Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda de un novato
polux m
03/02/12, 23:10:03
Hola,
llevo unas horas con el a500 y estoy muy perdido alquien me puede decir por favor que es thor rom parts y que es el overclock on boot.
Gracias
Hola,
llevo unas horas con el a500 y estoy muy perdido alquien me puede decir por favor que es thor rom parts y que es el overclock on boot.
Gracias
Vamos, a ver thor es un cocinero y overclock on boot es aumentar el reloj del micro para elevar la velocidad en el inicio.
Más o menos es una explicación.
Pero que no te lies con terminos y intentar entenderlo todo el primer día.
Lo primer leer todos los post con chincheta, a partir de ahí, para el usuario normal es fácil
Rooteas o no lo haces, si lo haces instalas la rom que te recomiendo en el citado subforo tienes una estadística y en cada post puedes preguntar lo que no entiendas.
polux m
04/02/12, 09:29:32
Bueno pues tengo que ser muy torpe, me estoy volviendo loco estoy buscando el lugar donde se buscan actualizaciones o se fuerzan y no lo consigo encontrar.
Lo busco desde ajuste pero no lo encuentro en ninguno de sus apartados por favor S.O.S:cry:
polux m
04/02/12, 13:52:35
Por favor alguien que ayude
jolos85
04/02/12, 14:15:30
A ver, por lo que entiendo es que has comprado la tablet a alguien que la tenía rooteada y te la ha dado con esa versión. No?
Tienes la opción de quedarte con esa rom, ponerle otra distinta, o bien ponerle la oficial de Acer con sus correspondientes actualizaciones.
Ahora bien. ¿Qué es lo que quieres hacer con tu tablet?
Si eres nuevo en android y te cuesta entender los términos (rooteado, rom...) pregunta y tus dudas serán resueltas. Intenta familiarizarte con android y ya verás que no es nada difícil.
Si ya conoces android sabrás que hay muchos cocineros que hacen sus propias "versiones" de android. Pues tú tienes una de ellas.
¿Quieres quitarla para tener la versión (rom) original que trae Acer? ¿Quieres seguir con la rom que tienes actualmente? ¿Quieres ponerle otra rom diferente?
Pásate por la Acerpedia y/o la sección de ROM´s Acer Iconia series A500/501 y busca allí cómo instalar otra rom o como volver a la original.
Espero haberte aclarado un poco y no liado más!!! XD
Saludos!!!
polux m
04/02/12, 14:35:51
A ver, por lo que entiendo es que has comprado la tablet a alguien que la tenía rooteada y te la ha dado con esa versión. No?
Tienes la opción de quedarte con esa rom, ponerle otra distinta, o bien ponerle la oficial de Acer con sus correspondientes actualizaciones.
Ahora bien. ¿Qué es lo que quieres hacer con tu tablet?
Si eres nuevo en android y te cuesta entender los términos (rooteado, rom...) pregunta y tus dudas serán resueltas. Intenta familiarizarte con android y ya verás que no es nada difícil.
Si ya conoces android sabrás que hay muchos cocineros que hacen sus propias "versiones" de android. Pues tú tienes una de ellas.
¿Quieres quitarla para tener la versión (rom) original que trae Acer? ¿Quieres seguir con la rom que tienes actualmente? ¿Quieres ponerle otra rom diferente?
Pásate por la Acerpedia y/o la sección de ROM´s Acer Iconia series A500/501 y busca allí cómo instalar otra rom o como volver a la original.
Espero haberte aclarado un poco y no liado más!!! XD
Saludos!!!
Gracias entiendo algo pero hay algunas cosas con las que me pierdo.
Efectivamente es de segundamano y no se si esta roteado te cuento lo que me pone y me dice por favor.
nuemro modelo epad
version andorid 3.2.1
version gps v 5.2.65
version kernel 2.6.36. 4- v3.9r3 thor2002@thor-virtual-machine
numero compilacion htk75.thor_rom_v14.2-epad-8.6.5.19-20111107
Gracias entiendo algo pero hay algunas cosas con las que me pierdo.
Efectivamente es de segundamano y no se si esta roteado te cuento lo que me pone y me dice por favor.
nuemro modelo epad
version andorid 3.2.1
version gps v 5.2.65
version kernel 2.6.36. 4- v3.9r3 thor2002@thor-virtual-machine
numero compilacion htk75.thor_rom_v14.2-epad-8.6.5.19-20111107
Eso quiere decir que llevas instala la siguiente rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257647
Por lo que como te ha dicho el compañero, no tienes actualizaciones originales, de Acer.
Llevas una rom cocinada de Thor, para la Acer A500 basandose en la Rom de Asus.
Ahora como bien dice el compañero que quieres hacer??
polux m
04/02/12, 16:38:07
Gracias por eso me estaba volviendo loco y no lo encontraba.
lo que yo quiero es la original de acer, no mi importa sí pierdo el root yo lo que quiero son las actualizaciones que lance acer.
Estoy buscando en acerpedia pero no veo como se puede desrotear y colocar la rom original de acer.
polux m
04/02/12, 17:31:06
Bueno despues de leer y tratear tengo recorvery, lo que no localizoes la rom original , me podeis poner el enlace por favor. Y a la hora de ponerla se hace como una rom cocinada verdad? Y ya podre tener las actualizciones via ota.
BACOGLADIUS
04/02/12, 23:52:34
Ahora entiendo tu otro post, jeje, haber empezado por ahí, pero no pienses q las rom de serie son mejores ni mas rápidas en actualizar, te lo digo por los lo q veo en mis moviles
Ahora entiendo tu otro post, jeje, haber empezado por ahí, pero no pienses q las rom de serie son mejores ni mas rápidas en actualizar, te lo digo por los lo q veo en mis moviles
Lo que te faltan son orejas con tanto movil
polux m
05/02/12, 00:36:27
Ya se que tardan pero mi experiencia con un movil rooteado fue un sin vivir cambiando de roms y me canse de ello. Sigo sin encontrar la rom original me la podeis pasar por favor o indicarme donde esta, de verdad estoy desesperado buscando la original para poder jugar con mi nuevo juguete.
DaniJem
07/02/12, 19:21:09
hola...
yo tengo otra duda de novato...
acabo de comprar esta tablet A500 y según el manual hay que dejarla cargar antes de hacer nada durante 4 horas (o son 8h???).... pero....
cómo sé cuando está cargada la batería a tope???
cuando la he conectado a la corriente, veo que el botón de encendido se ha puesto naranja... pero cambia de color o hace algo cuando la batería está cargada?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.