PDA

Ver la Versión Completa : Configurar Botones


tonysum
08/06/08, 19:30:12
hola a todos alguien sabe si se puede configurar los botones que salen abajo y que son tactiles a mi me salen los contactos en un lado y escribir sms en otro
en caso de poderse agradeceria que me dijerais como
tambien me gustaria saber como se puede cambiar el numero del pin de la tarjeta sim porque el unico que vi que se puede cambiar es el pin2 y creo que no es el mismo
salu2 y gracias por el foro

gen
08/06/08, 22:07:19
hola a todos alguien sabe si se puede configurar los botones que salen abajo y que son tactiles a mi me salen los contactos en un lado y escribir sms en otro
en caso de poderse agradeceria que me dijerais como
tambien me gustaria saber como se puede cambiar el numero del pin de la tarjeta sim porque el unico que vi que se puede cambiar es el pin2 y creo que no es el mismo
salu2 y gracias por el foro
Claro amigo a eso le lamamos soft-keys, hay muchos programas que te permiten cambiarlas, peeero, si tienes pensado instalarte algún soft como SPBMObile Shell (usa el buscador del foro para encontrar el tema) no vale la pena instalar nada porque ese programa ya te permite cambiarlas...
Ya dirás, en cuanto a cambiar el PIN esto es como en cualquier teléfono, tu tarjeta SIM tiene el PIN1 y el PIN2 (que se usa sólo si bloqueas el PIN1 por error) para cambiarlo le das a la tecla verde del teléfono y luego en menú/opciones/seguridad/cambiar pin.
Un saludo.

Golfo
09/06/08, 11:48:42
Hay otra forma de adjuntar un programa diferente a un botón de los de la pantalla, no obstante creo que la opción que comenta gendsl es la mejor y menos complicada.

Para combinar un programa a una tecla lo primero que necesitaras es un editor de registro, y realizar los siguientes pasos.

HKEY_CURRENT_USER > Software > Microsoft > Today > Keys > 112 (para la tecla izquierda) 113 ( para tecla derecha )

En la llave Default (valor alfanumérico) introduce el texto que quieras y en la llave Open (valor alfanumérico)Introduce la dirección del programa ej.; \Archivos de programa\el programa que desees \

legionario2000
12/06/08, 18:35:48
Hola! soy legionario2000
Como soy nuevo en esto, estoy perdido, a ver si alguien me puede ayudar
el gprs se me conecta solo y me hace polvo la bateria
alguien me puede decir como configurarlo

Golfo
13/06/08, 00:34:35
Aqui te dejo un cab que te permitira dejar la conexión de datos desactivada

El fichero cab se copia a la PDA y se ejecuta desde la misma

mbertos
26/06/08, 00:32:58
Alguno me puede explicar como se reprograman los botones, ya que me he descargado el programa que decis, pero no se hacerlo. Por otro lado también me he descargado el soft-key, pero tampoco se hacerlo.

Un saludo y gracias por todo.

Golfo
26/06/08, 01:32:16
Que programa te has descargado amigo??

te dejo este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3074&highlight=HButton)por si también te sirve

mbertos
08/08/08, 11:50:07
Que programa te has descargado amigo??

te dejo este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3074&highlight=HButton)por si también te sirve

Muchas gracias por el programa.

Mi problema es el siguiente: Tengo una PDA crouse/find. Cuando le instalo un programa de accesibilidad (ya que no veo bien), al ponerlo los bonotes funcinan bien, pero al reinicar la PDA dejan de funcionar todos los bonotes, la rueda de seleeción y los controles de volumen. ¿Hay alguna solución? ¿Sabes de algo que deba mirar en el registro?

Muchas gracias.

diego2
24/09/08, 01:48:15
hola cuando cambio la ruta del 112 y pongo como explicas me dice lo siguente no se puede abrir el archivo o o no se a firmado con certificado de confianza alguien sabe que puede ser?

diego2
24/09/08, 07:11:43
me estoy volviendo loco que alguien me ponga una ruta completa todo como va desde ya gracias

joacrosario2
26/09/08, 20:19:05
hola. yo lo puede hacer y la verdad me costo bastante. lo hice poniendo los programas del menu inicio/programas y ahi le pones el que quieras. *.lnk
espero te sirva