que no es compatible.... , mientras que mi iphone 4 nunca me da ningun tipo de fallo y si instalo una aplicacion del aplestore o del instalous se ke va a funcionar perfecta, aunke el movil sea mucho mas lento, con peor pantalla.... lo prefiero porque a mi no me da ningun fallo, y la bateria me dura bastante mas que mis anteriores telefonos android, pero claro esa es mi experiencia, un saludo
bootman
04/02/12, 13:34:58
Abrí un tema al respecto ayer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329663
Si queréis, que cierren el mío, y seguimos en este
milanabonica
04/02/12, 13:36:06
yo no uso ni he usaddo ios, android si, en varios terminales y lo me falla tanto como se dice, no se.quiza es un tema demasiado personal, pero para mi android, lo mejor." he usado ios, pero no tengo ningin terminal con ios"
chinubrio
04/02/12, 14:46:46
En toda mi experiencia con smartphones, años y años, desde que nació simbyan, fallan en mayor o menor medida TODOS, los únicos que nunca fallaban eran los nokia ladrillo que solo tenian llamadas, sms y el juego de la serpiente.
Siempre reinó la hipocresia, con comentarios del tipo "yo con mi windows mobile tenia que reiniciar 4 veces diarias y con mi android ni me ha hecho falta en un mes" ó "yo con mi android tenia que reiniciar 4 veces diarias y con mi iphone ni me ha hecho falta en un mes", en fin... es lo que tienen los fanatismos.
Yo por experiencia personal diria que el que menos falla es el WP7, luego Android, y luego IOS, de los WM y Symbian no voy a hablar por sen ya antiguos y porque eran autenticas escopetas de feria si les dabas caña. Aunque me ha sorprendido la diferencia que nos quiere hacer entender este estudio.
Hay que fijarse en que fallan, digamos, android un 1% e IOS un 3%, claro que se puede decir que es el triple, pero no dejan de ser el fallar una de cada cien veces y tres de cada cien veces, no sé si me explico. Para mi sería mas realista decir (aunque sea lo mismo) que android funciona bien 99 de cada cien veces y IOS 97 de cada cien, por lo tanto android funciona mejor un 2% que IOS. No funciona 3 veces mejor!! Se me entiende???
Por otro lado habria que tener en cuenta las reestricciones de cada sistema, en android se pueden configurar muchos mas ajustes que en IOS, lo cual hace que ciertos ajustes a los que tenemos acceso no sean los mas optimizados para ciertas aplicaciones, tambien las especificaciones de cada terminal android (que como solo hay unos cientos...) y por supuesto las roms modificadas, empezando desde las que tocan los fabricantes, las que tocan las operadoras y acabando por las que tocan los cocineros.
Vamos, que este estudio será veridico, pero en condiciones reales y globales, coincidiria mas con las experiencias personales de los usuarios.
LabranRS
04/02/12, 16:08:13
Todos fallan más o menos... lo que pasa es que siempre habra taliandroid y talimanzanita, y cada uno defenderá al suyo..
Joseblue
04/02/12, 18:02:11
Estos estudios muchas veces son una chorrada, por ejemplo tengo el caso de un amigo no hace ni una semana que vi en su casa sobre una votacion como votaba que android era mejor que ios por el simple hecho de que no le cae bien todo lo que tenga que ver con la manzana.
Lo mas cojonudo es que tiene un symbian pero no le dio por elegir esa opcion en la votacion.
Yo he tenido ios y actualmente tengo android y creo que son similares, los dos son buenos pero cada uno tiene sus ventajas.
Cuando un amigo me pregunta cual de los dos elegir siempre contesto lo mismo, si quieres un telefono que lo haga el todo vete por ios, si al contrario te gusta enredar con tu telefono y ponerlo mas a tu gusto para que parezca diferente a los demas vete por un android.
BeBlack
04/02/12, 18:45:08
Yo solo comparare mi iPod Touch y mi iPad con mis moviles Android, al menos para mi Android es muchisimo mejor por lo siguiente:
1.- Se me hace mas rapido y estable.
2.- Puedes hacer lo que quieras.
3.- Hay mucho de donde escoger.
4.- La personalizacion es de lo mejor.
