PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sms desde la tab p7500

__FR@N__
04/02/12, 07:28:25
Saludos Amigos. Adquirí recien la tablet p7500 en movistar venezuela, no me quisieron activar la mensajeria de texto que porque para esa no venia el servicio. La cosa es que me llegaban los mensajes de movistar y pues me dije que deberían salir, así que liberé la tab y le monté una línea movilnet, y feliz cuando pude comenzar a enviar sms, pero no sé porque a los días dejó de enviar o recibir mensajes de texto. Mi teoría es que mi niña no se como le hizo algo mientras jugaba en ella con un app de piano, porque luego de que la dejó, fui a enviar sms y ya no salieron mas. Intenté cambiano la ROM y ya iba metiendo las patas, pues perdí la señal, con ninguna sim me tomaba señal, pero metiendole mano logré hacerlo, pero aún sigue sin enviar o recibir sms. Algun consejo alrespecto? lo sabré agradecer.:ok:

confar
04/02/12, 12:38:28
Sera que se perdieron los apn? Revisalo.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

__FR@N__
04/02/12, 17:03:55
He colocado los apn de movilnet, el Web, el Mms y el Wap, no se me ocurre por donde mas meterle mano. También toque la carpeta Efs y era por ahi lo de la señal. Pero digo que al recuperar datos y todo debería ser normal recibir y enviar sms

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

__FR@N__
05/02/12, 02:59:36
Escribo para confirmar que he logrado hacer funcionar otra vez lo de los sms, escribiendo un comando con el android emulator al archivo nv_data.bin de la carpeta efs.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk