PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 7.2 - Ice Armor II [2.3.7] (desactualizada)


VictorMun
04/02/12, 00:35:40
ESTA ROM SE ENCUENTRA DESACTUALIZADA. DEBÉIS USAR LA CYANOGENMOD DISPONIBLE >>AQUÍ<< (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4247787)

Buenas a todos,

Información

Os traigo una actualización modificada para el ZTE Skate / Orange Monte Carlo de la ROM CyanogenMod 7.2. Se trata de Ice Armor II, una ROM creada por kelzsoca que viene a reemplazar a la anterior Cyanogen. Incluye todas las novedades y correcciones de la última versión de CyanogenMod, varios añadidos para nuestro terminal (como el fix para el sensor de proximidad), un tema personalizado y numerosas mejoras más.


Instalación

Mediante el CWM Recovery (cualquier versión), primero:

wipe data/cache
wipe cache


Luego, entrar en Advanced y hacer Wipe Dalvik Cache.

Después, volver al menú principal y entrar en Mounts and storage y realizar los siguientes pasos:

format boot
format cache
format data
format system

Una vez hechos, podéis instalar la ROM. No es necesario que instaléis ningún tipo de Google Apps, a diferencia de la CM7 anterior.


Descarga

Podéis descargar la ROM de este >LINK< (http://www.mediafire.com/?f66mnhq1dh7h8gj)


Información adicional

Para configurar la ROM, podéis emplear el videotutorial que hice para la CyanogenMod 7.2 versión 3.0. Es igual de válido, incluída la compatibilidad con S2E.

FUENTE: MoDaCo.com (http://android.modaco.com/topic/350945-rom-zte-skate-cm7-ice-armor-iidownload-now/)

Vídeotutorial
http://www.youtube.com/watch?v=PTVKccctqGA

Ya que me las habéis pedido algunos, os dejo unas capturas de pantalla para que veais cómo es esta ROM. Utilizo el tema de ICS (descargable del market) para la CM7. Como ya sabéis, cada CM7 es distinta porque es configurable al 100%, así que bueno, os dejo la mía.

andaluz18
04/02/12, 01:32:41
estoi descargandola i la pondre ara mismo aver ke tal va i os comento xd lo ke tendrian ke mirar es sacar mas sobre la zte elite movil i por favor si pueden subir el kerner de la elite movil os lo agradeceria

gacama
04/02/12, 01:50:38
Yo la puse ayer y es mas que recomendable, nunca he sido amigo de mods sobre cyano pero este me ha sorprendido gratamente

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

juanito_masiero
04/02/12, 02:03:53
tngo el movil 3 dias y ayer me puse esta versdion gracias a la ayuda de painkiller y de victor y gracias a ellos me va de putisima madre sinceramente mui recomendada !!

VictorMun
04/02/12, 02:04:49
Yo la puse ayer y es mas que recomendable, nunca he sido amigo de mods sobre cyano pero este me ha sorprendido gratamente

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

Yo tampoco, la verdad. Lo bueno es que las modificaciones que lleva son bastante útiles e interesantes. Además de que mantienes la posibilidad de poner cualquier tema. Yo ahora mismo estoy usando el tema de ICS y con las animaciones de la ROM queda perfecto.

andaluz18
04/02/12, 02:11:24
va mas fuluida muxo mejor pero eske no se porke.. siempre exo de menos la elite movil i acabo con ella

VictorMun
04/02/12, 02:23:20
va mas fuluida muxo mejor pero eske no se porke.. siempre exo de menos la elite movil i acabo con ella

Eso es justo lo que me pasa a mí con la CyanogenMod. Pruebo otras pero siempre vuelvo porque es la que más se ajusta a mis necesidades.

Sent from my Orange Monte Carlo

andaluz18
04/02/12, 02:31:44
perdonar como se firma una rom ke estoi modificando algunas roms para mas rendimiento

Lixino
04/02/12, 09:33:40
Me pasa lo mismo que a victormum, pruebo y pruebo y siempre vuelvo a cyanogen, y además está versión que postea Víctor me parece perfecta.

VictorMun
04/02/12, 11:15:11
Me pasa lo mismo que a victormum, pruebo y pruebo y siempre vuelvo a cyanogen, y además está versión que postea Víctor me parece perfecta.

¿A que sí? Esta está completamente actualizada y va muy bien. De hecho, yo pensaba que era porque exprime el procesador pero no es así, ya que lo llevo a ¡¡787MHz!! :D Estoy muy contento con esta ROM.

Sent from my Orange Monte Carlo

Mazrim Taim
04/02/12, 12:18:54
Llevo 2 dias testeandola y puedo deciros que es muy muy buena y fluida es mas recomendable que la cm7 normal queria haceros una pregunta: que launcher usais en esta rom?

jdiego22
04/02/12, 12:47:03
pero si no instalas las Google Apps no tienes el market

VictorMun
04/02/12, 12:48:52
Yo uso LauncherPro... me pasa como con las ROMs. Pruebo el GoLauncher, el stock, el Espier Launcher, el Launcher 7, el Zeam, el SPB... y siempre vuelvo al mismo jajajajaja

VictorMun
04/02/12, 12:49:31
pero si no instalas las Google Apps no tienes el market

Vienen con la ROM. Yo no las he instalado y tengo el Market, Gmail, GTalk, etc.

jdiego22
04/02/12, 13:01:13
perdon esque estoy muy ciego jejeje

vicentesfc
04/02/12, 13:08:11
Yo la instale por recomendación de victor y es una pasada, yo le dejo el launcher que viene por defecto asín como en 3D me va bastante bien

zhecloud
04/02/12, 13:11:38
Victor, De vez en cuando pierdo la conexion wifi en la cyanogen 3.5, si instalo esta, se solucionara ?

Ademas decis que es mejor que la normal, entonces me la recomendais ?

Hay alguna aplicacion para poder guardar todo lo que tengo ?

No hay que hacer wipes ?

La memoria swap se configura igual que la normal ?

Un videotutorial no me vendria mal, jaja

PD: Yo uso golauncher

VictorMun
04/02/12, 14:28:05
Es posible que se solucione, ya que está mucho más actualizada que la 3.5. Para guardar tus aplicaciones y demás, deberías usar Titanium Backup. Y lo de la SWAP, la CM3.5 no necesitaba SWAP, así que... jajaja

Respecto a los Wipes, que me habeis preguntado varios, cuando seguís los pasos de instalación que he puesto, realizais los wipes.

zhecloud
04/02/12, 14:29:55
Victor, no me referia a la swap, sino a la memoria utilizada para pasar las aplicaciones a la sd.

andaluz18
04/02/12, 14:44:45
haber ke me estoi comiendo la cabeza en una cosa la tarjeta ke te viene cuando compras el movil creo ke es clase 2 o ni eso i si le ponemos una de clase 6 o mejor dixo una de clase 10 y hacemos particionesk e toca no aumentaria el rendimiento xk si noi me ekivoco el telefono trabaja mitad i mitad es decir utiliza la memoria interna i la memoria de la sd xk para eso la particionamos para una de la partes para memoria dedicada i otra para guaras musica videos apk... ect........

VictorMun
04/02/12, 15:01:27
Victor, no me referia a la swap, sino a la memoria utilizada para pasar las aplicaciones a la sd.

Sí, se configura con el S2E :)

haber ke me estoi comiendo la cabeza en una cosa la tarjeta ke te viene cuando compras el movil creo ke es clase 2 o ni eso i si le ponemos una de clase 6 o mejor dixo una de clase 10 y hacemos particionesk e toca no aumentaria el rendimiento xk si noi me ekivoco el telefono trabaja mitad i mitad es decir utiliza la memoria interna i la memoria de la sd xk para eso la particionamos para una de la partes para memoria dedicada i otra para guaras musica videos apk... ect........

En esta ROM las particiones sólo sirven para ganar espacio de almacenamiento, no para aumentar el rendimiento con un sistema swap. De todas formas, no es que ande precisamente corto de rendimiento.

zhecloud
04/02/12, 15:40:04
Entonces, la puedo configurar como la cyanogen normal con tu videotutorial no ?

VictorMun
04/02/12, 15:44:24
Sí, exactamente igual. Es la CyanogenMod más actualizada. Lo de "ICE ARMOR" es porque lleva un tema personalizado dentro y está orientada más hacia el Skate.

