PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] confirmacio de ice cream para el sensation en marzo

estevenson
03/02/12, 20:13:05
Pues eso que lo acaban de confirmar.
http://andro4all.com/2012/02/ice-cream-sandwich-oficial-para-sensation

Cooker
03/02/12, 20:28:06
Que bien, solamente un mes mas, pero llegara a todos a partir del 1 de marzo, es que no lo entendido biien

fumego
03/02/12, 20:43:50
Y otra duda: esta actualización igualará el sensation normal y el XE? O serán actualizaciones diferentes?
Saludos

ramsito
03/02/12, 21:14:10
Buena noticia pero no acabo de creer que lleve sense 4.0

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

devnull
03/02/12, 21:21:15
Hola!.
Y otra duda: esta actualización igualará el sensation normal y el XE? O serán actualizaciones diferentes?
Saludos
Me imagino que cada terminal tendrá su propia actualización por separado, como hasta ahora, aunque cualquiera sabe... :pensando:
Buena noticia pero no acabo de creer que lleve se se 4.0

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
+1

Bueno, cada vez queda menos para salir de dudas, a esperar un poco más toca... :palomitas:
Saludos!.

fozzy
03/02/12, 21:50:33
Eso para los libres, los de operador, tendran que esperar, minimo otros 3 meses, espero equivocarme...

Cooker
03/02/12, 21:55:55
Es verdad para operador mas tiempo llorar*

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

jcullell3
03/02/12, 21:57:02
Eso para los libres, los de operador, tendran que esperar, minimo otros 3 meses, espero equivocarme...

Espero que no, ya que el mio es de vodafone :facepalm:

Cooker
03/02/12, 22:07:39
y el mio :( que asco enserio, google deberia de hacer algo, o que las empresas vayan prerando las custom para cuando empiecen las otas a libres en una semana la tengo asi altiro para todos

fumego
03/02/12, 22:11:30
Pues le hacéis el Debrand y listo!

El mío era de vodafone... Ahora ya no :platano:

Desviao
03/02/12, 22:26:26
A mi no me parece una buena noticia. No tengo ni idea de lo que cuesta portar estas cosas, pero que Ics tenga unos dos meses y que falte otro mes para los libres y a saber los de operadora... Me parece un poco coña.
Benditos cocineros, si no fuese por ellos tengo claro que ahora mismo tendría un iphone o un windows phone.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Tanuki-chin
03/02/12, 22:36:55
Los nexus tienen el mismo tiempo de actualización que los iphones

dave927
03/02/12, 22:40:00
No hombre Fozzy, no le rompas la ilusión a la gente hombre xD
Sin duda las operadoras tardarán lo suyo, pero tanto como 3 meses no creo.
Me acuerdo que mi antiguo X10 cuando recibió la actualización en invierno a Android 2.1 Éclair en Vodafone estaba disponible al cabo de dos/tres semanas del lanzamiento oficial.
Ahora, los que tenéis Vomistar ya podéis sufrir, que esos si os harán esperar (en el caso del X10 mini fueron MESES, quizá más de 5 o 6 en sacar la 2.1 xD).
Debrand y fuera problemas.

9davidandres
04/02/12, 01:57:38
que bien! ya la podremos tener oficial y con sense 4.0!! un mes más y ya! X-D

mm_david_mm
04/02/12, 01:59:42
Pregunta tonta... Alguien ha contratado esta noticia?

Todo esto está basado en la suposición de que, como en marzo sale el terminal nuevo, pues lanzarán la actualización, pero, por más que miro, en ningún lado dicen que a partir del día 1de marzo estará disponible...

En andro4all citan a la web holandesa. En ésta no dicen nada de la actualización (sólo suposiciones) y en el Facebook del mismo país aparece lo siguiente:

onze HTC Sensation is vanaf 1 maart ook beschikbaar in de kleur Ice White. We zijn benieuwd wat jullie ervan vinden! Daarnaast is het toestel voorzien van Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Als je een ander toestel hebt uit de Sensation-serie (de grijze HTC Sensation, HTC Sensation XL of HTC Sensation XE) dan krijg je binnenkort een update naar Android 4.0. Stay tuned!

Nuestra sensación de HTC es desde el 1 de marzo también está disponible en color blanco hielo. Somos curiosos lo que ustedes piensan! Además, el dispositivo equipado con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Si tienes otro dispositivo de la serie de sensación (gris HTC HTC HTC sensación sensación, sensación XL o XE) obtener una actualización pronto a Android 4.0. Permaneced atentos! (Traducido por Bing)

Y por más que busco, nada oficial...

Al igual que la referencia a Sense 4.0, creo que es un bulo que se ha extendido a raíz del vídeo filtrado del Ville, porque, como digo, ninguna fuente oficial dice nada de esta versión de Sense.
Así que, creo que esta noticia, con mi respeto a @estevenson , no aporta nada nuevo, por desgracia.

michael4059
04/02/12, 09:52:13
Pregunta tonta... Alguien ha contratado esta noticia?

Todo esto está basado en la suposición de que, como en marzo sale el terminal nuevo, pues lanzarán la actualización, pero, por más que miro, en ningún lado dicen que a partir del día 1de marzo estará disponible...

En andro4all citan a la web holandesa. En ésta no dicen nada de la actualización (sólo suposiciones) y en el Facebook del mismo país aparece lo siguiente:

Y por más que busco, nada oficial...

Al igual que la referencia a Sense 4.0, creo que es un bulo que se ha extendido a raíz del vídeo filtrado del Ville, porque, como digo, ninguna fuente oficial dice nada de esta versión de Sense.
Así que, creo que esta noticia, con mi respeto a @estevenson , no aporta nada nuevo, por desgracia.

