PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] [Samsung Galaxy S2] [Nuevo a estrenar] [Libre] [Fotos]

lokuraBMW
03/02/12, 20:29:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324501

lokuraBMW
04/02/12, 01:44:58
Nadie?

baltoii
04/02/12, 02:01:18
Si yo me interesa

Franreus
04/02/12, 02:08:44
A mi me interesa tambien. me pongo el segundo.

Ya has abierto la caja para liberarlo?, o venia libre. no queda claro.

LA LIBERACION POR IMEI, INVALIDA LA GARANTIA??

gracias compy.

fozzy
04/02/12, 02:29:40
LA LIBERACION POR IMEI, INVALIDA LA GARANTIA??NO, ya que no toca el movil. Tranquilo en ese aspecto.

lokuraBMW
04/02/12, 10:23:02
Nadie?

Mp.

erboke
04/02/12, 11:45:38
me interesa ¿me lo podrias mandar por tourline express?

eskay
04/02/12, 11:55:22
Tienes Mp, Sigue a la venta?

Franreus
04/02/12, 12:03:06
Me retiro de la cola. doy paso el siguiente. gracias.

lokuraBMW
04/02/12, 13:44:59
me interesa ¿me lo podrias mandar por tourline express?

Te lo mando por donde quieras si envias tu el mensajero

lokuraBMW
04/02/12, 16:21:14

No he recibido nada tuyo

lokuraBMW
05/02/12, 13:51:03

Sigue en venta

lokuraBMW
06/02/12, 12:50:21
A mi me interesa tambien. me pongo el segundo.

Ya has abierto la caja para liberarlo?, o venia libre. no queda claro.

LA LIBERACION POR IMEI, INVALIDA LA GARANTIA??

gracias compy.

He abierto la caja para hacer fotos porque tiene caja roja

dente01
06/02/12, 15:19:02
He abierto la caja para hacer fotos porque tiene caja roja

Ya. Pero ya no es nuevo a estrenar.
Para que sea asi debe de estar precintado.
E igualmente el titulo de la venta que no su descripción da lugar a mal entendidos ya que lo anuncias libre. Cuando proviene de vodafone

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk

jmhtcmania
06/02/12, 15:58:22
[quote=dente01;3767180]Ya. Pero ya no es nuevo a estrenar.
E igualmente el titulo de la venta que no su descripción da lugar a mal entendidos ya que lo anuncias libre. Cuando proviene de vodafone

Saludos!

Totalmente de acuerdo.
A estrenar es algo precintado y sin abrir. ( al menos así lo entiendo yo )
Y una cosa es libre de origen y otra distinta, liberado de X operador.
Saludos.

lokuraBMW
06/02/12, 18:01:37
Ya. Pero ya no es nuevo a estrenar.

Saludos!

¿Ah si? Entonces ¿que es? ¿Usado? ¿Reformado? ¿Reconstruido? ¿Nuev sin la o?

Siempre pongo e intento dejar muy claro mis descripciones.

Si es nuevo a estrenar. Para que sea asi no tiene que estar precintado. El movil no esta usado. La primera persona que lo usa sera el comprador. Existen numerosas cosas que no se precintan, se venden asi porque no se precintan y son nuevas a estrenar como radios, coches, llaveros o pinzas del pelo y que sepas que tampoco estas comprando prendas de vestir nuevas a estrenar, tu siempre compras prendas de vestir no nuevas a estrenar, usadas o de segundamano porque segun tu forma de ser tendrian que estar precintados, ni entregandotelo con la bolsa protectora te sirve, tienen que estar precintados. Pongo claramente que es outlet por lo que la caja no es original y me veo obligado a inspeccionarla por si viene un maiz mazorca en lugar del movil, luego el que lo compra se lleva un disgusto por culpa de gente como tu me obliga a entregar un movil en una caja roja precintada que no pone ni lo que contiene para poder pasar por nuevo a estrenar.

El movil puede provenir de donde sea, sea vodafone, sea orange, sea americano, sea chino, etc. pero si funciona con cualquier operadora del universo quiere decir que es libre, el concepto de libre en un movil significa que reconoce cualquier sim para poder realizar llamadas. Llamar libre a un movil no es obligatorio que sea libre de origen, no he puesto en el titulo que es libre de origen, solo que es libre con el significado de que va a funcionar con cualquier sim. He puesto que es libre en el titulo porque los titulos son para poner un resumen del contenido de la venta, a ver si voy a poner toda la descripcion de la venta en el titulo.

No estoy intentando engañar a nadie, no oculto nada. No entrego el movil usado. No entrego el movil bloqueado. Lo puedo entregar de vodafone o liberado. Si algo no te ha quedado claro lee otra vez el primer post. Si quieres criticar lo dices por privado.

dente01
07/02/12, 06:13:13
¿Ah si? Entonces ¿que es? ¿Usado? ¿Reformado? ¿Reconstruido? ¿Nuev sin la o?

Siempre pongo e intento dejar muy claro mis descripciones.

Si es nuevo a estrenar. Para que sea asi no tiene que estar precintado. El movil no esta usado. La primera persona que lo usa sera el comprador. Existen numerosas cosas que no se precintan, se venden asi porque no se precintan y son nuevas a estrenar como radios, coches, llaveros o pinzas del pelo y que sepas que tampoco estas comprando prendas de vestir nuevas a estrenar, tu siempre compras prendas de vestir no nuevas a estrenar, usadas o de segundamano porque segun tu forma de ser tendrian que estar precintados, ni entregandotelo con la bolsa protectora te sirve, tienen que estar precintados. Pongo claramente que es outlet por lo que la caja no es original y me veo obligado a inspeccionarla por si viene un maiz mazorca en lugar del movil, luego el que lo compra se lleva un disgusto por culpa de gente como tu me obliga a entregar un movil en una caja roja precintada que no pone ni lo que contiene para poder pasar por nuevo a estrenar.