Jamas me ha dado un Force Close en ningun android que he tenido cuando la aplicacion que pongo "ES AUTORIZADA PARA MI DISPOSITIVO" pero si le quiero meter Kernel, y ROMS, y cosas cocinadas como no va a fallar si no es oficial. Pero claro, te vas al Applestore o Installous y sencillamente te funciona todo lo que bajes porque solo existen 3 dispositivos, y los 3 exactamente iguales. Pero te quejas en Android porque hay miles y quieres que todo le quede a tu equipo cuando lleva diferentes requerimentos respecto a otros. En un iPhone le pones un temilla churro en el springboard y se te alenta, no se diga con el Dreamboard, se te queda total trabado con algunos temas. En Android tienes emuladores de SNES, GBA, N64, SEGA, MAME, TIGER, etc, muchas mas cosas. Y esos que dicen que IOS es mejor no se que andan solo diciendo eso por aca que hay otros lugares a donde ir.
Samarkanda
04/02/12, 19:41:52
Lo primero, poner esta misma noticia en fans de Apple a ver que dice la gente.
No me vale para nada como justificación que para Android hay demasiada diversidad de hardware y que cuesta mas tenerlo optimizado para todos ellos. Que pase eso no es culpa de Apple.
Tampoco me vale el que como le he puesto una ROM no oficial es normal que de forzar cierre. Tengo móviles Android con ROM original y com ROM cocinada y me va mejor la cocinada que la original, que cada dos por tres falla algo.
¿Fanatismo? Yo que tengo tanto Android como iOS veo cada vez mayor fanatismo por parte de proandroid y muchísimos de ellos solo porque odian a Apple.
En unaño con mi Mac ni un fallo. En 5 meses con mi iPad ni un fallo. El móvil de mi mujer un Htc cada dos por tres le falla algo, y de fabrica que esta.
Sumar en esos diagramas tan bonitos todos los porcentajes de Android que hay y ver que sale.
CAJA_DE_PANDORA
04/02/12, 20:07:35
El que pueda que compare un iPad 1 varios días con la mejor tablet android del mercado ....... :pensando:
Una pregunta a los usuarios de Moviles android.... Cuantas veces habéis tenido que quitar la batería por que el Movil se queda pillao? Nunca oiréis a un usuario de iPhone decir que a tenido que quitar la batería por ese motivo, primero por que la batería no se puede quitar así como así jjjjjjjjjjjjjjjj y segundo por que las app de IOS son mucho mas estable se mire por donde se mire....
emaydani
04/02/12, 21:11:39
El que pueda que compare un iPad 1 varios días con la mejor tablet android del mercado ....... :pensando:
Una pregunta a los usuarios de Moviles android.... Cuantas veces habéis tenido que quitar la batería por que el Movil se queda pillao? Nunca oiréis a un usuario de iPhone decir que a tenido que quitar la batería por ese motivo, primero por que la batería no se puede quitar así como así jjjjjjjjjjjjjjjj y segundo por que las app de IOS son mucho mas estable se mire por donde se mire....
Me ha pasado dos veces en dos años, aunque cuando estoy instalando roms saco la batería por que me cansa esperar el reinicio :p.
Para mí el problema son las actualizaciones del sistema que provee el fabricante.
Con mi HTC Desire S tuve muchos problemas al inicio, fue un auténtico incordio e hizo que me arrepintiera profundamente de la compra. Las actualizaciones vía OTA no llegaban (el terminal es libre de origen).
El día que me metí en este foro y conocí cómo actualizar vía un archivo ejecutable llamado RUU se solucionó.
Después están algunas características que sólo sirven para una presentación en el MWC y a la práctica son un problema. Hablo, por ejemplo, del Reinicio Rápido de HTC, que sólo aporta problemas y confusión al usuario.
Para mí, actualmente las únicas comparaciones posibles son entre los Nexus de Google, WM con Nokia, y iPhone de Apple.
