Ver la Versión Completa : Consejo al actualizar a ICS
ciriante
03/02/12, 20:05:57
Mi consejo para los que os acaba de llegar la Prime es que primero carguéis a tope de batería la tablet y una vez cargada actualizáis. Cuando haya acabado todo el proceso y en el primer arranque de ICS, entrar en Ajsutes/seguridad y hacer una restauración de fábrica formateando el terminal. Así conseguiréis que no haya ningún conflicto y veréis como va mucho más fluida...:ok:
gabrielledo
03/02/12, 20:08:49
Pero es que se puede ir mas fluido?? ;-)
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
ciriante
03/02/12, 20:15:16
Pero es que se puede ir mas fluido??
X-DX-D Sí compañero... por lo menos a mí me había pegado algún tironcillo... pero ahora va fina fina....:ok:
genocida
03/02/12, 20:34:57
ufff. que pereza... ya me espero a que saquen una custom rom XD
ciriante
03/02/12, 20:49:23
ufff. que pereza... ya me espero a que saquen una custom rom XD
JAJAJA... o una actualización de firmware de Asus para corregir algunos fallitos no estaría mal.....;-)
genocida
03/02/12, 22:31:48
Dicen que van a sacar una para arreglar un fallo en ciertos modules de kernel y temas de nvidia.
ciriante
03/02/12, 23:56:03
Me gusta el trato de Asus en cuanto a actualizaciones... No tiene muchos fallos pero una actualización no vendría nada mal... sobretodo noto que hay muchas apps que no funcionan correctamente aunque veo más culpable a ICS que al propio firmware de Asus...
Yakandu
04/02/12, 00:45:40
Mi consejo para los que os acaba de llegar la Prime es que primero carguéis a tope de batería la tablet y una vez cargada actualizáis. Cuando haya acabado todo el proceso y en el primer arranque de ICS, entrar en Ajsutes/seguridad y hacer una restauración de fábrica formateando el terminal. Así conseguiréis que no haya ningún conflicto y veréis como va mucho más fluida...:ok:
totalmente de acuerdo, algunas apps peuden dar la chapa.. y joer, estoy contentisimo con el tablet! como mola es ode poder inhabilitar aplicaciones ke nousas pero no peudes desisntalar!
PD: estoy enamorado del trapo ke biene con el tablet XD
fede5555
04/02/12, 11:15:26
PD: estoy enamorado del trapo ke biene con el tablet XD
Jajajajaja, es verdad, es cojonudo, la limpia perfecta, mi madre le anda al acecho para limpiar los cristales... la matoooooo!!!! X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.