PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi Note y dudas.

isapi
03/02/12, 22:43:45
Pues eso he recogido esta tarde mi note y voy muy perdido porque soy nuevo en android y mi primera duda que no sera la unica hay alguna forma de que la pantalla no se bloquee automaticamente por que si la hay yo no lo encuentro.
Gracias y saludos.

carmelide
03/02/12, 23:01:51
A que te refieres? A que no se apague la pantalla?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

isapi
03/02/12, 23:05:40
A que te refieres? A que no se apague la pantalla?

A que no se bloquee automaticamente.

toolbandi
04/02/12, 02:45:09
Ajustes-pantalla-pantalla tiempo de espera-(elige el tiempo que quieras hay mini 15 segundos y max 10 minutos). si no es eso lo que buscas pues explícate un poco mejor, en todos casos en en el menú de pantalla hay todos los ajustes relacionado con el tema; busca ahí.

vicentezx6r
05/02/12, 03:40:56
descargate del android market una plicacion llamada no lock, es gratis y es para que no se bloquee tu tel, a mi me paso igual.... es sencillo usarla, solo un click y decides si se bloquea o no....

aimipol
05/02/12, 23:39:05
descargate del android market una plicacion llamada no lock, es gratis y es para que no se bloquee tu tel, a mi me paso igual.... es sencillo usarla, solo un click y decides si se bloquea o no....

+ 1. Justo lo que buscaba

isapi
06/02/12, 17:21:00

Gracias parece que me entendistes la voy a probar.+1

transil
07/02/12, 17:58:04
Hola, yo tambien tengo una duda con mi Note...si con el tiempo me decido a restablecer datos de fabrica por cualquier motivo el terminal supongo que quedara como cuando lo compre no?...con todos los programas instalados por defecto exactamente como cuando inicie el terminal por primera vez verdad?..agradeceria que alguien me sacara de dudas...muchas gracias.

pacogp
07/02/12, 18:35:07
Hombre, instalar apps para ajustes que ya vienen me parece sobrecargar el tlf...
Pero cada uno es dueño de su tlf.