El SIII será la caña cuando salga, no lo pongo en duda, pero me sigue preocupando igual la frecuencia de actualizaciones.
santoalago
04/02/12, 22:49:11
Jajajqj, que risa me das, mira para empezar tengo un galaxy nexus, y e tenido iphone 3g y el 4,y son grandes móviles, cada uno en su etapa de gloria claro, el tema esque cada usuario decida cual se adapta mejor a sus necesidades, en mi caso android, pero no por eso voy a decir q ios no vale nada y esas chorradas, son grandes móviles y los so cada uno tiene sus bondades y defectos.y me rio por tu comentario, porque yo he tenido cuelgues con la manzanita mas que con mi nexus, de echo aun no e tenido que quitar la batería, eso de que ios es perfecto no es verdad, así que no baciles porque yo e sufrido cuelgues y salidas del navegador muchas veces, no es un drama mi nada pero bueno al igual que android a veces alguna app da forzar cierre en ios también sucede.joder con morder siempre a el sistema q no utilizas, yo no tengo acciones ni con Apple ni con Google, son dos grandes so así que ya esta bien de confundirse,que es mejor o no. La realidad es que se adapta mejor a mi. Pero bueno si la gente tiene la mente tan tan cerrada que decide pensar que lo el tiene es lo mejor sea como sea , pues bien . Pero ya esta bien creo yo de tonterías de niños
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Sinceramente, a MI mi motorola DEFY con CM7 me da bastantes FC, por lo menos unos 4 o 5 semanales, y no se que hare, pero es asi, es mi experiencia con android. Tambien compre una NVSBL P4D SIRIUS que devolvi por que daba mas FCs que el puñetero defy y ya es decir, amen de tener una cobertura wifi mierdosa. He de decir que lo "poco" que he usado el ipad y el iphone de mi hermano, me transmite una sensación de fluidez y nunca se me ha quedado colgado ninguno de ellos.
Desde mi humilde opinion esos datos por lo menos no son aplicables a mi situación, no se si seran los terminales que he tenido entre manos o que, pero esta es mi "experiencia"
dmobaltar
05/02/12, 02:02:48
Solo dire una cosa.
He tenido varios mobiles y sus dichas experiencias:
- HTC HD2: Con Android instalado, como era un terminal para Windows Mobil, de cuando en vez daba algun fallo, ovio...
- HTC EVO 3D: Me tiene ya un tiempo, le tengo instalados varios programas, le he metido una bateria de mas capacidad y de momento no me ha dado fallos, ni nunca lo tuve que reiniciar por quedarse bloqueado.
- iPhone 4: Lo he tenido casi a la vez que el evo 3d, y he tardado en venderlo una semana, por que???
-No tiene luz de notificaciones, para mirar si tellamo alguien o tienes algo nuevo tienes que encender la pantalla cada 2 por 3.
-El auricular por el que escuchas se escucha penosamente mal.
-La bateria no dura mucho que se diga, y aun por encima no le puedes meter otra de mayor caacidad.
-Tanta capacidad de almacenamiento traen, y como le meten una pantalla pequeña, si me descuido, no puedes ni mirar videoclips.
-Y.... lo mejor de todo, que tengo una web hecha en Flash, y el iOS no admite Flash, jejeje.
Luego me he quedado mirando para el iPhone, y pense para mi, realmente este iphone cuesta lo que pagan por el algunas personas...
Llevo muchos años en el mundillo de los mobiles y de los PCs, y tambien me ha tocado reparar equipos Apple y os dire lo siquiente.
Apple hace mucha publicidad, y la publicidad muchas veces es engañosa, no lo olvideis...
¿Realmente apoyais a una compañia restrictiva y que os cobra por todo? ami me enseñaron que es mejor un mundo libre...
davicill0
05/02/12, 02:22:16
Es relativo, segun la encuesta los que mas fallan son IOS 5.x y android 4.x por su reciente implantación.
La diferencia es que apple tiene actualizado buena parte de sus telefonos (el que no lo hace es porque no quiere) y en android solo estan los nexus con la 4.x oficial. Si android tuviera los mismos terminales con la 4 que apple con la 5 puede que la cosa cambiara... pero claro, en android es imposible que se actualicen los sistemas tan rapidos por la manga ancha que da google a sus fabricantes o la dejaded de los mismos. No defiendo a apple ya que poseo un nexus galaxy pero las cosas como son
davicill0
05/02/12, 02:25:38
Solo dire una cosa.
He tenido varios mobiles y sus dichas experiencias:
- HTC HD2: Con Android instalado, como era un terminal para Windows Mobil, de cuando en vez daba algun fallo, ovio...
