Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como hago para instalar programas en la tarjeta SD y no en la memoria interna?
icavock
03/02/12, 20:31:45
Bien tengo una tarjeta de 8 gigas, pero los programas me los instala en la memoria interna, hay algun metdo de cambiar eso.
Y otra duda es si los programas ya instalados se pueden mover a la tarjeta SD
Gracias de antemano :D
Ni idea si se pueden poner para que se instalen en la SD, pero si hay programas para mandar los archivos de la memoria a la SD, como por ejemplo la App 2 SD, aunque igual hay mejores, este funciona bastante bien.
Desde el teléfono se pueden mover muchísimas. Vas a ajustes – aplicaciones – administrar aplicaciones – descar. (o todas) , si has elegido descargadas eliges una y pulsas y veras una tecla que dice mover a la SD, la pulsas y si la aplicación lo permite la mueve a la SD. Por ejemplo el whatsapp, camera360 no se puede mover sin embargo skype, angry birds,etc, si.
Luego en la misma pestaña de administrar aplicaciones veras que hay una tecla En tarj. SD le pulsas y veras todas las que has movido.
Las que trae por defecto instalada el teléfono no se pueden mover.
Saludos.
Por completar un poco lo que comenta alpalo es que las aplicaciones del sistema que en un principio no se pueden mover ni quitar, en realidad si es posible. Pero, hace falta ser root.
Para el resto y lo mas sencillo es utilizar la aplicacion que te han recomendad: app2sd.
xingular
04/02/12, 14:22:38
Si pulsas en la pestaña En SD, verás todas las que están en la SD y las que no están pero se pueden mover (tienen la casilla de verificación sombreada).
icavock
04/02/12, 16:46:07
Muchas gracias, probare la aplicacion haber si me sirve aunque tendre que rootearlo:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.