Cambia lo de contratado porque te van a llover ofertas .:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jcullell3
04/02/12, 11:01:39
Pues le hacéis el Debrand y listo!

El mío era de vodafone... Ahora ya no :platano:

Pregunta tonta, y como se hace el Debrand ¿?

mi terminal era de vodafone, lo liberé por IMEI, pero si lo actualizan no lo haran como libre verdad ¿?

:pensando:

devnull
04/02/12, 11:17:51
Hola!.
Pregunta tonta, y como se hace el Debrand ¿?

mi terminal era de vodafone, lo liberé por IMEI, pero si lo actualizan no lo haran como libre verdad ¿?

:pensando:

Como bien dices aunque lo hayas liberado dependes de las OTAs por parte de Vodafone, así que aquí te dejo el tutorial del debrand por si te animas a hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
Un saludo!.

oskar9
04/02/12, 11:28:59
Por aqui no se dijo algo de que el sense 4.0, vendria con el beats incorporado ya? Pero no creo, porque sino la a Sensation Xe que?

devnull
04/02/12, 12:01:38
Hola!.
Por aqui no se dijo algo de que el sense 4.0, vendria con el beats incorporado ya? Pero no creo, porque sino la a Sensation Xe que?
Como bien dices entre las especificaciones del Sense 4.0 está la de incorporar beats audio incluso para las aplicaciones de terceros, ahora la cosa está en si el beats audio vendrá incluido de serie en el Sense que reciba la Sensation o sólo será para la XE... :pensando:
P.D: A lo mejor es otra maniobra comercial (como la del XE) por parte de htc para que todos os compreis unos auriculares beats audio... :risitas:
Un saludo!.

gasafondo
04/02/12, 12:20:40
Recomiendo encarecidamente a las Sensations de Operadoras hacer un Debrand.
La mia era de Orange, la libere gratis en este foro siguiendo este tutorial : Libera gratis tu Sensation (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254972)
Y después le hice el Debrand con este otro : Guía para hacer un "Debrand/Des-Rootear" (quitar la personalización de los Operadores) a nuestro Sensation (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988)
Y tenemos nuetra Senastion como una Sensation Libre y preparada para recibir OTAs.
El que quiera esperar a las OTAs de Operadoras, es porque quiere, sin ofender :ok:

Un saludo

champinete
04/02/12, 13:15:10
Hola buenas, me surge una duda yo tengo la Sensation con Movistar pero el terminal me lo dieron libre en la tienda sin personalizaciones de operadora ni nada, la duda es si la actualización me llegará como terminal libre o dependo de la operadora? Gracias anticipadas

Astur_TorQue
04/02/12, 13:26:00
No entiendo eso de que las operadoras sigan metiendo su mierda, además de estropear las cosas, vuelven el teléfono inestable, y se las suda!

Google debería ponerse firme y no permitir que toquen las operadoras

mm_david_mm
04/02/12, 15:31:26
Cambia lo de contratado porque te van a llover ofertas .:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Jajaja, cosas de Swype!

ramsito
04/02/12, 20:33:05
Hola buenas, me surge una duda yo tengo la Sensation con Movistar pero el terminal me lo dieron libre en la tienda sin personalizaciones de operadora ni nada, la duda es si la actualización me llegará como terminal libre o dependo de la operadora? Gracias anticipadas

No te preocupes movistar los esta dando libres y no tendrás ningún problema con la ota de ice cream.

Cooker
04/02/12, 20:43:23
Por liberarlo se pierde garantia?

neotuning
04/02/12, 23:07:58
Yo tengo la sensation de vodafone, hice el tutorial para convertirla en una sensation xe, con lo cual ahora mismo tendria la rom libre de htc oficial, pero me surge una duda, sino lo libero ¿me llegaria la rom de vodafone o la libre? vamos que tendria que esperar a que vodafone sacara su rom o me llegaria como libre, si es con la de vodafone lo libero y se me acaban los problemas.

Edito: no tiene nada que ver me lo han aclarado, pero si lo liberare por IMEI.

enjuto71
05/02/12, 13:17:11
Una duda,kon la actualizacion entrara el software Beats ke tiene la XE?.gracias.

ABM1980
05/02/12, 16:57:38
a los escépticos con las operadoras..........froyo, para la legend, salió antes para las vodafone que para las libres.

xxppo
06/02/12, 22:40:30
Espero te escuchen en Vodafone

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Ebrithil
07/02/12, 02:31:59
Una duda,kon la actualizacion entrara el software Beats ke tiene la XE?.gracias.
Lo dudo compañero, ese es el "gancho" para comprar una XE, pero bueno no hay que perder las esperanzas quien sabe jajaja.
Saludos.

dave927
07/02/12, 10:00:16
Lo dudo compañero, ese es el "gancho" para comprar una XE, pero bueno no hay que perder las esperanzas quien sabe jajaja.
Saludos.

No, se ve que el beats audio vendra de serie en sense 4.0. Otra cosa sera el chip de audio de beats en los nuevos telefonos (o el XL y ReZound que ya lo llevan).
Se podra activar o desactivar fuera del reproductor, en ajustes con lo que se espera que beats audio se active en general para cualquier reproductor.

mm_david_mm
09/02/12, 23:10:59
Ésto sí es un comunicado oficial, y no eso que está dando vueltas por ahí...

https://www.facebook.com/notes/htc/update-on-android-ice-cream-sandwich-upgrades/10150762287733084

estevenson
10/02/12, 00:53:07
Aquí lo tenemos en castellano:

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/htc-anuncia-su-calendario-de-actualizaciones-a-ice-cream-sandwich-primero-los-sensation-despues-el-resto

SALVABP
10/02/12, 15:26:16
Pues si. hasta finales de Marzo toca esperar.... tendré paciencia?