Arming
04/02/12, 16:02:38
me la esty bajando aver si la puedo probar

zhecloud
04/02/12, 16:04:10
Bueno, la pongo a bajar y luego la instalare.

fabiasport
04/02/12, 16:08:05
Otro que la va a probar!

Un saludo!

gacama
04/02/12, 17:15:33
Yo uso LauncherPro... me pasa como con las ROMs. Pruebo el GoLauncher, el stock, el Espier Launcher, el Launcher 7, el Zeam, el SPB... y siempre vuelvo al mismo jajajajaja

Yo pensaba igual que tu hasta que probé el 360 launcher, echale un ojo y me cuentas ;)

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

VictorMun
04/02/12, 18:32:22
Yo pensaba igual que tu hasta que probé el 360 launcher, echale un ojo y me cuentas ;)

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

También lo usé hace tiempo. De hecho, estuve mucho tiempo con el 360 Launcher (aunque sin sus widgets de ahorro de batería) y me gustaba... pero me volví al LauncherPro jajajaja

andaluz18
04/02/12, 20:27:58
que sepais ke con esta me valora el programita 1870point y con la z3 elita 2060...
diferencia ai jaaj pero aver si alguien me puede subir x favor el kernel de la z3 plisss

zhecloud
04/02/12, 20:34:05
Pero que mania con los quadrant. Que de mas puntos, no significa que vaya mejor.

skalexs
04/02/12, 21:31:57
Pero que mania con los quadrant. Que de mas puntos, no significa que vaya mejor.

Toda la razon del mundo. Ni he puesto overclock, y es espectacular la velocidad entre menus, en el market etc etc. De momento, en mi opinion esta perfecta :ok:

virus troyano
04/02/12, 21:41:26
Buenas a todos,

Información

Os traigo una actualización modificada para el ZTE Skate / Orange Monte Carlo de la ROM CyanogenMod 7.2. Se trata de Ice Armor II, una ROM creada por kelzsoca que viene a reemplazar a la anterior Cyanogen. Incluye todas las novedades y correcciones de la última versión de CyanogenMod, varios añadidos para nuestro terminal (como el fix para el sensor de proximidad), un tema personalizado y numerosas mejoras más.


Instalación

Mediante el CWM Recovery (cualquier versión), entrar en Mounts and storage y realizad los siguientes pasos:

format boot
format cache
format data
format system

Una vez hechos, podéis instalar la ROM. No es necesario que instaléis ningún tipo de Google Apps, a diferencia de la CM7 anterior.


Descarga

Podéis descargar la ROM de este >LINK< (http://www.mediafire.com/?f66mnhq1dh7h8gj)


Información adicional

Para configurar la ROM, podéis emplear el videotutorial que hice para la CyanogenMod 7.2 versión 3.0. Es igual de válido, incluída la compatibilidad con S2E.

FUENTE: MoDaCo.com (http://android.modaco.com/topic/350945-rom-zte-skate-cm7-ice-armor-iidownload-now/)

:sinfotos:

VictorMun
04/02/12, 22:03:31
Completamente de acuerdo con vosotros, las puntuaciones no reflejan la velocidad de la ROM. Esta es, con diferencia, la más suelta.

Respecto a las imágenes de la ROM... no es una ROM que tenga 1 tema, sino cientos (son instalables según quieras), así que cualquier imagen no representaría la verdad. De todas formas ahora adjuntaré unos screenshots de mi pantalla.

VictorMun
04/02/12, 22:14:28
Actualizado el primer post con las capturas de pantalla. Repito que cada uno tendrá sus gustos y preferencias, yo he configurado mi CM7 como si de ICS se tratase :)

Si queréis ver otros temas para poder instalarle, consultad esto: >LINK< (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1167075). De ahí os podréis descargar los que queráis para la CyanogenMod 7.

¡Un saludo!

jlbahi
05/02/12, 00:01:59
Gracias por todo el curre que te pegas VictorMun, a los novatos como yo tus respuestas y conocimientos nos sirve de mucha ayuda.
¿como va el consumo de bateria en esta rom?
Llevo solo unos días con mi OMC liberado y con la Elitemovil z3 puesta y viendo lo bien que hablais de esta rom estoy pensando en ponerla.
Me aconsejais alguan app para hacer copia de seguridad de los contactos, mensajes y demas? gracias.

VictorMun
05/02/12, 04:31:27
El consumo de batería, a mí me dura 2 días con WiFi y 2G. Sincronizo Tweetdeck cada 15 minutos, Gmail, Whatsapp y Facebook.

Respecto a lo segundo, te recomiendo Titanium Backup. :)

Sent from my Orange Monte Carlo

euskoware
05/02/12, 11:35:05
Una pregunta; que rom seria mejor en rendimiento y gasto de batería esta o la elitemobil?

VictorMun
05/02/12, 12:46:11
A mi gusto, esta. En rendimiento, es muy superior a la Z3. En consumo de batería, en mi caso, es mejor la CM7.

jlbahi
05/02/12, 14:32:25
Para instalar esta Rom, es necesario hacer primero los Wipes de data/cache/dalvik, antes de hacer los pasos del Mounts and storage?

jlbahi
05/02/12, 15:02:26
En la página de Modaco http://android.modaco.com/topic/350945-rom-zte-skate-cm7-ice-armor-iiice-armor-themes-updatecenter-clock-mod/ han puesto una actualización para reparar los temas o algo así (con el inglés no me entero), es que da problemas? os ha pasado a alguno?
Lo he traducido con el Chome y creo que es un tema nuevo, no se.

Edito: parece ser que han añadido algun efecto al tema y un reloj nuevo o algo de eso.

Kafkan
05/02/12, 15:44:05
tengo la CM7 normal la del tu videotutorial VictorMun y me gustaria cambiar a esta para no perder contactos, fotos y demás... que tengo que hacer??

VictorMun
05/02/12, 16:48:30
Para no perder contactos -> Sincronízalos con tu cuenta de Gmail. Esto para siempre, por si cambias de movil o lo que sea, te será útil.

Las fotos no se te borrarán nunca, a menos que formatees la SD, claro. Y si quieres guardar las aplicaciones, hay un programa en el market llamado Titanium Backup que te permite hacer un backup de todas que luego puedes restaurar en la nueva ROM.

kbixo
05/02/12, 17:29:32
que sepais ke con esta me valora el programita 1870point y con la z3 elita 2060...
diferencia ai jaaj pero aver si alguien me puede subir x favor el kernel de la z3 plisss

kernnel del z3 esta en el tema elitemovil. me la e bajado ase poco

kbixo
05/02/12, 18:22:29
acabo de instalarla y va bien de momento y muy fluida vengo dela cyanogen 7 y me gusta mucho y para lo q la uso va de perla


un saludo

skalexs
05/02/12, 18:26:21
acabo de instalarla y va bien de momento y muy fluida vengo dela cyanogen 7 y me gusta mucho y para lo q la uso va de perla


un saludo

No es que te mates a buscar eh??


Ajustes-->Ajustes del terminal-->Calibrado de sensor....

nachopop
05/02/12, 19:33:20
una pregunta en esta version el video graba en 720?

VictorMun
05/02/12, 19:36:31
una pregunta en esta version el video graba en 720?

Graba a 480p, el máximo a lo que graba el Skate.

Sent from my Orange Monte Carlo

Asgardnet
05/02/12, 19:36:49
pues a mi no me salio la configuracion de la cuenta cuando instalas una rom nueva, por cierto victor en las screen tienes los iconos de la barra subperior de la atomic, como se pueden cambiar

gacama
05/02/12, 20:29:50
Una consulta... Tengo problemas con el whatsapp... No me llegan las notificaciones muchas veces, abro el programa y me llegan todos los mensajes de golpe le pasa a alguien mas??? Sera cuestión de volver a flashear si no...

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

VictorMun
05/02/12, 20:37:54
pues a mi no me salio la configuracion de la cuenta cuando instalas una rom nueva, por cierto victor en las screen tienes los iconos de la barra subperior de la atomic, como se pueden cambiar

Eso es lo que he puesto de que tengo el tema de ICS puesto. Si quieres más temas, puedes ir al link que te he mandado. De hecho, la ROM no incluye ese. Respecto a la configuración de la cuenta, simplemente entra en la aplicación de Gmail y te pedirá la cuenta.

Una consulta... Tengo problemas con el whatsapp... No me llegan las notificaciones muchas veces, abro el programa y me llegan todos los mensajes de golpe le pasa a alguien mas??? Sera cuestión de volver a flashear si no...

