Acceder

Ver la Versión Completa : El tiempo en sensation

ctrueno
03/02/12, 20:29:53
Buena noches tengo un Sensation y quisiera añadirle a la aplicación del tiempo que viene por defecto, en el HTC que no sé cómo se llama, más localidades ya que la mía no viene para añadirla, tampoco si sé podrá hacer esto gracias

Cooker
03/02/12, 20:37:46
dale a la app del tiempo de htc y dale a boton menú y añadir y eligelas.

ctrueno
04/02/12, 02:03:19
dale a la app del tiempo de htc y dale a boton menú y añadir y eligelas.

Eso ya lo he probado antes y me sale ciudad no encontrada cuando escribo la ciudad, gracias

fozzy
04/02/12, 02:24:02
Solo salen las ciudades principales, aquellas que tienen centro meteorológico oficial (no vale el vecino aunque mande los datos a la AEM) si vives en un pueblo pequeño, no aparecerá. Ademas, la localización la hace por las antenas de telefonía, a no ser que tengas el gps activado, por lo que si no tienes una antena cerca, no te localizara bien.Si es eso lo que te ocurre (puede que no, solo estoy haciendo suposiciones con los datos que has dado) tendrás que poner como localidad, la mas cercana a tu ubicación real.

Otro problema, puede ser que no tengas activada la localización.

ctrueno
04/02/12, 11:44:12
Solo salen las ciudades principales, aquellas que tienen centro meteorológico oficial (no vale el vecino aunque mande los datos a la AEM) si vives en un pueblo pequeño, no aparecerá. Ademas, la localización la hace por las antenas de telefonía, a no ser que tengas el gps activado, por lo que si no tienes una antena cerca, no te localizara bien.Si es eso lo que te ocurre (puede que no, solo estoy haciendo suposiciones con los datos que has dado) tendrás que poner como localidad, la mas cercana a tu ubicación real.

Otro problema, puede ser que no tengas activada la localización.

Fozzy gracias por tu explicación, he estado mirando en aemet.es y mi localidad no tiene estación meteorológica a pesar de tener más de 1200 habitantes aunque si tengo una a 11.77 Km que es la de Sevilla, el móvil si me la detecta por GPS o la antena de telefonía, como con mi antiguo teléfono que ya murió (HTC TOUCH HD con win Mobile) si la podría añadir manualmente quería hacer lo mismo

fozzy
04/02/12, 14:01:08
Entonces configura Sevilla como tu localidad, el tiempo no te va a variar mucho en 11 Km...

ABM1980
05/02/12, 16:52:54
aprovecho (fozzy no me mates) para hacer una pregunta, que sé que han dado respuesta porque algo leí pero que utilizo el buscador y doy con el criterio exacto.. ¿cómo diablos se quita la musiquita del tiempo? pq q cada vez q lo desbloqueé me salga....

ctrueno
05/02/12, 17:29:47
ABM1980 Es muy fácil te metes en la aplicación del tiempo luego les da al menú, después en ajustes y desestiba la pestaña de efectos sonoros

ABM1980
05/02/12, 20:45:30
ABM1980 Es muy fácil te metes en la aplicación del tiempo luego les da al menú, después en ajustes y desestiba la pestaña de efectos sonoros

Gracias!!

mira que he tocado y no había visto esa opción. ufff me acabas de quitar un peso!! ya me veía con la musiquita!

saludos!!!