PDA

Ver la Versión Completa : tv en nexus

Juande90
03/02/12, 20:57:33
Hola htcforeros! Me gustaria que me aconsejaseis la mejor aplicacion posible para ver la tv en mi galaxy nexus, salu2 :)

Rickymax
03/02/12, 21:08:47
GratisTV

ChusoNexus
03/02/12, 21:09:56
Yo uso GratisTv4. Sin embargo las películas en la opción hd / DVD ya no funcionan. Al menos en mi caso.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Juande90
03/02/12, 21:21:10
Os funciona el gratis tv? Pues vaya a mi no me funciona y he leido en otros sitios que esa aplicacion no funciona en galaxy, que extraño.. De todas formas sabeis alguna mas? Es que no encuentro ninguna aparte de gratis tv y tdt tv y ninguna de las dos funcionan bien

Rickymax
03/02/12, 21:37:48
Os funciona el gratis tv? Pues vaya a mi no me funciona y he leido en otros sitios que esa aplicacion no funciona en galaxy, que extraño.. De todas formas sabeis alguna mas? Es que no encuentro ninguna aparte de gratis tv y tdt tv y ninguna de las dos funcionan bien

Acabo de darme cuenta que no funciona... que raro.

La instale y no la he usado desde que tengo el nexus, que hara un par de semanas, pero es que antes tenia un galaxy S y si que iba :oh:

Juande90
03/02/12, 21:50:42
si en la lista de aplicaciones compatibles pone eso, que gratis tv no funciona al igual que por ejemplo marca, skype o viber de ahi si alguien me puede ayudar

perapa
03/02/12, 23:30:26
A los que no os funcione, desinstalar la que tengais y descargarla de aqui: http://www.microdroid.es/, la Gratis Tv NEXUs4 v3.5, sabeis que tambien teneis que tener el Flash Player instalado no...
A mi me va...
Saludos

saka261977
04/02/12, 00:15:20
A mi nunca me funciono..
Usaba uno de pago que lo quitaron del market . Tvonline muy bueno por cierto

Enviado desde este futuro usando tapatalk

Juande90
04/02/12, 04:48:05
he instalado ya el tv android 4 ahora estoy instalando el adobe flash, a la espera de resultados.... ahora os comento jejej

ANDIGUILLER
04/02/12, 07:09:22
a mi gratis tv me va bastante bien. Cuando tenia el iphone 4 tenia series tv y movies, del mismo desarrollador, y tenias un porronao de series y pelis a tu disposicion, pero curiosamente para android solo esta disponible la de series, es una pena, pero seguro que con el tiempo lo sacaran.

ChusoNexus
04/02/12, 10:09:53
A los que no os funcione, desinstalar la que tengais y descargarla de aqui: http://www.microdroid.es/, la Gratis Tv NEXUs4 v3.5, sabeis que tambien teneis que tener el Flash Player instalado no...
A mi me va...
Saludos

Na... igual de mal. Hd /DVD imposible

Rickymax
04/02/12, 11:18:13
A mi me va...
Saludos

Gracias!ya lo tengo funcionando

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Mr_Onanista
04/02/12, 11:30:05
Gratis Tv funciona perfecto si no va lo de las pelis puede ser por lo de megavideo que lo han cerrado el futbol se ve bien.

ChusoNexus
04/02/12, 12:08:37
Gratis Tv funciona perfecto si no va lo de las pelis puede ser por lo de megavideo que lo han cerrado el futbol se ve bien.

Eso no es funcionar perfecto. Si la opción no funciona deberían deshabilitar la. A alguien le funciona?

Yorchcluny
04/02/12, 13:00:04
En efecto, muchas series, pelis, etc ya no funcionan al igual que no funcionan a través del navegador del PC, simplemente porque estaban alojadas en servidores que las han eliminado por eso de los derechos de autor y acojone general que ha entrado tras el caso "megaupload".

La aplicación se llama Gratis TV4 o algo así, lo han puesto más arriba, especialmente rediseñada para ICS y nuestro Nexus.