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

A mí no me pasa... prueba a reflashear.

kbixo
05/02/12, 20:53:20
No es que te mates a buscar eh??


Ajustes-->Ajustes del terminal-->Calibrado de sensor....

la verda es que si . graciass:grin:

jctedax
05/02/12, 21:50:04
hola a todos, una pregunta, al instalar esta rom es necesario particionar la tarjeta SD?
Si es necesario cual es la mejor partición?.

Es que intentaba segui el tutorial de victormun y con el programa S2E arriba me pone DATA: 65 MB EXT:--
Y el apartado "Aplicaciones", "Aplicaciones privadas" Datos de Aplicaciones y Dalvik cache están en gris y no se puede acceder a ellos
Eso es que no me reconoce la tarjeta???
Gracias y un saludo

VictorMun
05/02/12, 22:13:06
Para utilizar el S2E tienes que tener particionada la SD. Yo te recomiendo entre 512MB y 1024MB de EXT y 0 de SWAP (no se usa, así que sería una partición inútil en esta ROM).

Y lo que dices que te sale en gris es el modo que tiene la aplicación de decirte que no tienes espacio en la partición de la SD para mover las aplicaciones.

david900
05/02/12, 22:34:30
Buenas noches Victor meti la elitemovil z3 y la verdad esk no e kedado nada contento se bebe la bateria ni un dia me dura, el wifi cuando le quito luego tengo que volver a selecionarle para que conecte, tarda en conectar las llamadinstaladaas......
Quiero probar esta rom siguiendo tu tutorial pero tengo dos dudas que ago para borrar la sd y quitar la particion swap de la rom z3
Y segundo Ice armor es rom no actualizacion de la anterior no? Vamos que no es necesario tener primero la cyano instalada

VictorMun
05/02/12, 23:04:25
Buenas noches Victor meti la elitemovil z3 y la verdad esk no e kedado nada contento se bebe la bateria ni un dia me dura, el wifi cuando le quito luego tengo que volver a selecionarle para que conecte, tarda en conectar las llamadinstaladaas......
Quiero probar esta rom siguiendo tu tutorial pero tengo dos dudas que ago para borrar la sd y quitar la particion swap de la rom z3
Y segundo Ice armor es rom no actualizacion de la anterior no? Vamos que no es necesario tener primero la cyano instalada

Efectivamente, es ROM, no necesitas tener nada más. Y para borrar la partición SWAP, si re-particionas la tarjeta con el Recovery y le pones 0, se te borra (claro que pierdes todos los datos de la SD).

david900
06/02/12, 00:02:49
Ok muchas gracias eres una maquina.
Mañana a primera hora me pongo a ello y aver si esta me va mejor o al menos me aguante la bateria un dia.
Un saludo

david900
06/02/12, 01:43:48
Se me olvidava le puse el kernel de la z3 eso lo cambia esta rom cuando la instalo o tendria que cambiarlo y si le debo cambiar donde consigo el adecuado?

VictorMun
06/02/12, 02:04:58
Cuando instalas la ROM, pierdes el kernel. Asi que... de todas formas, yo no le pondría el kernel de la Z3 a esta.

painkiller_93
06/02/12, 10:30:06
Cuando instalas la ROM, pierdes el kernel. Asi que... de todas formas, yo no le pondría el kernel de la Z3 a esta.

exactamente, no es una buena idea, si pones el kernel de la Z3 a esta es muy posible que el movil no te arranque :ok:

david900
06/02/12, 11:25:13
No no arming nada mas lejos solo queria saber si debia volver a cambiarlo por uno adecuado a esta rom puesto ke le cambie en la z3 o instalando esta rom ya viene el adecuado y no ay ke tocar nada.
Por lo que pone victor instalo la rom y a funcionar con ella no tengo k tokar nada no?
Un saludo David

david900
06/02/12, 11:30:07
Perdona painkiller ke te cambie el nombre jijiji esk me acabo de despertar
Un saludo

jml.malaga
06/02/12, 11:39:01
Hola Victor a mi también me gustaría probarla. Yo tengo instalada la cyanogen Nightly que tu pusiste y seguí paso a paso tu tutorial haciendo ya la partición de la sd. Quiero saber si tengo que hacerla de nuevo con esa nueva rom.
Gracias.

VictorMun
06/02/12, 12:00:32
Hola Victor a mi también me gustaría probarla. Yo tengo instalada la cyanogen Nightly que tu pusiste y seguí paso a paso tu tutorial haciendo ya la partición de la sd. Quiero saber si tengo que hacerla de nuevo con esa nueva rom.
Gracias.

Sólo lo de los WIPEs y lo que pone en este tema al principio. No hace falta que reparticiones la SD ni nada :)


No no arming nada mas lejos solo queria saber si debia volver a cambiarlo por uno adecuado a esta rom puesto ke le cambie en la z3 o instalando esta rom ya viene el adecuado y no ay ke tocar nada.
Por lo que pone victor instalo la rom y a funcionar con ella no tengo k tokar nada no?
Un saludo David

Exactamente. Sólo configurar la ROM, pero nada más.

Jordi PEZ
06/02/12, 12:29:56
Buenas Victor,

gracias por el aporte una vez mas. Tengo un par de dudas:
- Puedes poner en el tutorial en que momento hay que hacer los Wipes ?

Gracias de antemano ;)

jml.malaga
06/02/12, 12:32:55
Otra pregunta acabo de revisar el tutorial y dices que en el omc no funciona el rom manager y que puede traer problemas pero a mi me venia con la nightly y lo sigo teniendo, no es problema para instalar la otra verdad??

Jordi PEZ
06/02/12, 12:49:21
Duda rapida, una vez hechos los formats y los wipes hay que hacer la particion ext ? yo vengo de la cyanogen del video y ya lo hice en su dia, no se si hay que volver a particionar ahora....:cry:

VictorMun
06/02/12, 12:57:59
Buenas Victor,

gracias por el aporte una vez mas. Tengo un par de dudas:
- Puedes poner en el tutorial en que momento hay que hacer los Wipes ?

Gracias de antemano ;)

Actualizado. ;)

Otra pregunta acabo de revisar el tutorial y dices que en el omc no funciona el rom manager y que puede traer problemas pero a mi me venia con la nightly y lo sigo teniendo, no es problema para instalar la otra verdad??

Mientras no lo utilices, no hay problema.

Duda rapida, una vez hechos los formats y los wipes hay que hacer la particion ext ? yo vengo de la cyanogen del video y ya lo hice en su dia, no se si hay que volver a particionar ahora....:cry:

Si tienes la partición EXT hecha, no es necesario volver a hacerla :)

Jordi PEZ
06/02/12, 13:03:35
Perfecto ! instalada y funcionando correctamente ! primera impresion, cuando abres el menú de aplicaciones la animacion me va MUCHO mas fluida que con la antigua cyanogen.
Veremos el resto que tal jeje.

Mil gracias una vez mas VictorMun :ok:

VictorMun
06/02/12, 13:17:37
De todas formas, yo te recomiendo que te instales LauncherPro, te irá AÚN más fluído :)

¡Un saludo!

david900
06/02/12, 13:19:56
Victor e exo la configuracion de la sd que dices en el tutorial y la e reiniciado en bootloader dices ke tarda un poko pero llevo mas de 5 minutos con el muñequito verde ay clavao ¿que ago es normal?
Aver si me puedes comentar xk toy preocupado de habermelo cargado

VictorMun
06/02/12, 13:27:21
¿Por qué lo has reiniciado en bootloader? No te preocupes, el muñequito estará ahí hasta que saques la batería, es que ese es el modo bootloader, el del muñequito.

Tipos de reinicio:
Recovery -> Te lleva al recovery
Bootloader -> Muñequito verde
Normal -> Reinicio normal

david900
06/02/12, 13:28:08
Sigue sin hacer nada de nada que hago quito la bateria? o ay que proceder de alguna otra forma

david900
06/02/12, 13:35:58
okok ya funciona y empieza a arrancar para que funcione la app2sd no me haria falta volver a reiniciarlo ya funcionaria y el solo pasaria las app a la particion no?
Por cierto en que carpeta o como tengo k proceder para poner una melodia en mp3 que tengo en el pc?

david900
06/02/12, 14:47:10
Problemilla tambien con el gps me ubica en madrid cuando estoy en cantabria os a pasado? alguna posible solucion?

