PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evo 3d activa el altavoz en las llamadas

elfermo
03/02/12, 20:12:37
Hola, me acabo de comprar un EVO 3D y al realizar o recibir llamadas se activa automticamente el altavoz como manos libres. He buscado en la configuración pero no encuentro la manera de poner por defecto las llamadas por el altavoz "que se pega a la oreja" sin tener que pulsar siempre el boton "altavoz" del menu de la llamada. Tambien he notado cierto "lag" en las transiciones, que no se mueven del todo fluidas. ¿Es esto normal?, la verdad es que tengo, como minimo, un widget en cada pantalla...pero con la potencia que se le presupone al telefono, no deberia notarlo. Graciaaaas

BeBlack
03/02/12, 21:11:20
Hola, me acabo de comprar un EVO 3D y al realizar o recibir llamadas se activa automticamente el altavoz como manos libres. He buscado en la configuración pero no encuentro la manera de poner por defecto las llamadas por el altavoz "que se pega a la oreja" sin tener que pulsar siempre el boton "altavoz" del menu de la llamada. Tambien he notado cierto "lag" en las transiciones, que no se mueven del todo fluidas. ¿Es esto normal?, la verdad es que tengo, como minimo, un widget en cada pantalla...pero con la potencia que se le presupone al telefono, no deberia notarlo. Graciaaaas

No, no es normal que se te trabe ni el minimo, el mio no se traba ni cuando esta montando la tarjeta. Eso de las llamadas no me pasa a mi. Porque no restableces y ya?

elfermo
04/02/12, 01:03:00
Pues a ver si le ha pasado a alguien mas y tiene alguna solucion, si no tendre que restaurarlo, aunque no me hace ninguna gracia que haya estrenado el movil ayer y hoy ya lo tenga que restaurar... respecto al "lag" en las transiciones, ¿tu evo va fluido como un iphone por ejemplo, sin saltitos pequeños?, normalmente no son muy perceptibles, otras veces mas...la verdad estoy un poco decepcionado...vengo de un lg optimus 3d y la verdad es que no iba mucho peor que este...:pensando:

BeBlack
04/02/12, 01:26:20
pero por supuesto que no muestra ningun lag, en lo mas mnimo, tal vez y acaso un poco cuando esta montando la sd, y eso que tengo puesto Live Wallpapers siempre. Repito, no es normal ni eso del altavoz ni que no te vaya fluido.

elfermo
04/02/12, 01:55:22
ok, gracias beblack, lo voy a restablecer y si sigue igual...lo llevo a a vodafone