PDA

Ver la Versión Completa : Whats App

joanet.99
03/02/12, 22:08:04
Hola alguien sabe como poner el Whats App en una Dell Streak 7 sin ser root ni 3g. Se podria poner on un adaptador hembra USB y conectar el 3g por usb de esos

corayjose
04/02/12, 12:04:18
Lo del whatsapp no veo el inconveniente para instalarlo, descarga e instala. cuando te pida el telefono pon un numero tuyo y cuando te llegue el mensaje de activacion lo pones en la tablet. Importa los contactos de tu movil a la tablet, si los dos son android no tendras mayor problema. Mientras tengas wifi podras mandar y recibir mensajes. Lo de poner un pincho es mas complicado ya que ese adaptador que dices no vale, ya lo he probado yo. No se si con el dock de la streak 7 se podra conectar un pincho de adsl, supongo que si ya que con ese dock si se pueden conectar usb y hdmi. Yo lo que hago es conectarme a internet con el movil usando la red movil.
Un saludo

joanet.99
04/02/12, 14:59:44
Tu supongo que tienes la Dell Streak 7 con 3g por que a mi no me deja instalarla

chapis70
04/02/12, 21:37:57
Whatsapp no permite su instalación en Tablets, cuando detecta HoneyComb aborta la instalacion.

Un saludo.

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk

corayjose
06/02/12, 20:12:24
si, teneis razon. no se puede en tablets

pauete
11/02/12, 20:41:14
Ni siquiera aunque tengan porta-sim verdad?
Si tuviera una versión anterior a Honeycomb se podría?
O Whatsapp ha decidido que no se puede en ninguna tablet?

Además debería desintalarse en el teléfono, a no ser que la asociaramos a otro número.

FernandoBurgos
29/05/12, 17:30:37
Hola, yo lo tengo instalado en el modelo 3G con Versión 3.2
Como desde el Streak 7 era imposible el descargarlo, lo hice desde el PC a una tarjeta Sd. Después la puse en el Dell, busqué lo descargado con un administrador de archivos, di a instalar y listo. Funciona sin problemas.
Espero que te sirva.
Saludos. Fernan