VictorMun
06/02/12, 15:19:52
okok ya funciona y empieza a arrancar para que funcione la app2sd no me haria falta volver a reiniciarlo ya funcionaria y el solo pasaria las app a la particion no?
Por cierto en que carpeta o como tengo k proceder para poner una melodia en mp3 que tengo en el pc?

Para poner un mp3, tienes que meterlo dentro de una carpeta en la SD llamada media. Si quieres que el tono sea para llamadas, crea dentro de esa una carpeta llamada ringtones. Si quieres que el tono sea para notificaciones, crea una llamada notifications.

Respecto al GPS, asegurate de que en Ajustes - Ubicación y Seguridad está activado que lo detecte por la red.

Sent from my Orange Monte Carlo

Asgardnet
06/02/12, 20:01:37
exactamente, no es una buena idea, si pones el kernel de la Z3 a esta es muy posible que el movil no te arranque :ok:

lo confirmo xD pero tenia q intentarlo :)

fale.v
06/02/12, 20:03:43
hola buenas un funciona la cámara bien es que cuando modifico algo de los ajustes , como por ejemplo, cambio los modos de escena , me da forzar cierre todo el rato y para que me deje entrar tengo que ir a la aplicación cámara y borrar datos, no hice wipes por que creí que con los 4 format era suficiente.

Asgardnet
06/02/12, 20:08:08
hola buenas un funciona la cámara bien es que cuando modifico algo de los ajustes , como por ejemplo, cambio los modos de escena , me da forzar cierre todo el rato y para que me deje entrar tengo que ir a la aplicación cámara y borrar datos, no hice wipes por que creí que con los 4 format era suficiente.
acabo de probarlo y a mi tb me sale forzar cierre, parece q es un pekeño problemilla de la rom

muchomega
06/02/12, 20:09:29
Después, volver al menú principal y entrar en Mounts and storage y realizar los siguientes pasos:

format boot
format cache
format data
format system
Hola chicos, instalé la rom pero no realicé estos pasos. Funciona bien, pero ¿de qué manera puede afectar al rendimiento?

¿Puedo realizar estos pasos ahora o debo volver a instalar la ROM?

Un saludo y gracias por adelantado.

juanelo_6
06/02/12, 20:15:45
COMO SE ACE EL BACKUP?? M E DESCARGADO EL TITANIUM, LO INSTALO PERO NO M SALE EN ELMENU :s

Vadd
06/02/12, 20:18:21
hola buenas un funciona la cámara bien es que cuando modifico algo de los ajustes , como por ejemplo, cambio los modos de escena , me da forzar cierre todo el rato y para que me deje entrar tengo que ir a la aplicación cámara y borrar datos, no hice wipes por que creí que con los 4 format era suficiente.

acabo de probarlo y a mi tb me sale forzar cierre, parece q es un pekeño problemilla de la rom

A mi me pasaba eso en la antigua CM y en esta tambien, asi que, es problema de ROM, esperemos que lo solucionen pronto. :ok:

juanelo_6
06/02/12, 20:23:53
ya e consegido instalar el titanium backup pero no se como acerlo para guardar todo, ayuda pls

vicentesfc
06/02/12, 20:40:48
ami me va perfectamente la camara normal y de video

Vadd
06/02/12, 21:35:09
Probandola, me parece perfecta, veremos el tema bateria.

Jochi92
06/02/12, 22:24:35
de momento todo perfecto menos que.. al reinciar el telefono no me ha reconocido la tarjeta SD....No tenia ningun programa..aunque lo volvi a reinciar y si me reconocio todo de nuevo..sabeis a que se debe??

VictorMun
06/02/12, 22:43:51
Será un fallo puntual de la SD.

fcvallterra
06/02/12, 23:26:04
El consumo de batería, a mí me dura 2 días con WiFi y 2G. Sincronizo Tweetdeck cada 15 minutos, Gmail, Whatsapp y Facebook.

Respecto a lo segundo, te recomiendo Titanium Backup. :)

Sent from my Orange Monte Carlo

Enhorabuena por esta ROM, va estupendamente .

Quería preguntarte 2 cosas:
- Hecho en falta respeto a mi anterior móvil, un ZTE Blade, la posibilidad de introducir texto, mediante el micrófono que se encontraba en el teclado.
- También quería preguntarte a que velocidad mínima y máxima has puestoel procesador en esta ROM (Ice Armor II).
- Y por último, podrías indicarme como puedo hacer que la sincronización se ejecute cada 15 minutos para gmail, whasapp, etc..


Un saludo y muchas gracias por el trabajo bien hecho.

VictorMun
06/02/12, 23:48:05
Enhorabuena por esta ROM, va estupendamente .

Quería preguntarte 2 cosas:
- Hecho en falta respeto a mi anterior móvil, un ZTE Blade, la posibilidad de introducir texto, mediante el micrófono que se encontraba en el teclado.
- También quería preguntarte a que velocidad mínima y máxima has puestoel procesador en esta ROM (Ice Armor II).
- Y por último, podrías indicarme como puedo hacer que la sincronización se ejecute cada 15 minutos para gmail, whasapp, etc..


Un saludo y muchas gracias por el trabajo bien hecho.

Por puntos:

1) Instala la "búsqueda por voz" de google que está en el Market y ya tendrás esa opción
2) Lo llevo a 122-787 en Ondemand
3) No se puede configurar el Whatsapp para que se actualice cada X tiempo. Y lo de Gmail sólo se puede activar o desactivar.

Un saludo! :)

jml.malaga
07/02/12, 10:04:14
Pasa algo raro como todos hablais muy bien del launcher pro lo descargue de market (todavia tengo la rom cyanogen nightly) pero no lo encuentro y se me borro el otro que en ajuste no aparece.
Sin embargo cuando entro en app y administrar si que esta es normal??

jml.malaga
07/02/12, 10:16:58
Solucionado había que reiniciar y me propuso cual de los 2 quería utilizar.

fale.v
07/02/12, 17:29:03
hola , queria saber si se puede copiar una aplicacion de la z3 y ponerla en esta roms, en concreto es el gestor de tareas, es el que viene con las roms originales y me gusta bastante pero no lo encuentro en la market ,lo intente con el titaniun backup y no deja copiarlo, no se a lo mejor ahi alguna forma de instalarlo directamente con el recovery como zip para que se instale en sistem app, no se si me explico, gracias a todos.

Vadd
07/02/12, 18:27:51
Tras un dia probandola, aqui mis conclusiones.

1- Bonita novedad de poder poner lo que quieras en la zona del Operador.

2- Los temas IceAmor inservibles (me pone que son mas grandes que la pantalla)

3- Mas fluida respecto a la anterior CM.

4- Mayor personalizacion que la anterior CM.

Espero que os ayude a la hora de decidiros instalarla y decir que estas son mis conclusiones desde mi punto de vista y que pueden ser diferentes al resto de usuarios.

martini__
07/02/12, 18:44:47
Hola chavales,

Ire al grano,puse el recovery,quite la rom de orange y puse esta (CM7 I.Armor ll).Todo genial,me gusta y es lo mas rapido que e visto en mi Montecarlo pero...ahi un problema,el navegador no navega,no entra en internet en ninguna pagina,sabriais decirme algo?

Eso si...la red 3g etc...va de lujo (market,juegos online,Fb,Mail,etc).

Es solo el navegador y ya e probado a bajarme otros y lo mismo

Ahhh y desde aqui deciros que la pagina esta genial y la ayuda que dais es de PRIMERA...Gracias!

zhecloud
07/02/12, 18:49:15
Tras un dia probandola, aqui mis conclusiones.

1- Bonita novedad de poder poner lo que quieras en la zona del Operador.

2- Los temas IceAmor inservibles (me pone que son mas grandes que la pantalla)

3- Mas fluida respecto a la anterior CM.

4- Mayor personalizacion que la anterior CM.

Espero que os ayude a la hora de decidiros instalarla y decir que estas son mis conclusiones desde mi punto de vista y que pueden ser diferentes al resto de usuarios.

Gracias, ya no me lo pienso mas jeje ahora mismo voy al grano.

Unas preguntas:

-Formateo la sd antes o despues ?

-No hace falta hacer wipes por lo visto no ?


