PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargadores kepler

coldmeat
04/02/12, 01:08:42
Buenas afortunados poseedores de La kepler,

Tengo un problema, y creo que debo ser el único con él, visto que no encuentro nada de información al respecto, y la gente no se queja....

Me encantaría tener un segundo cargador para mi kepler, para tener uno fijo en casa y otro llevarlo junto con la tablet, pero no consigo encontrar nada compatible y en la tienda bq no los tienen.

¿sabéis de algún cargador que sirva para nuestras tablet?

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk

Bespinillo
04/02/12, 13:31:27
El cargador de BQ es una M bien grande.
Pues acercate a una tienda de electrónica y compra uno con las mismas características y además la clavija.

andromi
05/02/12, 00:24:24
Se puede cargar la kepler conectandola a un pc por medio del cable mniusb?

buly
05/02/12, 00:48:14
Se puede cargar la kepler conectandola a un pc por medio del cable mniusb?

seria lo sullo pero no no se puede....... ademas necesita 2000ma y el usb da 500 4 veces menos

Bespinillo
05/02/12, 23:37:45
No he podido medir cuanto necesita para cargar, pero la cosa irá por debajo del amperio casi seguro.

coldmeat
06/02/12, 13:35:07
Muchas gracias por las respuestas... me pasaré por alguna de componentes a ver que me pueden decir... y mientras daré un poco la brasa a los de bq... que es gratis ...

andromi
07/02/12, 22:56:40
Y algún otro cargador para el coche, que podamos hacer servir utilizáis alguno?

manuelgran
08/02/12, 17:44:23
En el Carrefull venden unos cargadores universales para portatiles con multiples clavijas, yo compre uno para mi antigua NVSBL y va de lujo, el caso es que no encuentro las clavijas sobrantes para ver si hay alguna que valga para la KEPLER, de momento no me ha echo falta, ya que para el uso que le doy me aguantaun par de dias y la cargo en casa por las noches.

colilomicoso
09/02/12, 10:13:18
En el Carrefull venden unos cargadores universales para portatiles con multiples clavijas, yo compre uno para mi antigua NVSBL y va de lujo, el caso es que no encuentro las clavijas sobrantes para ver si hay alguna que valga para la KEPLER, de momento no me ha echo falta, ya que para el uso que le doy me aguantaun par de dias y la cargo en casa por las noches.

Yo tengo un cargador universal de portatil y no lo he probado porque ese se configura como minimo a 12 Voltios y el de la Kepler creo que es de 5... que ya es raro.
Ojo al voltaje no vayamos a fundir el tablet.

Bespinillo
09/02/12, 11:44:56
Hombre, evidentemente lo primero que se mira siempre es la tensión.
Supongo que se referirá a un cargador universal de otra cosa, los de portatil dan una tensión de 12 a 18 voltios o así y una corriente de 3 o mas amperios. LA corriente da igual, cuanta mas mejor pero saldrá caro y será voluminoso...