El movil puede provenir de donde sea, sea vodafone, sea orange, sea americano, sea chino, etc. pero si funciona con cualquier operadora del universo quiere decir que es libre, el concepto de libre en un movil significa que reconoce cualquier sim para poder realizar llamadas. Llamar libre a un movil no es obligatorio que sea libre de origen, no he puesto en el titulo que es libre de origen, solo que es libre con el significado de que va a funcionar con cualquier sim. He puesto que es libre en el titulo porque los titulos son para poner un resumen del contenido de la venta, a ver si voy a poner toda la descripcion de la venta en el titulo.

No estoy intentando engañar a nadie, no oculto nada. No entrego el movil usado. No entrego el movil bloqueado. Lo puedo entregar de vodafone o liberado. Si algo no te ha quedado claro lee otra vez el primer post. Si quieres criticar lo dices por privado.

Lo que no voy a permitir que digas que la gente se lleva un disgusto por gente como "yo" esto ni es una prenda de ropa ni nada de lo mencionado antes. Los moviles se venden en las tiendas precintados x lo cual si tu no lo entregas asi no puedes decir que es nuevo a estrenar. Eso solo lo sabes tu. Pero para que sea a estrenar es el precinto lo que lo dicta, te guste o no igualmente esa manera de ofenderte y esa actituz chulesca ya dice de la persona que lo vende. Mira chico si te he dicho esto es porque lo iba a tener en cuenta para una posible compra para regalo ya que tengo uno y va estupendo (yo SI lo compre nuevo y libre de la 1 conjunta mitica de los 300 de htcmania)pero desde luego tal como tratas a la gente del foro x mi parte ya has perdido dicha venta que tengas suerte

Pd. Libre es libre. Lo tuyo es libre provinente de operador. Que dicho asi si lo liberas tu ya no sera nuevo a estrenar y si lo vendes tal cual ya no sera libre

Yo solo he dicho lo que pienso y la verdad. No soy el unico que piensa igual que yo eh.

Hablando asi a la gente poco vas a vender. Tal como esta el tema de las ventas aqui. Que esta movidito tu actitud no favorece a la venta. Pk hay muchas maneras de decir las cosas. Yo solo te e dicho lo que pienso con educacion sin acusar a nadie de exar las culpas cuando as dixo k la gente x culpa de gente como yo se lleba disgustos, Repito k no soy el unico user que esta de acuerdo. A todo el mundo le gusta comprar lo que esta descrito en un anuncio y como bien dices una cabezera es para resumir. Pero eso no exime que sea engañosa ya que da pie a mal entendidos.

Saludos!

dente01
07/02/12, 06:20:44
De paso te lo subo para que veas que no tengo nada hacia ti

Saludos!

jjg61953
07/02/12, 06:40:47
Esto es una cuestión de conceptos que quizás no todo el mundo tiene claros, no por eso se esta diciendo que se actúe de mala fe.

Libre: Proviene de fabrica apto para usar con cualquier compañía y con rom libre.

Liberado: Venía de fábrica bloqueado por operador y con rom de compañía.

A estrenar o precintado no lo definiré porque es evidente pero no es lo mismo que como nuevo o abierto solo para ver contendido.

Dicho esto no cuesta nada hacer bien las cosas, además, si a mi me llegará el teléfono y compruebo que el contador de flasheos esta a 0 con su rom vodafone oficial e impoluto como dices me parece un precio correcto. No merece la pena dar lugar a dudas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

dente01
07/02/12, 06:53:18
Esto es una cuestión de conceptos que quizás no todo el mundo tiene claros, no por eso se esta diciendo que se actúe de mala fe.

Libre: Proviene de fabrica apto para usar con cualquier compañía y con rom libre.

Liberado: Venía de fábrica bloqueado por operador y con rom de compañía.

A estrenar o precintado no lo definiré porque es evidente pero no es lo mismo que como nuevo o abierto solo para ver contendido.

Dicho esto no cuesta nada hacer bien las cosas, además, si a mi me llegará el teléfono y compruebo que el contador de flasheos esta a 0 con su rom vodafone oficial e impoluto como dices me parece un precio correcto. No merece la pena dar lugar a dudas.

Saludos.

Ni he dicho que tiene mala fe ni he dicho nada del precio
Solo he dicho que la manera de contestareme no era adecuada y que con esa actitud podria perder ventas x lo menos asi lo veo yo. Si vendes algo a un posible comprador no le hables en ese tono y acusando o lo que pasará es k pierdas la venta

Saludos!

jjg61953
07/02/12, 06:59:36
Ni he dicho que tiene mala fe ni he dicho nada del precio
Solo he dicho que la manera de contestareme no era adecuada y que con esa actitud podria perder ventas x lo menos asi lo veo yo. Si vendes algo a un posible comprador no le hables en ese tono y acusando o lo que pasará es k pierdas la venta

Saludos!

Nunca te he quitado la razón, comentó eso porque parece habérselo tomado así el vendedor y no cuesta nada hacer bien las cosas.

Un saludo ;)