Gracias

koku
07/02/12, 19:57:02
hola , queria saber si se puede copiar una aplicacion de la z3 y ponerla en esta roms, en concreto es el gestor de tareas, es el que viene con las roms originales y me gusta bastante pero no lo encuentro en la market ,lo intente con el titaniun backup y no deja copiarlo, no se a lo mejor ahi alguna forma de instalarlo directamente con el recovery como zip para que se instale en sistem app, no se si me explico, gracias a todos.


Buenas.

Prueba a instalar este. Lo he sacado de la z3.

http://www.box.com/s/5sltxd19vxcgou5h3a1d

Un saludo.

david900
07/02/12, 20:13:46
Yo tambien tengo el problema de la camara y no ay manera k no tesalga de forzar cierre una vez que as ido a seleccionar los modos vaya putada alguna idea para volver atras y vuelva a funcionar?
E probao otra app bajada del market pero la que esta un poco decente no tiene pa grabar video alguien conoce alguna sencilla para fotos y video?

david900
07/02/12, 20:26:14
Bueno algo e encontrado x si os sirve si se va a administrar aplicaciones buscas donde estan todas la camara le das a borrar y vuelve a funcionar hasta que vas a modos que vuelve a petar.
Lo dicho si alguien conoce una app para fotos y video sencilla y completa k funcione......

fale.v
07/02/12, 20:26:18
hola que tal koku,gracias pero no hay manera de instalarla , te dice aplicacion no instalada ,por eso preguntaba si habia otra manera por que eso ya lo hintente yo.

fale.v
07/02/12, 20:32:37
por cierto comentar otro pero del tema camara ,haber si os pasa a vosotros tambien y es que cuando hago una foto y luego la visualizo con la galeria se me come parte de la foto como si me hiciera un zoom, tambien me pasa con alguna otra foto que tengo metidas con otra camara, vamos que no sale entera toda la foto.

juanelo_6
07/02/12, 20:52:22
por cierto comentar otro pero del tema camara ,haber si os pasa a vosotros tambien y es que cuando hago una foto y luego la visualizo con la galeria se me come parte de la foto como si me hiciera un zoom, tambien me pasa con alguna otra foto que tengo metidas con otra camara, vamos que no sale entera toda la foto.

eso me pasa ami tambien me quede mazo de extrañado, hago las fotos enfoco perfectamnte lo k kiero k salga, pero sin embargo, luego cuando la hago sale como metida acia la derexa :S

juanelo_6
07/02/12, 20:53:56
comentar tambien k el nivel de iluminacion es muy bajo...

zhecloud
07/02/12, 21:07:15
A mi solo me falla lo de la cámara al cambiar la escena.

Por ahora no noto cambios referente a la CM 7.2 normal, ya veremos con el paso del tiempo.

Un saludo

VictorMun
07/02/12, 21:27:46
comentar tambien k el nivel de iluminacion es muy bajo...

¿Como que bajo? El nivel que tengo es como en el resto de ROMs.

fabiasport
07/02/12, 21:32:39
A mi también me pasa lo que comentáis con la cámara (se cierra en algunos ajustes y se come un trozo de foto al hacerlas)

Esperemos que lo corrijan, porque hasta ahora es la única pega que el encuentro a la ROM

Un saludo!

juanelo_6
07/02/12, 21:39:00
¿Como que bajo? El nivel que tengo es como en el resto de ROMs.

si aunk tengo bastante luz en la habitacion, se ve oscurillo.. :S
ati victor no te pasa lo de k se te come parte de la foto al hacerla como hemos comentado?
estoy pensando en volver a instalar, si veo k sige con los mismo problemas tal vez vuelva ala CM7.2 normal, para volver a ella, tambien tengo k acer lo de format? o solo wipes?

koku
07/02/12, 21:42:01
hola que tal koku,gracias pero no hay manera de instalarla , te dice aplicacion no instalada ,por eso preguntaba si habia otra manera por que eso ya lo hintente yo.

Buenas.

Te bajas algun explorardor de ficheros que puedas poner en modo escritura.

Copias el fichero que he puesto o el que tu quieras en system/app y reinicias.

Deberias tener la aplicacion instalas y lista.

Un saludo.

zhecloud
07/02/12, 21:44:28
A mi también me pasa lo que comentáis con la cámara (se cierra en algunos ajustes y se come un trozo de foto al hacerlas)

Esperemos que lo corrijan, porque hasta ahora es la única pega que el encuentro a la ROM

Un saludo!

Esto a mi no me pasa, a mi me ocurre que se ven mas oscuras las fotos al hacerla jaja

fabiasport
08/02/12, 10:00:35
Que tal os va en el tema bateria? Porque pa mi gasta demasiado, en un uso normal lo tengo que cargar todas las noches mientras con la z3 y la atomic me aguantaba 2 dias y medio bien

Un saludo!

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

ALDA
08/02/12, 12:09:25
Hola, una duda que tengo, se supone que haciendo una partición en la sd ya la rom la utiliza para la instalación de las aplicaciones, o hay que configurar algo más para ello?. Gracias

VictorMun
08/02/12, 12:15:57
Sí, tienes que bajarte el programa S2E y configurarlo (en el videotutorial sobre la CM explico cómo)

ALDA
08/02/12, 12:30:20
Sí, tienes que bajarte el programa S2E y configurarlo (en el videotutorial sobre la CM explico cómo)

Ok, muchas gracias

vicentesfc
08/02/12, 12:47:56
Pues no se tíos, algo abreis hecho mal, porque ami ni me da problemas de cámara y la batería me dura bastante

ALDA
08/02/12, 12:54:16
En realidad lo de que la cámara se come un trozo de la foto no es así, ese fallo es de la galería 3d, si miro la foto hecha con esa galería pasa lo del recorte, en cambio si la veo con el quickpic se ve entera.
Yo de todas maneras he desinstalado la cámara y la galería 3d y me he instalado la Lg camera pro y quickpic y todo perfecto X-D

kbixo
08/02/12, 12:54:23
COMO SE ACE EL BACKUP?? M E DESCARGADO EL TITANIUM, LO INSTALO PERO NO M SALE EN ELMENU :s.

ami me a pasado tambien . cada vez que instale una aplicacion abrela na da mas la instale y asin siempre te salen en el menu.

ami la unica que no me sale en el menu en la chainfire 3d pro te pasa lo mismo es que es asin.

MRDIVX
08/02/12, 13:32:26
Victor Mun puse en el link inicial esto:

Después, volver al menú principal y entrar en Mounts and storage y realizar los siguientes pasos:

format boot
format cache
format data
format system



Mis dudas son:

1º) ¿Con los 3 WIPE no sería suficiente?
2º) ¿Cuando formateas la Micro SD hay que hacer los WIPE tambien siempre?
3º) ¿Si haces los wipe no es necesario formatear?
4º) ¿Por qué este nuevo proceso con format?

david900
08/02/12, 13:43:43
Alda como se desinstala la camara y el visualizador 3d para acer lo mismo k tu
El programa de la camara que aconsejas tiene buena pinta
Un saludo David

ALDA
08/02/12, 13:49:27
Alda como se desinstala la camara y el visualizador 3d para acer lo mismo k tu
El programa de la camara que aconsejas tiene buena pinta
Un saludo David

Hola david, yo lo hice con root explorer, vas a system/ app y las eliminas.

VictorMun
08/02/12, 14:00:01
Victor Mun puse en el link inicial esto:

Después, volver al menú principal y entrar en Mounts and storage y realizar los siguientes pasos:

format boot
format cache
format data
format system



Mis dudas son:

1º) ¿Con los 3 WIPE no sería suficiente?
2º) ¿Cuando formateas la Micro SD hay que hacer los WIPE tambien siempre?
3º) ¿Si haces los wipe no es necesario formatear?
4º) ¿Por qué este nuevo proceso con format?

Veamos:

1º) Los 3 WIPE de antes son a modo de precaución, nunca está de más limpiar de más :)!
2º) No tiene porqué. A menos que tengas aplicaciones guardadas en la SD, en cuyo caso es recomendable porque si no, el sistema irá a buscarlas y verá que no están, por lo que habrá FC's e inestabilidad.
3º) Si haces los WIPE, borras toda la información que la ROM (que no las APPS) pueden tener en la SD. Esto significa que ciertas aplicaciones (como los juegos) conservan los 100mb que necesitan para ejecutarse.
4º) Este proceso es para esta ROM. Simplemente es lo que recomienda el creador :)

¡Un saludo!

fabiasport
08/02/12, 14:00:29
En realidad lo de que la cámara se come un trozo de la foto no es así, ese fallo es de la galería 3d, si miro la foto hecha con esa galería pasa lo del recorte, en cambio si la veo con el quickpic se ve entera.
Yo de todas maneras he desinstalado la cámara y la galería 3d y me he instalado la Lg camera pro y quickpic y todo perfecto X-D

Tienes razón, me he estado fijando y lo que las corta es la Galería 3D, si haces zoom sobre ellas salen enteras y perfectas!

