PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué versión de firm utilizais?


juca38
04/02/12, 00:11:32
Una pequeña encuesta para ver que firm es el mejor
-Yo utilizo el 4.0.1, ya que he leido que el 4.0.3 da prooblemas y además nos se puede volver al 4.0.1, hay que bajar hasta el 2.3. Es decir, no he probado ningún otro, pero estoy contento

inu64
04/02/12, 13:00:23
yo no me muevo de la 4.0.3 , salvo por el flash me parece impecable .

cg_gm
04/02/12, 20:22:15
yo estoy con 2.3.4, que va muy muy rapida y con go launcher ex se ve muy bien

ademas del soporte de flash, que en 4.0.3 no tienes

benitocamelos
05/02/12, 12:00:26
yo estoy con 2.3.4, que va muy muy rapida y con go launcher ex se ve muy bien

ademas del soporte de flash, que en 4.0.3 no tienes

osea que en la 2.3.4 el flash funciona sin problema? es un alivio porque me imagino que entonces tendra solucion para las versiones 4.0.3

cg_gm
05/02/12, 15:49:48
el problema del flash es cosa de ICS, no de la tablet....

en un nexus s de un amigo con ICS he tenido problemas con paginas que en el firmware anterior (2.3.6) funcionan perfectamente

lo mismo pasa con la elf, en 4.0.3 no carga ni una pagina de flash, pero en 2.3.4 funciona perfectamente

amparopozi69
06/02/12, 12:32:50
Yo tengo el 4.0.3 y va de lujo!

JYMICODE
06/02/12, 13:56:51
Pueas yo despues de experimentos y por necesidad multimedia del flash, me kedo con 2.3.4

Ademas, algun emulador, aun no esta bien depurado para ICS
El de N64 va de lujo, pero yo soy mas amante de SNES y sus RPGs :P

inu64
06/02/12, 23:10:30
Pueas yo despues de experimentos y por necesidad multimedia del flash, me kedo con 2.3.4

Ademas, algun emulador, aun no esta bien depurado para ICS
El de N64 va de lujo, pero yo soy mas amante de SNES y sus RPGs :P

que tal va el de psx en 2.3.4 , en la 4.0.3 no pasa de los 40fps .

Saludos

JYMICODE
08/02/12, 22:31:02
que tal va el de psx en 2.3.4 , en la 4.0.3 no pasa de los 40fps .

Saludos

Vamos a ver, aun tengo ke mirar algun juego mas, pero tanto el FPSE como el PSX4droid me van a una media de 60fps (1 arriba, 1 abajo) con android 2.3.4
Pero es ke lo he testeado con una ISO que no usa practicamente el render en 3D, se trata de un castlevania

EN cuanto pueda, me bajo otra ISO y comento. Voy a intentar bajar el Star Ocean, que siempre me kede con ganas de jugar cuando era joven y rescuerdo que era un 3D continuo.
Si quereis que lo intente con alguna ISO concreta, solo lo teneis que comentar

y si veo que le cuesta, le hare un overclock de 1,2Ghz (1,1Ghz ya lo he metido) . Que de serie lo tenemos a 1Ghz

inu64
09/02/12, 09:42:05
Gracias Jymicode , podías probar uno que me dá muchisimos problemas ??? es el castlevania que dices tu , el SOTN , las voces o musica me suenan distorsionadas y va muy lento en todos los emus de psx que he probado .

Otra pregunta que tengo que hacerte es como haces el overclocking , estoy perdido en ese aspecto.

Un saludo y gracias.

JYMICODE
12/02/12, 14:10:45
Gracias Jymicode , podías probar uno que me dá muchisimos problemas ??? es el castlevania que dices tu , el SOTN , las voces o musica me suenan distorsionadas y va muy lento en todos los emus de psx que he probado .

Otra pregunta que tengo que hacerte es como haces el overclocking , estoy perdido en ese aspecto.

Un saludo y gracias.

