Acceder

Ver la Versión Completa : Lineas negras en fotos 3D

kingcreek
03/02/12, 21:48:45
Hola amigos, bueno, primero que nada, quiero presentarme.
Soy nuevo en el foro, pero lo sigo hace un tiempo, y al obtener mi evo 3D, me quiero unir a la comunidad para aprender un poco mas.

El problema que tengo, es que cuando abro una imagen en 3D (de las que vienen de muestra) salen unas lineas negras en la pantalla.
Me explico mas... Entro en la galeria y ahi entro en la carpeta de fotos; una vez ahi, aparecen las miniaturas de las fotografias que vienen con el movil.
Cuando cargo una imagen, (la del perro por ejemplo, ya que se aprecia mucho mejor) me aparecen unas lineas negras en la parte inferior de la pantalla, (con el movil puesto en horizontal) y al darle para que aparezca el menu, y luego quitarlo, esas lineas aumentan.
Si luego paso la imagen pero sin salir a las miniaturas ya no aparecen mas, pero si salgo a las miniaturas, y luego cargo la imagen en 3D aparecen.. (no aparecen siempre).

Es algo que no molesta mucho, ya que pasas la foto o le haces zoom, y al ponerla nuevamente, dejan de aparecer.

Tambien me he dado cuenta que al cargar algun juego, como por ejemplo el need for speed, o los sims, aparecen esas lineas por 1 segundo.
Es como si cada vez que carga el 3D me aparecieran.

¿Es normal esto?, el movil lo tengo hace 2 dias, asi que depende que me digais, voy a que lo cambien.
Muchas gracias a todos, saludos.

BeBlack
03/02/12, 21:51:50
No, no es nada normal, el mio no tiene ningun detalle de esos que mencionas.

roca2208
03/02/12, 22:17:15
No me suena a normal tu problema, pero primero prueba a reiniciar el movil y a desmontar y volver a montar la sd, quizas por ahí ande el problema.
Y si sigues con el problema, ni modo llevalo a la tienda.

kingcreek
03/02/12, 22:30:30
No me suena a normal tu problema, pero primero prueba a reiniciar el movil y a desmontar y volver a montar la sd, quizas por ahí ande el problema.
Y si sigues con el problema, ni modo llevalo a la tienda.

Ya lo he reiniciado, y he extraido la sd... Pero el problema persiste.
Es como si cada vez que carga el 3D no renderizara bien.

Pues muchas gracias a los 2 por responderme, mañana sin falta lo voy a cambiar.
A ver si tienen en la misma tienda mas terminales, que encima me quedare sin movil unos dias...
Menuda suerte que tengo. jeje

loperano_19
03/02/12, 23:41:04
te pasa igual con los videos? las rayas salen en el mismo sitio en todas las fotos o va variando de lugar? esk sino es problema de las fotos k se han jodio el archivo!!!

kingcreek
04/02/12, 05:13:16
te pasa igual con los videos? las rayas salen en el mismo sitio en todas las fotos o va variando de lugar? esk sino es problema de las fotos k se han jodio el archivo!!!

Con los videos ni idea, pero descarto que sea cosa de los archivos, porque si yo hago la foto, aparecen las molestas rayas durante unos segundos y luego desaparecen, solamente son permanentes en las fotografias que vienen de fabrica.
Y no, no aparecen en el mismo sitio, (siempre en la parte inferior) van variando su posicion segun el aire que les de.

frayluis
04/02/12, 06:18:00
Me suena muy raro, puede ser de la pantalla, has probado a flashear el teléfono o similar? tiene algún golpe??? Has restaurado el teléfono???
s2

kingcreek
04/02/12, 07:26:30
Me suena muy raro, puede ser de la pantalla, has probado a flashear el teléfono o similar? tiene algún golpe??? Has restaurado el teléfono???
s2

Nada amigo, el movil esta nuevo, me lo dieron el dia 2 por la tarde.
He probado a ponerlo como viene de fabrica, pero nada, todo sigue igual, y la pantalla no es, porque los arañazos solo salen cuando empieza a cargar algo en 3d, lo demas va de lujo.
Hoy por la mañana me paso a la tienda a que me den uno nuevo y listo, creo que va a ser lo mas seguro.
Sera que estoy gafe con los moviles, tengo un iphone 3gs que lo cambie el mismo dia de comprarlo porke se reiniciaba, y un n95 que le gaste la bateria para hacerle la carga completa y luego no encendia, y solo pasaron 2 dias.

Bueno, a ver si no me ponen pegas estos chorizos para darme otro nuevo.
Ya comentare a ver que pasa.
Saludos y gracias ;)

securata
04/02/12, 11:10:42
Ahora que me acuerdo, eso mismo me pasó a mi con un video en 3d. El trailer de la pelicula Gru.
La borré y no me ha pasado mas con ningun video.
Se veia recortado por arriba y por abajo. Debio de corromperse o algo...

loperano_19
04/02/12, 17:27:03
lo dixo!! se te han jodido los archivos mpo!!! borralos! y descarga el phereo 3d del market, hay tendras las fotos en 3d k kieras y estan chulisimas y podras descargarlas facilmente

warneryo
04/02/12, 17:41:31
Pues me acabo de fijar y a mi también me pasa con la foto del perro, en cuanto pasas a otra foto y luego vuelves a esa otra vez ya se ve bien

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

kingcreek
05/02/12, 13:21:39
Bueno, lo lleve a la tienda a que lo cambien.
A mi novia se lo dieron ayer, y no le hace eso en las fotos, ni en los videos.
A veces le aparecen las lineas 1 de cada 100 intentos, pero se quitan al segundo, a mi me permanecian las rallitas y lo hacia 3 de cada 5 veces...
A ver si no me da problemas el nuevo, que me lo dan el miercoles.

lokkoko
28/04/12, 13:10:16
A mi me pasa lo mismo, el telefono lo tengo desde ayer y es en la foto del perro donde me he fijado, mueves un poco la foto y desaparecen. No sale siempre pero salen.