Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería agotada. El móvil no carga.

Laxy
03/02/12, 20:49:45
Hola,

Tengo el Xperia Neo V desde hace 5 días. Hoy se me apagó el movil porque se agotó la batería y al conectarlo al cargador no responde. Ni se enciende luz alguna ni carga. Y tampoco puedo encenderlo apretando el botón.

He probado de todo, sacar batería, dejarlo conectado más de 1 hora... y nada.

A alguien le pasa algo similar?

Un saludo.

alpalo
04/02/12, 09:45:33
No es normal y si lo tienes desde hace 5 días yo no perdía el tiempo en preguntar en ningún foro para trastearlo. Tienes entre 7 y 10 días para que te lo cambien por otro móvil nuevo.
Ya estas tardando.
Otra cosa es que tengas el cargador roto, prueba con el cable USB al ordenador a ver si te carga. Pero te digo lo mismo si el cargador no te funciona a cambiarlo de cabeza.
Bueno otra cosa…..¿No lo estarás enchufando con el cable HDMI para cargar?
Nota: Todos los móviles tienen entre 7 y 10 días de prueba, si en esos días fallan te los cambian por otro NUEVO. Pasados esos días ya no lo cambiarían si no que lo mandarían al SAT con la garantía.

Laxy
04/02/12, 11:04:54
Gracias por tu respuesta!

Una pregunta, donde debo dirigirme, a Yoigo o directamente a ellos?

Un saludo.

notika
04/02/12, 12:08:59
Donde compraste el movil

Saludos

alpalo
04/02/12, 13:21:14
Gracias por tu respuesta!

Una pregunta, donde debo dirigirme, a Yoigo o directamente a ellos?

Un saludo.

Si fuiste a una tienda en la tienda.
Si te lo mando yoigo a casa yo primero lo intentaria en una tienda de yoigo y si no me pondria en contacto con yoigo.
Repito, ya tardas.

ExHeO
04/04/12, 16:49:54
Muy buenas ,

Por desgracia a mi me ha pasado lo mismo y ya tiene unos meses el movil ... de repente no carga ni enciende ni nada de nada ...

Tengo 2 Neo V y el otro con la misma bateria carga y enciende sin problemas ...

No he tocado nada ni actualizacion ni nada de nada ... alguien sabe que ha podido ser y como solucionarlo sin SAT ?? es que no encuentro la factura ... tiene que estar pero quien sabe donde ... :D

danissiete
09/04/12, 19:20:33
A mi me pasó lo mismo y me puse en contacto con el servicio tecnico de Sony a traves del chat de su pagina http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/ y un asesor me paso un programa para reinstalar el software, no vale pc companion, es este otro (Update_Service_Setup-2.11.12.5), no se si abra una version nueva, buscalo por google o utiliza el chat del enlace que te he puesto....

Espero haberte ayudado... Y si ya lo habias solucionado pues mejor!!!

Un saludo

Murphy23
12/04/12, 22:32:35
Un consejo:

NUNCA DEJEIS QUE VUESTRO TELEFONO LLEGUE AL 0% PARA PONERLO A CARGAR, OS CARGAREIS LA VIDA DE LA BATERIA POCO A POCO SI HACEIS ESO CONSTANTEMENTE, UNICAMENTE DEJAD QUE SE GASTE COMPLETAMENTE AL MENOS UNA VEZ AL MES PARA RENOVAR EL CICLO COMPLETO DE CARGA, Y QUE SEPAIS QUE NO SE OS "JODEN" POR CARGARLOS A UN PORCENTAJE DETERMINADO, PODEIS PONERLO A CARGAR EN CUALQUIER MOMENTO Y EL TIEMPO QUE QUERAIS, PERO QUE SEPAIS QUE UNA CARGA COMPLETA DESDE 0% A 100% EN APROX. DOS HORAS ESTARA YA ASIQUE OLVIDAOS DE ESO DE LAS 8 HORAS, EL EFECTO MEMORIA Y DEMAS CHORRADAS.

Pongo esto asi para que no se le escape a nadie esta informacion ya que algunos siguen con una informacion obsoleta.