- HTC EVO 3D: Me tiene cerca de un año, le tengo instalados varios programas, le he metido una bateria de mas capacidad y de momento no me ha dado fallos, ni nunca lo tuve que reiniciar por quedarse bloqueado.
- iPhone 4: Lo he tenido casi a la vez que el evo 3d, y he tardado en venderlo una semana, por que???
-No tiene luz de notificaciones, para mirar si tellamo alguien o tienes algo nuevo tienes que encender la pantalla cada 2 por 3.
-El auricular por el que escuchas se escucha penosamente mal.
-La bateria no dura mucho que se diga, y aun por encima no le puedes meter otra de mayor caacidad.
-Tanta capacidad de almacenamiento traen, y como le meten una pantalla pequeña, si me descuido, no puedes ni mirar videoclips.
-Y.... lo mejor de todo, que tengo una web hecha en Flash, y el iOS no admite Flash, jejeje.
Luego me he quedado mirando para el iPhone, y pense para mi, realmente este iphone cuesta lo que pagan por el algunas personas...
Llevo muchos años en el mundillo de los mobiles y de los PCs, y tambien me ha tocado reparar equipos Apple y os dire lo siquiente.
Apple hace mucha publicidad, y la publicidad muchas veces es engañosa, no lo olvideis...
¿Realmente apoyais a una compañia restrictiva y que os cobra por todo? ami me enseñaron que es mejor un mundo libre...
HTC EVO 3D un año? salio entre agosto y septiembre el terminal, no querras decir 6 meses? :pensando:
dmobaltar
05/02/12, 02:36:20
HTC EVO 3D un año? salio entre agosto y septiembre el terminal, no querras decir 6 meses? :pensando:
Tengo que mirar la factura, creo que va para 8, no te lo puedo asegurar, lo he comprado al poco de salir ya que lo he traido de fuera.
bootman
05/02/12, 11:11:48
Para todos los que no se crean el estudio porque dicen que a ellos Android les ha cerrado más aplicaciones que iOS, es como si no se creyeran las cifras del paro por su experiencia personal, es decir, por ejemplo, porque su hermano y su suegro hayan encontrado trabajo
Las cifras están ahí, y la empresa que ha sacado este estudio se dedica precisamente a este tipo de cosas.
dany_bdk
05/02/12, 13:14:37
Yo tengo un desire hd y cuando me lo compre habian muchas aplicaciones que si me daban forzar cierre, pero hace como medio año o asi que instale lo que instale funciona perfectamente, hace muchisimo que no veo un forzar cierre, si que hay aplicaciones que instalo y simplemente no arrancan, pero aplicaciones que uso funcionan normalmente (y utilizo muchas) y ni se me atascan ni me dan forzar cierre. También he de decir que eso se lleva diciendo desde que salio android, yo empecé con un htc magic cuando salio en su momento, al inicio de android practicamente y si que es verdad que muchas aplicaciones daban forzar cierre, la 1.5 era constante xdddd pero bueno desde entonces se ha actualizado muchisimo y se ha quedado la posible mala fama. En resumen, en sus inicios android dejaba bastante que desear pero actualmente, es posible que no en todo pero en un 70% según me opinion funciona mejor que IOS. ;)
ChireneDroid7x
05/02/12, 17:10:22
Yo no he probado aun los IOS a fondo, pero he de decir que estoy contento con mi Android
Mikel24
06/02/12, 10:34:17
El otro dia viendo Otra movida en a sección Imovidas, sacaron varias aplicaciones del Iphone y del Ipad, tuvieron unos cuantos problemas
redribbon
06/02/12, 16:54:11
Tengo un Galaxy s2, y es mi primer y seguramente mi último android.
He toqueteado bastante el Iphone 4 de mi hermano y es otra historia. No tiene navegador de carpetas, y es cierto que esta capado por muchos sitios, pero lo de Android me parece un disparate.
Resulta que para tener el telefono funcionando perfectamente hay que recurrir casi siempre a flasheos de ROMS hechas por cocineros (muy buenas, todo sea dicho) que anulan la garantia, y que aun asi te puedes encontrar roms con comentarios como "no funciona la radio" es decir, te sales de Malaga para meterte en Malagón.