Un saludo!

Vadd
08/02/12, 15:11:39
La galeria 3D si que tiene algun fallo, me aparece una carpeta vacia que pone" Fotos del mu...otos" cierro y vuelvo a entrar y ya no esta, ademas de lo comentado que corta las fotos, primer error encontrado, gracias chicos!

fale.v
08/02/12, 18:19:12
nada koku tambien hice eso de meterla en sistem app, reniciar y instalar y me dice todo el rato aplicacion no instalada ,no se pero tiene que haber alguna manera de instalarlo.

zhecloud
08/02/12, 20:50:31
Chicos, ya la he desinstalado, no he notado ninguna mejoria con respecto a la otra cyanogen y ahora estoy probando la atomic.

Por ahora la mejor es la atomic.

Un saludo

david900
08/02/12, 23:02:07
Chicos el html viewer no me abre algunos documentos y e bajado otro visulizador pero no acierto a poner este nuevo para que me habra los documentos por defecto.
Como lo hago? Al principio suele darte la opcion de elegir con que programa abrir los archivos.

VictorMun
08/02/12, 23:27:43
Mmmm, ¿qué sucede si abres los archivos con la aplicación directamente?

david900
08/02/12, 23:38:31
Si abro los archivos con el que viene ay algunos que no me abre me pone no se a podido cargar, no se a encontrado el archivo solicitado y con la que me e bajado me lo abre sin problemas.
Solo queria saber la forma de poner la nueva app como predeterminada para que me lo habra siempre con esta

david900
08/02/12, 23:43:13
No se estoy pensando en probar la cm7 normal aver si me da menos pegas xq la camara fallan los modos, el visualizador de imagenes 3d corta las imagenes, y ahora el html viewer.
Aver si se puede acer algo sino probare con la anterior

fale.v
09/02/12, 12:39:53
buenas haber si sois capaces algunos de decirme como podria instalar el gestor d tareas de la z3 elitemovil lo he intentado de varias maneras y nada aun haciendolo como me dijo koku (metiendolo directamente en sistem app y reniciar,luego instalar desde alli ) y nada.

ABLANA
09/02/12, 21:57:12
Perdona,VictorMun,ke archivos de la carpeta del Ice Amor II,hay que meter en el movil.Esque no veo ningun .zip,como decias en tu video tutorial.Gracias de antemano.

VictorMun
09/02/12, 22:02:42
El zip que te bajas de internet es el zip que tienes que usar :)

ABLANA
09/02/12, 22:12:44
Lo que baje del enlace que pusiste,es un archivo WinRar,y al descomprimirlo me salen tres carpetas:Meta-inf,sistem y boot.Te refieres al WinRar.Perdona mi ignorancia,Pero prefiero ser tonto un minuto que tonto toda la vida jjjjj

bertodroid
09/02/12, 22:25:44
Lo que baje del enlace que pusiste,es un archivo WinRar,y al descomprimirlo me salen tres carpetas:Meta-inf,sistem y boot.Te refieres al WinRar.Perdona mi ignorancia,Pero prefiero ser tonto un minuto que tonto toda la vida jjjjj

si compañero tienes que meter el rar sin descomprimir

un saludo

ABLANA
09/02/12, 22:28:29
o.k.Graciassssssss.:ok::-)
P.D:pues ahora mismo(23.07 P.M)terminé todo el proceso de instalación de la Room.De momento todo perfecto.Ahora voy a configurar.Gracias denuevo.

VictorMun
09/02/12, 23:15:39
Lo que baje del enlace que pusiste,es un archivo WinRar,y al descomprimirlo me salen tres carpetas:Meta-inf,sistem y boot.Te refieres al WinRar.Perdona mi ignorancia,Pero prefiero ser tonto un minuto que tonto toda la vida jjjjj

En realidad es un zip, no un rar. Lo que pasa es que te lo abre WinRAR :)

yeahyou
10/02/12, 15:08:42
La cámara de video graba a 480p en la version Cyanogen 7.2 Ice Armor II? o como indicas en el tutorial tiene una calidad mala?

VictorMun
10/02/12, 16:14:06
Graba a 480p :)

yeahyou
10/02/12, 16:39:45
Graba a 480p :)

Gracias VictorMun, una pregunta más.
¿Se queda pillada la cámara con esta versión como han dicho algunos usuarios mas arriba?

VictorMun
10/02/12, 17:00:31
Si utilizas el modo de escena, sí.

ABLANA
11/02/12, 18:10:45
Para poner un mp3, tienes que meterlo dentro de una carpeta en la SD llamada media. Si quieres que el tono sea para llamadas, crea dentro de esa una carpeta llamada ringtones. Si quieres que el tono sea para notificaciones, crea una llamada notifications.

Respecto al GPS, asegurate de que en Ajustes - Ubicación y Seguridad está activado que lo detecte por la red.

Sent from my Orange Monte Carlo
...para los tonos de alarma,¿sabreis cómo se hace?

VictorMun
11/02/12, 18:51:54
Alarms :)

ABLANA
11/02/12, 20:43:33
O.k.Voy a probar.Thank´s alot:-)

herberpower
12/02/12, 00:19:49
Acabo de instalar la cm 72, después de liberar mi orange montecarlo, se nota mucho mejor que la rom de orange.


Victor el tutorial esta muy bien.

ABLANA
13/02/12, 19:05:20
¿Conoceis alguna aplicación para aumentar el volumen del Skate con esta room?Yo tenía "volume+"pero me daba problemas del tipo "forzar cierre".

VictorMun
13/02/12, 19:13:41
Usa el Equalizador que viene con la ROM. Sube bastante el volumen.

Virman
13/02/12, 22:01:03
Acabo de instalar esta rom después de usar durante un mes le Elitemovil Z3 y debo decir que esta rom está mucho más trabajada, en mi humilde entender. Va todo más fluido y eso que el micro le he puesto a menos de 800Mhz, con lo que la batería me dura más.

Vamos, que estoy deseando a que pase algo más de tiempo para ponerme la CM9!

Un saludo,
Virman

ABLANA
13/02/12, 22:16:48
Usa el Equalizador que viene con la ROM. Sube bastante el volumen.
Te digo a ver si lo estoy haciendo bien.Entro en, Ajustes/Sonido/Volumen ,aqui me sale un ecualizador de tres bandas(Tnono/Multimedia/Alarma),lo tengo al máximo y para mi,suena poco.
Si entro en Ajustes CianogenMod,voy a Sonido,y hay un apartado para subir decibelios,pero creo que es solo si tienes auriculares puestos.Vamos,que,he subido y bajado decibelios y suena igual.¿Te refieres a otro ecualizador? ó ¿al primero que te comente de tres bandas?
P.D:solucionado,reinstalando "Volume+":ok::loco:

herberpower
14/02/12, 14:15:00
Te digo a ver si lo estoy haciendo bien.Entro en, Ajustes/Sonido/Volumen ,aqui me sale un ecualizador de tres bandas(Tnono/Multimedia/Alarma),lo tengo al máximo y para mi,suena poco.
Si entro en Ajustes CianogenMod,voy a Sonido,y hay un apartado para subir decibelios,pero creo que es solo si tienes auriculares puestos.Vamos,que,he subido y bajado decibelios y suena igual.¿Te refieres a otro ecualizador? ó ¿al primero que te comente de tres bandas?
P.D:solucionado,reinstalando "Volume+":ok::loco:

Vas al menú y abres dspmanager, altavoz del teléfono,ecualizador, habilitar,select preset custom, tocas la ralla de abajo y modificas todos los valores, yo para escuchar radio online y ver por youtube lo dejo en 3,5, a mas de 3,5 distorsiona la radio online con el volumen máximo.

