Acceder

Ver la Versión Completa : creéis q merece la pena este móvil?

karman09
03/02/12, 22:43:55
hola, resulta que después de leer en el foro no se si cuando reciba el teléfono coger y venderlo. Entre los problemas de batería, las manchas de la pantalla y de que a la hora de instalar juegos se queda corta la memoria del telefono .que opináis? No lo toméis a mal pero ya no se ni que telefono coger. No se quizas un IPhone que nunca he tenido . un saludo

Antich5
03/02/12, 22:59:14
Sólo has leido las cosas malas.

Sino mereciese la pena ninguno de los que estamos aquí lo tendria, no lo crees? X-D

El iphone quizás para pisa-papeles si serviria ^^

Pero bueno, el interesado eres tu, asi que lo ideal es preguntarte que es lo que te interesa de un telefono móvil. Suponiendo que quieres un terminal de gama alta hay muchas comparativas entre android e iphone, yo que tu les echaria una ojeada. Y a partir de ahi mira las prestaciones que mas te convengan, pero bueno, este telefono no tiene demasiadas cosas que envidiarle al s2 como tantas veces ya se ha comentado por aquí. Además que somos muchos los usuarios que lo tenemos des de hace ya un tiempecito y nos va perfectísimamente, y estamos encantadísimos con él.

Falta de memoria? Manteniendo un mínimo de orden en las aplicaciones que interesan y las que no, no creo que tengas demasiados problemas por falta de memoria. La pantalla siendo sinceros, no se nota usandolo diariamente la diferéncia con la del s2. Y bueno, si tienes un s2 al lado si que verás que el color negro se ve mejor, pero bueno dicen que con la nuestra el blanco es mas nitido, asi que no es una razón para despreciar al r.

No se que problemas puede dar la batería mas que cualquier otro smartphone similar. Todas duran eso, un dia como mucho si trasteas con el aparato de forma mas o menos intensa. (Con iphone no podrías reemplazar la batería si te interesa por una de repuesto)

Manchas en la pantalla no todos nos hemos encontrado. Sólo algunos, los que ya supieron a qué se debía y tiene solución, creo que incluso solución casera.

EL Galaxy R es un teléfono Magnifico y envidiable por Muchíííísimos otros, y no lo cambiaba por ninguno.

Lo unico que debes tener en cuenta es el desarrollo de roms, que es casi nulo. Por eso... cada uno con sus prioridades, pero es un muy buen teléfono, rinde genial.

sirix105
03/02/12, 23:13:42
si no te entra por el ojo desde ya, olvidalo. Mejores telefonos hay Galaxy Nexus, Note,y S2 son mejor, y si quieres un 4S pues tambien es mejor. Claro está que este telefono cuesta mucho menos que los que te he nombrado.

Para mi si me vale la pena porque iphone no quiero ( de momento).

dylan2009
04/02/12, 00:04:15
Hace unos años atras alardeabamos de coche, ahora de telefonos moviles....
Que mal vamos....

xamaca
04/02/12, 00:08:52
Hace unos años atras alardeabamos de coche, ahora de telefonos moviles.... Que mal vamos....
Las novias ya si eso en ultima posicion xDD

PD: el telefono es un pepino, si lo vendes que sea para comprarte un note, nexus o un s2, si no, no encuentro motivo razonable ; )

tangoleto
04/02/12, 00:53:20
hola, resulta que después de leer en el foro no se si cuando reciba el teléfono coger y venderlo. Entre los problemas de batería, las manchas de la pantalla y de que a la hora de instalar juegos se queda corta la memoria del telefono .que opináis? No lo toméis a mal pero ya no se ni que telefono coger. No se quizas un IPhone que nunca he tenido . un saludo

Problemas de bateria????, la bateria funciona perfectamente, otra cosa es que se nos quede corta de tanto usar el movil :platano: Quizas la del iphone dure mas porque ese movil aburre.

Manchas en la pantalla??, ninguna.

Problemas de memoria??, no se donde has leido eso, pero este movil tiene mas memoria que alguno de mis ordenadores. Nunca me he quedado sin memoria en el movil.

Creo que deberias probarlo antes de opinar, veremos si luego quieres venderlo :ok:

marcoplc
04/02/12, 02:16:49
lo del remedio casero de las manchas en la pantalla como es? yo tengo una q parece como una nube pero q desaparece al limpiarla y vuelve cuando la vuelves a toquetear

karman09
04/02/12, 05:51:33
No os enfadeis. Lo que pasa es que de un tiempo atrás viendo las posibilidades que tienen los móviles pues estoy enganchado a ellos y me da mucho coraje que por ejemplo a la hora de echar mano a él pues por ejempo esté fuera de servicio como le pasaba al Wave 1 ( al meterlo en bolsillo del pantalón se quedaba pulsada la tecla de colgar y se reiniciaba aunque estuviera bloqueado ) o por ejemplo el Galaxy Ace que se que quedaba bloqueado y no había forma de encenderlo ( tocaba quitar batería ), ya van dos de dos y me.prometí no comprar más Samsung y ahora me voy a otro. Es lo que pasa te metes en el foro y no ves nada más que fallos jejeje. Por eso pienso. ¿ no va haber un telefono que vaya bien de verdad? y con respecto a los IPhone menuda guerra hay jejeje. No lo he tenido nunca y sólo me hecha para atrás porque da la casualidad de que la gente que conozco que lo tienen solo es para vacilar de el. Les ponen fundas pero eso si que tengan el logo bien a la vista. En fin espero que este Samsung si vaya bien . Más adelante os diré como me ha ido con el. Un saludo de nuevo