Lo comparo con Windows, OS que sirve para millones de maquinas distintas pero que no puede competir con la fiabilidad y eficacia de OSX
No dudo que con el tiempo mejore drasticamente, pero a dia de hoy, maquinotes como mi teléfono no me dejan el buen sabor de boca ni la sensacion de un producto redondo que si da un Iphone.
Es cierto lo de los fallos de las ios. Por qué los programadores de las empresas pueden ser mejor qué los de la comunidad?. Apuesto qué los de la comunidad son mejores.
Comprarte un producto apple es tener la sensación de tenerlo alquilado. Pagar el doble por un producto con el doble de memoria cuando una sd vale 30 €.
Estar bajo el yugo del fabricante.
Las roms oficiales son buenas. Debemos aparte las de las operadoras. Otra cosa es hacer overclock a un terminal. Pulir el software y aprovechar el soft al máximo.
Para gustos los colores. Yo me quedó con linux (android)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Joseblue
06/02/12, 20:53:55
Tengo un Galaxy s2, y es mi primer y seguramente mi último android.
He toqueteado bastante el Iphone 4 de mi hermano y es otra historia. No tiene navegador de carpetas, y es cierto que esta capado por muchos sitios, pero lo de Android me parece un disparate.
Resulta que para tener el telefono funcionando perfectamente hay que recurrir casi siempre a flasheos de ROMS hechas por cocineros (muy buenas, todo sea dicho) que anulan la garantia, y que aun asi te puedes encontrar roms con comentarios como "no funciona la radio" es decir, te sales de Malaga para meterte en Malagón.
Lo comparo con Windows, OS que sirve para millones de maquinas distintas pero que no puede competir con la fiabilidad y eficacia de OSX
No dudo que con el tiempo mejore drasticamente, pero a dia de hoy, maquinotes como mi teléfono no me dejan el buen sabor de boca ni la sensacion de un producto redondo que si da un Iphone.
Yo francamente he probado diferentes roms y finalmente he vuelto a la version de fabrica libre y que quieres que te diga, mucho cocineros y mucho mejorar el telefono pero mi experiencia ha sido mas satisfactoria con la rom oficial.
Los android que he tenido todos me han dejado contentos con la rom oficial, las roms cocinadas con algunas sufro mas o menso cuelges y reinicios pero con las oficiales sin problemas.
Por poner un ejemplo un dia probe una rom que el cocinero el tema de conectar el telefono a la tele como que no le daba importancia, resulta que voy al foro que no me funciona al conectarlo en la tele y me dicen que no es posible con esa rom.
Entonces me pregunto?????? Y para que dicen que es mejor que la oficial???? Si la oficial no me da problemas en ese sentido porque dicen que es mejor que la oficial????
Que con la oficial sufro un lag de un segundo comparada con una cocinada???????
Pues no lo voy a negar pero andar a sufrir cuelges para ahorrarme un lag de un segundo lo veo tonteria.
Los android son estables con la rom de fabrica y aunque es cierto que pierden la garantia al meterles una rom cocinada nadie te obliga a meterle una cocinada.
Acaso no pierdes la garantia en el iphone con el jailbreak???????????
Por mi experiencia te puedo decir que gente cercana que me conoce pues tambien han querido probar cocinadas y finalmente todos han terminado preguntando como volver a instalar la version oficial.
JoseDroid
06/02/12, 21:19:03
Lo primero es deciros que las estadísticas se hacen desde datos de sistemas originales, todos lo que sea rom cocinadas o jailbreak queda fuera de ella.
Si tenéis rom cocinadas o kernel cambiado como jailbreak estos datos no na con ustedes.
Yo he tenido iphone 3g, 3gs y 4 tanto como varios android, solo puedo decir que de varios android que he tenido solo este último (Nexus s) es capaz de ponerse a la altura de los iphone,
Con esto no digo que ios sea mejor que android, si fuese así tendría un iphone 4s en vez de mi flamante Nexus.
Ojala tuviera un Smartphone con lo mejor de cada sistema.
