PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es culpa de la Rom de Vodafone?

Shinjitu
04/02/09, 19:47:13
Buenas tardes,

Hoy me ha llegado por fin la Diamond de Vodafone y despues de mucho cacharrear con ella me ha parecido lentisima y el tema del Touch Flo 3D no se me mueve bien por los menus, ¿puede ser por la Rom de Vodafone?

Para cambiar la Rom, ¿deberia de Flashear la Diamond o simplemente con bajarme una rom e instalarla es posible?

satyr
04/02/09, 19:58:29
Una dosis de lectura amplia es lo que necesitas (va sin mal rollo). La rom de vodafone de por si es algo lenta, ahora que ya el primer dia te vaya lenta lenta.... Has probado a reiniciarla haber si se quedo algo por ahi chungo?? Para cambiar la rom pasate por la seccion de las roms e informate un poco primero, porque tendras que hacer antes un par de cosillas, aparte que deberas elegir que rom meter, si la pregunta es cual meto??? Eso es ya decision tuya. Un saludo

Hilo de cambiar rom - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

Shinjitu
04/02/09, 20:04:01
Lo de que tendría que leer mucho me lo suponía. De todos modos me encanta empaparme de informacion pero no encontre nada en concreto sobre si la rom de vodafone era lenta o no.

En principio la rom que le pondre supongo que será la oficial, pero tardaré ya que quiero leerme bien medio foro para poder hacerlo.

satyr
04/02/09, 20:27:58
El proceso luego una vez que te pones es de lo mas sencillo, quizas da algo de canguela la primera vez, luego lo mismo estas todo el dia flasheando. Tambien echale un vistazo a lo de flashear la radio (no es la fm-am) es lo que controla las conexiones de gps,wifi,gprs, cobertura etc.... Pero todo a su tiempo. Primero echale lecturas, pero ya te digo que es mucho mas sencillo una vez que te pones que leerse todo xD. Un saludo!

Shinjitu
04/02/09, 21:58:20
De momento he ido leyendo algo y no parece muy dificil la verdad !! Ya he flasheado algun SonyEricsson jejeje. A ver si mañana por la mañana puedo trastearla algo, que la tengo cargando y me muero por cogerla !! X-D

satyr
04/02/09, 22:04:31
No es complicado, es seguir los pasos y nada mas, y los problemas que pueden surgir estan resueltos por el foro asi que... ya te digo que cuando lo haces la primera vez quizas da respeto, pero luego no es para tanto y te dara por probar mas roms y tal.