PDA

Ver la Versión Completa : conectar mando ps3 a la asus?


vladi19
03/02/12, 23:33:36
ya tengo mi asus y como creo recordar en la actualizacion de ICS dijeron que abria compatibilidad para usar los mandos de ps3 por bluetooth,y mi pregunta es como se hace?

fede5555
03/02/12, 23:48:03
+1 :pensando:

ciriante
03/02/12, 23:51:01
Con root y la app Sixasis lo puedes hacer sin problemas.... Si no eres root, solo lo podrás hacer en algunos juegos como Riptidegp o Shadowgun..

vladi19
03/02/12, 23:58:23
y se puede hacer root ya o qiue?

ciriante
04/02/12, 00:02:42
Mira el hilo del compañero genocida...:ok:

quim135
04/02/12, 09:47:27
Yo lo he probado con el mando conectado por USB y funciona para usar la tablet pero en los juegos no hay manera de configurarlo

genocida
04/02/12, 20:15:32
Para eso esta el programita del sixaxis, que cuando juegas tienes que elegir un "teclado" que instala.
Aun no lo he probado aunque lo tengo instalado, a ver si luego le echo un rato

genocida
04/02/12, 20:41:42
Me he quedado con el gusanillo y lo he probado
He pareado la asus y el mando con una aplicacion para pc que hay en su pagina http://www.dancingpixelstudios.com/sixaxiscontroller/about.html pero luego me he dado cuenta que tambien se puede hacer conectandolo directamente por usb a la asus (solo para el pareo)
He probado el shadowgun y solo me dejaba moverme, ya que he intentado configurar los botones y no me dejaba. Seguro que es una chorrada pero ya lo mirare

vladi19
05/02/12, 07:07:23
Estariamos muchos interesados en saber comk configurarlk ya que eso seria una gozada poder jugar con los controles del mando en esos juegos. Cuando des con la tecla sink te importa crear un mini tutorial y lo pones te lo agradeceria por mil. A mi pasa que no me deja tampoco configurarlo bien.

Pd: el ICS no venia con compatibilidad de mandos de ps3 y se suponia que vendria mas optimizado y para configurarlo de manera mas facil? Con la aplicacion de sixaxis lo usaba en el sgs2 tambien y no podia configurarlo y sin embargo no tenia ics...es lo mismo que me pasa con la prime y esta si trae el susodicho ICS...

BITXOS
05/02/12, 18:02:33
Testado Shadowgun con mando ps3 conectado por cable sin root...PERFECTOOOO (hay uqe configurar botones en setup)

mataix
05/02/12, 18:18:04
Algun alma caritativa se curre un tuto pls :rolleyes::rolleyes:

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

xXDTXx
23/02/12, 20:13:59
a mi no me funciona, pero nada de nada

muziek
22/04/12, 22:14:38
También jala el GTA pero aún no se como configurar los botones.

juanda21
25/04/12, 16:26:39
Yo lo emparejé la primera vez por cable y estuve jugando al Shadowgun sin problemas.

Ahora, simplemente pulso el botón PS y en la tablet ya me aparece como conectado, por bluetooth. No he probado muchos juegos, pero vamos, que puedo controlar completamente la tablet y juego a MAME sin problemas (en la tele por HDMI :platano:).

No he hecho ninguna cosa rara, ni usado ningún programa extra (por supuesto, el bluetooth de la tablet habilitado y la PS3 desconectada o si no cuando le doy al boton PS no controlo la tablet, se me enciende la PS3!!)

Edito: Manual no puedo hacer porque mi proceso no tiene nada que explicar, como no queráis un video demostrativo...