Veamos, si, el Castlevania era el SOTN. Se relentiza con los fondos del cielo (cuando se ven) y el sonido da tirones o saltos. Pero si te pones a buscar un poco sobre las opciones del emulador, tienes la opcion del frameskip que practicamente no afecta a la jugabilidad.

He probado el Dinocrisis y funciona perfectamente a 60fps. Asi que lo de la lentitud, me imagino ke sera con las ultimas generaciones. Sino recuerdo mal, con el GT 2 tambien pasaba.

Lo del overclock, hare un pequeño manual para aquellso que kieras tener un poco mas de potencia, pero no creais que se nota mucha diferencia. Ademas con eso, forzamos al procesador y se calienta un pokito mas a veces. He conseguido ponerlo a 1200 sin que genere errorres, pero seguire buscando

inu64
13/02/12, 01:18:44
Gracias. Por cierto sabes si algun emu soporta mega cd ??

wi114
13/02/12, 01:52:28
podeis explicar(para torpes) como se pasa a 2.3.4

JYMICODE
13/02/12, 23:35:31
podeis explicar(para torpes) como se pasa a 2.3.4

Para torpes? jejejeje...

Sin los mismo pasos que se usan para instalar la version 4.0.3, pero con el archivo ROM de dicha version, tienes tutoriales en la seccion.
Si no te apañas, mañana en un ratito si tengo, subo la version 2.3.4 y creo el post


Gracias. Por cierto sabes si algun emu soporta mega cd ??

Por lo que he leido, no existe la emulacion de MEGACD para android, por que no han querido portarlo por la escasa cantidad de juegos (total Sonic CD ya esta en el market) pero el credor de MD.emu (esta en el market) esta intentando emular dicha consola ENlace al MD.emu (https://market.android.com/details?id=com.explusalpha.MdEmu&hl=es)

inu64
14/02/12, 16:36:04
Gracias jimycode , estaré al tanto entonces , ahora voy a dejar de meterle cosas a la tablet y voy a disfrutar un rato con ella , que desde que me ha llegado lo unico que he ehcho ha sido probar cosas , jajaja

Saludos

resuku
16/02/12, 10:10:48
Respecto al problema del flash, he visto en la web de Zenithink que ellos lo han resuelto para su firmware 4.0. ¿Serviría para ainol? No tengo internet ahora y no puedo comprobarlo
Este es el enlace http://www.zenithink.com/Enews_05.php

JYMICODE
17/02/12, 00:21:14
Respecto al problema del flash, he visto en la web de Zenithink que ellos lo han resuelto para su firmware 4.0. ¿Serviría para ainol? No tengo internet ahora y no puedo comprobarlo
Este es el enlace http://www.zenithink.com/Enews_05.php

En principio tendria que funcionar, por que no es por el dispositivo, sino por el software. pero por lo ke me he fijado, ha de ser la version 10.2 de flash, no la 11 que es la que hay actualmente en el market

inu64
21/02/12, 12:24:00
eso es lo malo , que lo han conseguido para la 10.2 , asi que cuando vas a ver algo en tve te dice que tienes que actualizar el plugin. No he intentado nada más.

BdM
22/02/12, 11:21:44
Para quien le pueda interesar, ayer pude comprovar que está disponible en el market la versión 11 de flash y según lo que ponía en sus specs confirma el soporte para ICS. Instalandolo tal cual hice una prueba rápida sobre rojadirecta y no reproducía, cuando tenga un rato voy a dedicarme a trastear con la configuración a ver si consigo algo, que ayer no tuve tiempo.

JYMICODE
22/02/12, 13:18:27
Para quien le pueda interesar, ayer pude comprovar que está disponible en el market la versión 11 de flash y según lo que ponía en sus specs confirma el soporte para ICS. Instalandolo tal cual hice una prueba rápida sobre rojadirecta y no reproducía, cuando tenga un rato voy a dedicarme a trastear con la configuración a ver si consigo algo, que ayer no tuve tiempo.

Flash 11 para ICS, no da soporte para streaming flsh en Android 4.0. Por eso, muchos de nosotros nos quedamos con 2.3.4