PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Active sync HTC

stalancon
04/02/09, 19:14:21
Buenas,

Soy novato en esto de las pda, pero necesito vuestra ayuda. Cada vez que sincronizo mi Diamond con el pc a traves de active sync, se me coorta la conexion a internet del pc i parece como si se conectara la pda, con el gasto que esto me supone. Hay alguna manera de evitar que se conecte a internet desconectadome la conexion normal de mi adsl?
Muchas gracias

solecin
04/02/09, 20:27:08
no entiendo muy bien lo que cuentas pero si te presentas primero quedaras mejor, que esto no es un cajero automatico

GIANTFER
04/02/09, 20:33:32
La primera vez que escucho esto,pero te digo lo mismo que solecin.:oh:

pablojaso
04/02/09, 21:27:42
jajaja cajero automatico dice... no tendras una conexion wifi por usb y al conectar la diamond te hace conflicto?

williambal
04/02/09, 22:33:12
Hola chicos, seria bueno que le explicasen bien la parte de presentarse, ya he visto varios foros donde le dicen esto a los nuevos y luego veo que estos no vuelven a escribir ni la a.
saludos

stalancon
04/02/09, 23:37:45
Buenas noches:

Me llamo serguei y me acaban de regalar una htc diamond. El problema que me encuentro y que queria expresar es el siguiente:

Cuando conecto mi htc al ordenador de sobremesa, el icono de la conexión de red cambia y me he dado cuenta que el ordenador me empieza a usar la conexión a internet de mi pda ( cambia a conexión de área local2 ).

Me conecto a través del active sync y me gustaria saber como puedo desactivar el cambio automatico de conexión a internet, es decir, que el pc siga funcionando con la conexión de red habitual ( adsl ).

Espero esta vez haberme explicado bien. Un saludo a todos.:D