Antich5
04/02/12, 10:47:17
lo del remedio casero de las manchas en la pantalla como es? yo tengo una q parece como una nube pero q desaparece al limpiarla y vuelve cuando la vuelves a toquetear

Aquí se comentó:
Las causas son una degradación prematura en la capa oleofobica, las soluciones:
1-poner un protector de pantalla
2- quitar la capa oleofobica con mucha paciencia y alcohol.
3-enviarlo al sat/cambiarlo por uno nuevo(si estas en los 15 días de prueba) para que el problema se solucione de forma oficial.
Y todo esto se ha dicho aquí...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274452

Chelyman
04/02/12, 12:08:01
Es lo que pasa te metes en el foro y no ves nada más que fallos jejeje.

pues no entres en el foro del s2...

Muchas veces los "problemas" que se leen en los foros son los propios usuarios, sobre todo los de no me dura la batería(dura 1 día, si el metes chicha y tienes 30000 cosas abiertas dura menos.). He instalado noseque rom y ahora me fallan cosas del teléfono(las roms son estables, pero siempre te arriesgas a que de algún problema)

En los foros solo s ecuentan problemas, y en este hay suerte, ya que hay pocos problemas, cada vez somos más, y ningún problema es masivo y común a todos los teléfonos. Solo son casos puntuales.

marcoplc
04/02/12, 16:54:13
lo de quitar la capa oleofobica con mucha paciencia y alcohol en q consiste? frotar la pantalla con alcohol?

Puntomatik
04/02/12, 17:34:47
lo de quitar la capa oleofobica con mucha paciencia y alcohol en q consiste? frotar la pantalla con alcohol?

Si, pero eso es para GORILA GLASS. Se desconoce aun exactamente si eso puede dañar nuestras pantallas

kastell
04/02/12, 18:37:34
Claro que merece la pena el móvil, es más merece muchísimo la pena.

dylan2009
04/02/12, 19:14:18
Te recomiendo que te quedes con el R y le pongas una funda igual que lo hacen tus amigos.
Asi ya estan empatados.X-D

sirix105
04/02/12, 19:29:59
wow este movil me vale mucho la pena, como si los demas no tuvieran fallos pasate por el foro S2 y galaxy nexus... sobretodo del nexus

tangoleto
04/02/12, 20:04:58
Para mi, es el mejor móvil que he tenido nunca ("comparados con los que había en su época"), y el mas estable, nunca se me ha quedado bloqueado, solo se ha reiniciado un par de veces, pero el solo se ha puesto en marcha de nuevo. Mis anteriores nokias y siemens se bloqueaban bastante a menudo.

patxilf
04/02/12, 20:20:39
A mi éste me entró por la vista la primera vez que yoigo lo puso en renuevo, después desapareció y pusieron el experia arc s...... y no entiendo como pueden compararlos.... a parte de los 8mp..todo lo otro le da mil vueltas el "R". Ahora han vuelto a ponerlo, y lo que me da confianza de este modelo es que no hay apenas de segunda mano, en cambio del galaxy S2 y nexus parece que la gente se los quite de encima....
Si lo vas a vender a un precio razonable (hay quien pide más que por un S2...jejeje) a mi me interesa.
Un saludo!

rspzgz
05/02/12, 01:07:33
No os enfadeis. Lo que pasa es que de un tiempo atrás viendo las posibilidades que tienen los móviles pues estoy enganchado a ellos y me da mucho coraje que por ejemplo a la hora de echar mano a él pues por ejempo esté fuera de servicio como le pasaba al Wave 1 ( al meterlo en bolsillo del pantalón se quedaba pulsada la tecla de colgar y se reiniciaba aunque estuviera bloqueado ) o por ejemplo el Galaxy Ace que se que quedaba bloqueado y no había forma de encenderlo ( tocaba quitar batería ), ya van dos de dos y me.prometí no comprar más Samsung y ahora me voy a otro. Es lo que pasa te metes en el foro y no ves nada más que fallos jejeje. Por eso pienso. ¿ no va haber un telefono que vaya bien de verdad? y con respecto a los IPhone menuda guerra hay jejeje. No lo he tenido nunca y sólo me hecha para atrás porque da la casualidad de que la gente que conozco que lo tienen solo es para vacilar de el. Les ponen fundas pero eso si que tengan el logo bien a la vista. En fin espero que este Samsung si vaya bien . Más adelante os diré como me ha ido con el. Un saludo de nuevo

Yo antes de tener el galaxy R tenía un wave 1 y estaba encantado con el la verdad es un teléfono buenísimo,salvo por la mierda de sistema operativo que tiene Bada.(en cuanto a tema de aplicaciones y desarrollo)En el R echo de menos el editor de fotos del wave que tenía unos efectos chulísimos,aunque ahora he ganado muchísimas otras cosas.

Respecto al tema de Super Amoled como era el wave 1 o la super clear LCD del R tampoco se nota una diferencia brutal,te lo digo que yo he tenido las 2.