Un saludo
Nexus S usando Tapatalk
enmcrazykiller
06/02/12, 21:39:57
Pues yo tengo un s2 desde un par de semanas despues de su salida al mercado y en este tiempo he tenido que reiniciar 1 vez... El famoso forzar cierre evidentemente me ha salido mas veces pero menos veces que las que se han quedado pillados programas de pc... La bateria me dura segun el uso que le de... Ahora mismo lleva unas 14horas desde la ultima carga y le queda un 60y pico porciento... Otros dias ya lo tendria puesto a cargar... No se(ni me importa) si un ios falla menos. Lo que yo creo es que mi android funciona de 9,5(siempre se puede pedir mas...) y cuando escucho a alguien decir que la manzanita es mejor pues me da un poco la risa la verdad, ya que si tu prefieres que guien tu vida a cambio de no ver un "Forzar cierre" felicidades has encontrado tu movil. Para mi, es mejor poder hacer de todo con MI MOVIL a cambio de algun que otro cuelgue... Para gustos los colores...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
redribbon
08/02/12, 09:13:54
Otra absurdez dentro de la locura de miles de modelos Android.
Resulta que tienes un Galaxy s2 con stock rom, te compras el navegador Sygic (a lo legal) y te compras el cargador de coche OFICIAL de Samsung.
Pues bien, el cargador no carga suficientemente rápido el movil mientras se usa Sygic, con lo que al final, teniendo todo legal y oficial, no puedes usar una puta aplicación que encima te ha costado dinero.
Y a esto nadie presenta solución, ni Samsung, ni Sygic, ni nadie. Al final acabas comprando un cargador de mas potencia a riesgo de que te joda la bateria.
Estas incongruencias no ocurren en un producto mimado y optimizado con un iphone.
Otra absurdez dentro de la locura de miles de modelos Android.
Resulta que tienes un Galaxy s2 con stock rom, te compras el navegador Sygic (a lo legal) y te compras el cargador de coche OFICIAL de Samsung.
Pues bien, el cargador no carga suficientemente rápido el movil mientras se usa Sygic, con lo que al final, teniendo todo legal y oficial, no puedes usar una puta aplicación que encima te ha costado dinero.
Y a esto nadie presenta solución, ni Samsung, ni Sygic, ni nadie. Al final acabas comprando un cargador de mas potencia a riesgo de que te joda la bateria.
Estas incongruencias no ocurren en un producto mimado y optimizado con un iphone.
¿Pero de que estamos hablando aquí, de S.O o terminales concretos?
Prueba un nexus con Android puro, y optimizado. Luego opinas.
Enviado desde el mas allá usando a Iker Jiménez.
redribbon
09/02/12, 08:51:51
¿Pero de que estamos hablando aquí, de S.O o terminales concretos?
Prueba un nexus con Android puro, y optimizado. Luego opinas.
Enviado desde el mas allá usando a Iker Jiménez.
Estamos hablando de S.O, y he puesto un ejemplo de un terminal puntero y de como funciona.
Si algo como un Galaxy 2 no esta depurado en esos aspectos, no quiero ni pensar como funcionaran el resto.
chinubrio
09/02/12, 10:09:56
Si algo como un Galaxy 2 no esta depurado en esos aspectos, no quiero ni pensar como funcionaran el resto.
Pues funcionaran peor, mejor, o igual, no te jode...
A ver si ahora un galaxy s2 no puede tener defectos, como cualquier hijo de madre.
Y el cargador para coche, mientras no pase su pontencia en mA de la potencia que da el cargador de pared no tiene por que cargarse la bateria.
No me lo creo.
Desde que he visto que hasta el Youtube me da FC en el Galaxy Nexus estoy rayado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
redribbon
09/02/12, 11:44:06
Pues funcionaran peor, mejor, o igual, no te jode...
A ver si ahora un galaxy s2 no puede tener defectos, como cualquier hijo de madre.
Y el cargador para coche, mientras no pase su pontencia en mA de la potencia que da el cargador de pared no tiene por que cargarse la bateria.
El cargador oficial de coche tiene la misma potencia que el de pared (creo que son 700mAh)
y es insuficiente para ir usando Sygic, al final la bateria acaba agotandose.
Molaria juntar a los de Samsung y Sygic y ver como se echan la culpa los unos a los otros.
Y al final la casa sin barrer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.