ABLANA
15/02/12, 01:16:23
Gracias kompadre:ok:

eb1gan
15/02/12, 16:10:55
despues de instalar la rom y configurar internet movil , este no se conecta, donde me estoy equivocando, gracias.

eb1gan
15/02/12, 16:18:47
me respondo a mi mismo me habia equivocado en la configuracion, gracias

Virman
16/02/12, 11:49:59
Habéis podido instalar el adobe flash player 11? En la EliteMovil lo conseguí instalar, pero en esta rom no hay forma... Si alguien lo ha conseguido y me puede indicar pasos y link, gracias mil.

pelos600
17/02/12, 10:28:15
Hola a todos,

antes de nada excelente trabajo VictorMun, tus tutos me estan sirviendo de gran ayuda. He instalado esta ROM pero antes hice una copia de mis aplicaciones con el Titanium de mi anterior ROM la Elite.

He seguido todos los pasos para configurar con especial cuidado en el S2E...me he instalado del Market el Titanium y ahora estoy recuperando mis antiguas aplicaciones (solo la aplicación) y lo que puedo observar es que la ROM interna va reduciendo su memoria y las aplicaciones no van a la particion externa (ext) de la SD. Para ver si era problema del Titanium he desinstalado una cualquiera, para el caso el VoipCheapGlobal (más de 5Mb) y lo he vuelto a instalar directamente del Market y nada. Igual digo con el Titanium, está instalado en la ROM y no en la SD...

Quizás sea un muñones, pero no entiendo muy bien porqué el S2E no mueve las aplicaciones o las está moviendo y yo no lo veo. Si es cierto que /sd-ext/app va aumentando, pero si vas a Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones, aparentemente todas las aplicaciones que voy instalando se pueden mover a la SD.

Un saludo.

VictorMun
17/02/12, 11:08:54
¿Qué opciones has marcado en el S2E?

pelos600
17/02/12, 11:32:51
Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache y Cache de Descargas

pelos600
17/02/12, 12:05:00
Bueno, no sé como S2E lo hace pero por ahora lo hace bien...he seguido reinstalando aplicaciones con el Titanium y tal como dije, si bien las aplaciones aparentemente se pueden mover todas a la tarjeta SD segun el Administrador de aplicaciones, la carpeta que administra S2E /sd-ext/app sigue aumentando de tamaño y mi móvil se ha quedado por ahora en unos 152Mb libres de ROM....es por lo tanto como si el Administrador de apliaciones no reflejara lo que hace S2E y la memoria que se va ocupando en la ROM tuviera que tener algo que ver con el espacio de datos que las aplicaciones reservan para su ejecución....es solo por comentar lo que yo entiendo, porque ni idea.....gracias !!! y ya comentaré si veo algo nuevo

VictorMun
17/02/12, 12:23:45
Sí, lo que va sumando son los datos de las aplicaciones, que también puedes mover a la SD si quieres.

pelos600
17/02/12, 12:29:21
disculpa VictorMun, pero no entiendo esto último que comentas....supongo que quieres decir que si activo en S2E Datos de aplicaciones, estas se irían de /data/data a /sd-ext/data ??

VictorMun
17/02/12, 13:48:11
Sí, pasarán a estar en la SD.

fernandillo1
18/02/12, 22:36:45
hola ante todo dar las gracias por todo a victomun,solo tengo una pregunta que
cual me descargo salen tantos en el market ICS (descargable del market) para la CM7

euskoware
19/02/12, 15:34:11
Hola se podria instalar alguna radio fm porque la que lleva no me gusta y las de otras roms no me deja instalarla. Gracias de antemano!

jfabaf
21/02/12, 18:22:09
Ha salido una nueva versión ICE ARMOR III con las siguientes novedades:

Add safety net for notification swipe handling
Furtherly fix up notification swipe handling
Fixes FC on boot when lockscreen disabled
Fix screen hang after dismissing a landscape alarm.
FM: Allow tuner to loop from upper back to lower and lower back to upper
Fix images being scaled incorrectly
Settings - Call settings - Black List - Blacklist popup
Wi-Fi bandwith speed optimization
IceArmor és IceArmor Lite theme repairs
camera.apk delete=>camera360 integrated

¿Alguien la ha probado?

Lixino
21/02/12, 22:38:18
Yo ya la tengo puesta. Funciona igual que la anterior pero se me ha solucionado el problema de la cámaras. Yo uso cámaras zoom FC.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

Resident_
22/02/12, 00:32:41
haber ke me estoi comiendo la cabeza en una cosa la tarjeta ke te viene cuando compras el movil creo ke es clase 2 o ni eso i si le ponemos una de clase 6 o mejor dixo una de clase 10 y hacemos particionesk e toca no aumentaria el rendimiento xk si noi me ekivoco el telefono trabaja mitad i mitad es decir utiliza la memoria interna i la memoria de la sd xk para eso la particionamos para una de la partes para memoria dedicada i otra para guaras musica videos apk... ect........

Hola, perdonad que me entrometa en vuestro foro pero he estado leyendo y digo pues voy a contestar a este chaval.
La clase de la sd determina la velocidad de escritura y lectura de la misma. Con lo cual si le pones una clase 6 o clase 10 lo que te aumentaria es la velocidad a la que "funcionan las aplicaciones". Esto en el caso de que parte de la rom no se instale en la sd, que en ese caso si que influiria directamente en la fluidez de la rom.

Vamos que en mi opinión si que te compensa utilizar una tarjeta de clase superior a la clase 2 que tienes actualmente.

Saludos

quini71
25/02/12, 13:13:02
Hola a tod@s. Soy novato y me he decidido por Ice Armor III, siguiendo el video de este post.
La duda está con la sd (Es la q venia con el Monte Carlo). Instalo s2e, le doy permiso de superusuario pero no se me habilita ni aplicaciones ni privadas ni datos aplicaciones ni caches (solamente cache de descargas. Arriba a la derecha sale DATA:24Mb EXT:--. asi q estoy teniendo problemas para instalar alguna aplicacion por falta de espacio.
Qué he hecho mal (o qué no he hecho)?
Muchas graciassss

Edito: perdonad, habia olvidado un pequeño detalle::facepalm: particionar la sd. Problema resuelto, claro.

Mazrim Taim
25/02/12, 17:56:49
Hola Victor tengo una preguntilla que reloj usas en el screenshot? es el original de ICS ? y en tal caso como lo conseguimos?

FENEK
03/03/12, 09:08:38
Hola, he descargado la rom la he descomprimido y me aparecen tres archivos.
-Meta-inf
-System
-boot.img.

Con el recovery los tengo que pasar a la sd y entonces ejecutarlos????.
En el tutorial de la rom colgadp por Victor veo solo dos y a mi me aparecen 3 y no en formato zip.
Me podeis decir si he hecho algo mal.

Gracias.

zhecloud
03/03/12, 10:51:06
Hola, he descargado la rom la he descomprimido y me aparecen tres archivos.
-Meta-inf
-System
-boot.img.

Con el recovery los tengo que pasar a la sd y entonces ejecutarlos????.
En el tutorial de la rom colgadp por Victor veo solo dos y a mi me aparecen 3 y no en formato zip.
Me podeis decir si he hecho algo mal.

Gracias.

El error esta en que no tienes que descomprimir la rom

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Virman
03/03/12, 11:03:19
Hola, he descargado la rom la he descomprimido y me aparecen tres archivos.
-Meta-inf
-System
-boot.img.

Con el recovery los tengo que pasar a la sd y entonces ejecutarlos????.
En el tutorial de la rom colgadp por Victor veo solo dos y a mi me aparecen 3 y no en formato zip.
Me podeis decir si he hecho algo mal.

Gracias.

Tienes que meter la rom sin descomprimir. Es decir, el archivo comoSeLlame.zip lo metes tal cual en tu tarjeta SD y ya se encarga el movil de instalar.

Repito, no tienes que meter el archivo descomprimido en la SD, tienes que meter el archivo tal cual te lo bajas, nada más.

FENEK
03/03/12, 13:08:31
Muchas gracias a los dos.
Asi lo he hecho y ya esta instalada y funcionando.

miguelillo42
03/03/12, 23:38:36
Me pueden decir como cambiar el color a lo de arriba?, lo de la barra de notificaciones, es decir, el icono de wifi, la cobertura, bateria...

