Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!! Volver de gingerbread a froyo sin root!! Urge :(
buenas, antes de nada agredecer a quien me pueda solucionar la papeleta, os comento: el miercoles me llegó el o3d y bueno al saber que había actualización a gingerbread ni me lo pensé, dije: "ostias, si lg soporta el gingerbread pa'lante!!" y lo actualicé mediante cable con el software que te dan en la web de lg, y bueno a partir de ahí el problema: LA BATERIA , me dura cosa de 3 o 4 horas y bueno de que me meto en el uso de la batería me marca siempre 30 segundos :S:S:S, el resto del teléfono va perfecto y como una bala, pero si no hay batería, no hay party!! :cry: he visto muchas maneras de volver, pero todas implican root, y como he dicho, lo actualicé nada más cogerlo, y entonces no se si es problema de la batería o de la actualización, y no quiero rootearlo no vaya que sea problema de la batería .... y bueno, hay alguna manera de volverlo a 2.2??? MUCHAS GRACIAS!!! y perdón por el tocho :P
sigue el tutorial de instalar via KDZ creo que MILOKO se curro uno hace bien poco y sino el de VALIN
te sirve solo que tienes que cambiar el archivo KDZ de ginger por uno de froyo oficial y para instalar asi no te hace falta ser root.
por cierto, lo de la bateria sera por calibrado siempre que vallas a instalar una room o actualizaciones pesadas como
cambio de eclair froyo ginger procura hacerlo con la bateria al cien por cien y con el cable conectado sino tendras problemas
9 de cada diez veces, carga la bateria a tope 100% desenchufa el cable del cargador apaga tu telefono y con el apagado
vuelve a conectar el cable y veras como sigue cargando durante un rato, cuando te marque que esta llena ya lo tendras calibrado
enciende de nuevo el tlf y cuando est enendido del todo conecta el cargador para asegurarte de que esta al 100% o 99% tras el encendido.
si me equivoco en algo que me corrijan pero creo que asi esta bien.
espero haberte ayudado.
si no hay batería, no hay party!! :P
:aplausos: muy buenoooo
muchas gracias!!! ;) si no es molestia me podrías facilitar el link? es que no soy de este subforo el móvil es de mi novia y yo se lo he actualizado y ahora me estoy llevando la chapa... x eso lo de urge ;P 1 saludo ^^ el de valin puede ser este????? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239 lo malo es que lleva un link a xda y el inglés como k no lo domino...-.. T_T
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.