Ver la Versión Completa : Merkamarket
Akiestoyo
04/02/12, 02:00:35
Buenas!!
Tengo la manhattan ultima version recien puesta y lo primero que he hecho es meterme en el merkamarket a buscar programas. Pero resulta que muchos de ellos despues de instalarlos me dice que no tengo licencia de compra y no me deja ejecutar la aplicacion.
¿Hay alguna solucion o es normal que algunas fallen?
michaeljackson
04/02/12, 02:11:01
A mí me esta pasando lo mismo. También hay muchas aplicaciones k dicen k hay actualización y después es mentira es un archivo falso lo gracioso es k los reconoces x k todos tienen el mismo tamaño y misma versión para actualizar diferentes programas.
nachopr
04/02/12, 08:23:59
Alguien me puede explicar porque el merkamarket te pide tu cuenta de google?
Alguien me puede explicar porque el merkamarket te pide tu cuenta de google?
El desarrollador del merkamarket suele pasar por aqui a menudo, seguro que responde cuando lo lea, creo que para que google valide tus datos aunque no me preguntes porque, que yo tampoco lo tengo claro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Para loguear simplemente con tu cuenta Google, al igual que en algunas páginas te pide login con tu cuenta Facebook. Es simplemente por ahorrarse el registro...
A mi no me gusta desconfiar, pero la cuenta de facebook me importa la cuarta parte que la de google.
si pudiese elegir tener que registrarme y perder 5 minutos a logear con google y dejar mis datos bancarios por ha expuestos...
Rickymax
04/02/12, 11:24:42
Lo de que no funcione sera porque el desarrollador encuentra formulas para burlar el pirateo
Enviado desde mi Galaxy Nexus
A mi no me gusta desconfiar, pero la cuenta de facebook me importa la cuarta parte que la de google.
si pudiese elegir tener que registrarme y perder 5 minutos a logear con google y dejar mis datos bancarios por ha expuestos...
Pero usando la cuenta de Google NO das tus datos ni tu contraseña ni nada de nada, sólo verificas que eres tú a través de un token de validación de Google, pero ellos luego no tienen acceso a NADA...
https://www.google.com/dashboard/b/0/ Si entras ahí podrás comprobar que aplicaciones (tanto Apps como webs) tienen acceso a parte de esos datos/configuraciones.
nachopr
04/02/12, 12:50:52
Ya se que no tiene mi contraseña, pero si mi email. Y para que narices lo quiere. Tengo varios markets alternativos y no piden nada, como es lógico. De hecho, pedir el email, en una aplicación de este tipo es, no se... un tanto ilógico.
Es como si te piden el DNI para entrar en un puticlub. NO es ilegal, pero gracia no hace.
deo_t90
04/02/12, 14:06:09
Ya se que no tiene mi contraseña, pero si mi email. Y para que narices lo quiere. Tengo varios markets alternativos y no piden nada, como es lógico. De hecho, pedir el email, en una aplicación de este tipo es, no se... un tanto ilógico.
Es como si te piden el DNI para entrar en un puticlub. NO es ilegal, pero gracia no hace.
pues te creas un correo para todas esas cosas que no confies que el correo no es como el dni, que puedes hacerte infinitos
nachopr
04/02/12, 15:17:44
pues te creas un correo para todas esas cosas que no confies que el correo no es como el dni, que puedes hacerte infinitos
Ya lo tengo, pero me sigue picando la curiosidad de porque te exige eso. Independientemente de que el mail te sirva a no, me interesan las intenciones de... Supongo que se entiende.
JJ_Torres
05/02/12, 00:49:15
Instale el merkamarket ayer (me descargue muchas apps y todo bien) y ya hoy me sale todo el rato comprobando version y de ahi no sale...
¿Alguien sabe que pasa?
Muchas gracias, saludos.
jpg3083
05/02/12, 09:07:22
A mi me pasa igual la han cerrado?
Baxter2
05/02/12, 09:26:17
Entre que no iba bien y que otras veces ni me arrancaba... me pasé al Blackmart Alpha (http://www.paratuandroid.com/aplicaciones-android/blackmart-alpha-una-alternativa-a-applanet.html), más lento pero en general va bien.
Saludos
manuel1902
05/02/12, 10:17:27
Entre que no iba bien y que otras veces ni me arrancaba... me pasé al Blackmart Alpha (http://www.paratuandroid.com/aplicaciones-android/blackmart-alpha-una-alternativa-a-applanet.html), más lento pero en general va bien.
Saludos
Puede ser que solo funcione siendo root.:pensando:
ChireneDroid7x
05/02/12, 10:19:22
El Mercamarket funciona perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
manuel1902
05/02/12, 10:31:52
El Mercamarket funciona perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pues si que funciona otra vez :ok::platano::platano::platano:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.