Ver la Versión Completa : redimensionamiento auto de wallpaper
maximo86
04/02/12, 07:52:58
buenas a todos comunidad!!!, jeje a ver os expongo una duda que no se como solucionarla, es una tonteria pero bueno, a ver cuando quiero poner un wallpaper para el xl, eligo la imagen que quiero, el movil me enseña la foto que he elegido y me pide que escoga el trozo de foto que quiero para wallpaper donde puedes recortarla o escogerla completa, y entonces le das a aplicar y entonces...... el movil te la redimensiona!! y se come media foto (exagerando no se come media) y me fastidia muchisimo!!! porque tengo fondos muy chulos pero que al redimensionarlos son una mier da! alguien sabe si eso tiene solucion con algun programa para el pc que los redimensione a sus medidas o algo asi? alguien lo ha conseguido?!? gracias y un saludo!
DRAGHONS
04/02/12, 14:38:37
Luego te digo como hacer eso que quieres.
Te hare una especie de tutorial sencillo. ¿OK ?
Nos vemos
maximo86
04/02/12, 20:29:30
Jeje ok mil gracias draghons menos mal que te tenemos por aquí! Mira que he buscado por.google pero no he encontrado nada, espero tu tutorial! Pd: te vamos a hacer un monumento en el.foro del xl! Lo tendríamos que llamar foro sensation xldraghons
DRAGHONS
04/02/12, 21:14:55
Hola.
Primero haz una captura de pantalla del tlf.
Esa captura, descargala al ordenador en una carpeta o en imagenes.
¿tienes algun programa de dibujo? ¿Corel?¿fhotoshop?
La captura que has hecho, te da el tamaño que ha de tener la imagen, para que quede perfecta en el XL.
Si no tienes el Corel ni el Photoshop dimelo y buscaremos la forma de que lo puedas hacer.
Te dejo los pasos a seguir con el Photoshop
CCHAMPII
04/02/12, 23:33:22
Muy bueno draghons, me lo apunto pos si las moscas.
DRAGHONS
05/02/12, 02:23:18
lo pondre en dos apartados para que entren las capturas de los pasos a seguir.
Ya que habra gente que no tenga programas de diseño o dibujo como el Corel o el Photoshop.
Este, esta hecho con el paint del W7.
Si teneis cualquier otro windows, mas o menos es igual o quizas mas sencillo todos estos pasos.
DRAGHONS
05/02/12, 02:26:12
La segunda parte
DRAGHONS
05/02/12, 02:51:17
Y aqui teneis el resultado.
He de decir tambien, que cuando se trabaja con el Paint, es mejor guardar la imagen en BMP
cuando se empieza en el primer paso.
Para evitar la perdida de calidad lo maximo posible.
Tener en cuenta que el Paint, no es un programa para diseño grafico o tratamiento de imagenes.
Una vez finalizada la operación de la imagen, si es aconsejable guardarla en JPG para que pese lo menos posible.
maximo86
06/02/12, 07:52:53
crack draghons!!! esta tarde cuando este en casa me pongo manos a la obra, eres el messi del XL!!
DRAGHONS
06/02/12, 09:22:02
Otra opción, es instalar el programa del market, Fondos de Pantalla 170.000+ (https://market.android.com/details?id=com.srsdev.wallpapers&feature=search_result)
Este programa, aparte de poder bajarte cientos de fondos, te da la opción de poder instalar el fondo eligiendo que parte del fondo y como, lo queieres que se vea en la pantalla.
maximo86
07/02/12, 10:47:20
Ok probado lo del Photoshop y perfect, y el.programa del market también. Grande Draghons!!!
DRAGHONS
07/02/12, 10:53:55
Me alegro. Ahora a ponerle fondos de esos que son la caña.
:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.