Gracias, y un saludo!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

euskoware
04/03/12, 11:59:26
miguelillo ai dos opciones que yo conozco 1. cambiando el tema, te descargas uno del market,(es lo mas facil y lo mejor) y 2. con la app rom toolbox descargando unos iconos especificos (esta opcion es mas dificil y yo no la he probado asi que no la recomiendo)

miguelillo42
04/03/12, 12:28:47
miguelillo ai dos opciones que yo conozco 1. cambiando el tema, te descargas uno del market,(es lo mas facil y lo mejor) y 2. con la app rom toolbox descargando unos iconos especificos (esta opcion es mas dificil y yo no la he probado asi que no la recomiendo)

Muchas gracias euskoware, descargo el tema yo instalo con "theme chooser" lo que no se es que tema descargarme que cumpla lo que quiero (que se vea en azul o otro color la barra de arriba) a ver si sabeis alguno xD.

Un saludo!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

fabiasport
04/03/12, 12:50:48
Bajate este:

https://market.android.com/details?id=com.sonny.theme.ics&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zb 25ueS50aGVtZS5pY3MiXQ..

Te deja el look del ICS, que lleva los indicadores en azul!

Un saludo!

miguelillo42
04/03/12, 16:09:20
Bajate este:

https://market.android.com/details?id=com.sonny.theme.ics&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zb 25ueS50aGVtZS5pY3MiXQ..

Te deja el look del ICS, que lleva los indicadores en azul!

Un saludo!

Gracias de nuevo, me lo he descargado e instalado (con el theme chooser), pero a darle a apply (para ponerlo) me aparece un error:

"This theme was improperly compiled and cannot be applied. Please report this incident to the theme autor"

Aver si hay otro xD.

Saludos!

fabiasport
05/03/12, 00:10:35
Busca cualquier otro tema de ICS y te servirá igualmente! ;-)

Un saludo!

unsent83
10/03/12, 12:05:47
Hola buenas tardes... antes que nada quiero daros las gracias por toda la información que compartís, soy muy novato en esto y casi en un par de horas he podido solucionar todos mis problemas en el momento de liberarlo. Ayer cogí el orange montecarlo. Ya esta liberado y con el Ice Armor II instalado.

Mi gran problema es que no puedo conectarme al wifi.

Tal y como dice en el tutorial he probado con ES File explorer y modificar el nv_4319.txt, tambien he probado con roo toolbox y no hay manera.

Coloco la dirección WI-Fi MAC que apunte antes de hacer nada y luego de modificar el archivo de texto reinicio el telefono y no se conecta, vuelve otra vez a estar en 11 22 33 44 55 66.


Ayuda por favor!! no se que mas hacer... lo he probado durante horas

jfabaf
10/03/12, 13:37:31
Hola buenas tardes... antes que nada quiero daros las gracias por toda la información que compartís, soy muy novato en esto y casi en un par de horas he podido solucionar todos mis problemas en el momento de liberarlo. Ayer cogí el orange montecarlo. Ya esta liberado y con el Ice Armor II instalado.

Mi gran problema es que no puedo conectarme al wifi.

Tal y como dice en el tutorial he probado con ES File explorer y modificar el nv_4319.txt, tambien he probado con roo toolbox y no hay manera.

Coloco la dirección WI-Fi MAC que apunte antes de hacer nada y luego de modificar el archivo de texto reinicio el telefono y no se conecta, vuelve otra vez a estar en 11 22 33 44 55 66.


Ayuda por favor!! no se que mas hacer... lo he probado durante horas

Te recomiendo que hagas la "solución definitiva" para la MAC del Wifi que tienes en ese mismo tutorial, yo lo liberé así y no he tenido ningún problema con el Wifi cambiando de ROM.

¿por qué no instalaste la Ice Armor III+ que también tiene un hilo en este mismo foro? Se instala igual que la II y es más actual.

unsent83
10/03/12, 13:53:23
Muchas gracias por tu respuesta, pero he intentado hacer la intalacion del wifi de manera definitiva tal como explica en el tutorial y en el momento de ejecutar el "software download" me salta error de disco y el movil se re-inicia, por lo tanto no me realiza el famoso archivo "DEADD00D_0.qcn" que luego dobo modificar con el Hex Editor.

Y ahora me surje una duda, al tener ya instalado el mod si enciendo el movil presionando el boton del volumen no me volverá a salir el modo FTM....

Nuevamente gracias por tu respuesta... espero que esto tenga solución.

Porculeo
11/03/12, 00:49:23
Muchas gracias por tu respuesta, pero he intentado hacer la intalacion del wifi de manera definitiva tal como explica en el tutorial y en el momento de ejecutar el "software download" me salta error de disco y el movil se re-inicia, por lo tanto no me realiza el famoso archivo "DEADD00D_0.qcn" que luego dobo modificar con el Hex Editor.


Instala en el pc los drivers modificados tango y reinstala el recovery

frimo
14/03/12, 00:10:48
Un saludo despues de quere cambiar de cyanoged a icearmorIII sorpresa,no tengo el format boot??? hice los otros format pero me dio error,alguien tiene una solucion tube que volver a la anterior.

Saludos

zeusjan
19/03/12, 18:27:02
Buenas, tengo un pequeño problema con esta rom, cuando llamo o me llaman la pantalla se queda en negro, teniendo que quitar lla bateria.

Alguna solucion?

gracias

symbyanalpha
20/03/12, 00:07:02
Hola chicos necesito algo de ayuda con esta rom .... me puse to en regla , funciona to bien con el unico problema de que no me puedo conectar a la wifi de mi cas ... a ver me explico : entro en configuracion wif me encuentra redes wifi, seleciono la mia, le pongo la contraseña y no se conecta (despues aparece como fuera de rango) HELPPPP

mr.shox
20/03/12, 17:21:12
¿Has sustituido la MAC de serie por la propia?

symbyanalpha
20/03/12, 18:54:22
¿Has sustituido la MAC de serie por la propia?
No.... a ver si me recuerdo como se hace.... Gracias

lucarsa48
26/03/12, 18:00:00
Hola VictorMun, estas haciendo un buen trabajo, ya que ayudas a muchos que como yo no sabemos nada, tengo un ZTE Skate y el viernes pasado instale la Rom CyanogenMod 7.2, la instale y la configure según tus videos y parece que va bien, ahora veo que hay otra Rom Ice Armor II 2.3.7 que al parecer es mejor que la Cyanogen, con que Rom me recomiendas que me quede, Gracias

Veloz46
30/03/12, 08:15:12
Eres bueno ;)

Me estoy mirando muy seriamente este terminal.

A ver si lo pillo, seguro que acaba con CM7. (como todos los que e tenido XD)

tuane
05/04/12, 11:53:53
Qué tipo de radio fm tiene esta rom?Cuenta con apagado automático?
Si es así, hay manera de extraer dicha función e integrarla en otra rom actualmente en uso en el móvil...?

VictorMun
05/04/12, 15:39:23
Esta ROM está desactualizada. Cambiaros a >esta< (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360902)

zteska
08/04/12, 16:02:40
Esta ROM está desactualizada. Cambiaros a >esta< (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360902)


He tenido esta y me quedó con la z3 xk el sensor d aproximad no iba y al "configurarlo" no funcionaba el tono de llamada :banghead: por lo que n me gusta :S

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

gomatriplin
26/04/12, 15:11:30
Es posible que se solucione, ya que está mucho más actualizada que la 3.5. Para guardar tus aplicaciones y demás, deberías usar Titanium Backup. Y lo de la SWAP, la CM3.5 no necesitaba SWAP, así que... jajaja

Respecto a los Wipes, que me habeis preguntado varios, cuando seguís los pasos de instalación que he puesto, realizais los wipes.

pero hay alguna manera de que utilize la swap? la swap aumenta el rendimiento ya que administra procesos como si fuese ram

dalodia83
14/05/12, 23:42:50
Hola, acabo de instalar el ice armor ii y he seguido todos los pasos y me lo instala perfecto, pero cuando quiero conectarme a internet no me deja, ni me aparece el market (play store), ni gmail, pero sí gtalk. cual puede ser el problema?
Gracias

margairaz
23/08/12, 10:15:10
Esta ROM está desactualizada. Cambiaros a >esta< (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360902)



Hola, podias ponerla otra vez? Me dice q archivo no encontrado.
Gracias

Morenate
23/08/12, 13:59:47
Hola, podias ponerla otra vez? Me dice q archivo no encontrado.
Gracias

Si te refieres a los links de la CM7 están al final del post... del otro post digo, justo el último comentario tiene puestos los links de la rom y de las gapps.