PDA

Ver la Versión Completa : MIUI se convierte en Open Source

jorge_kai
03/02/12, 19:56:23
MIUI se convierte en Open Source

dPxGDsMO0sc

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Mucho tiempo ha pasado, mucho desarrollo y dispositivos soportados, muchas versiones alpha, beta y ROMs funcionales después, MIUI por fin será Open Source gracias a la publicación de su código fuente. MIUI nació en China como un desarrollo de interfaz alternativo a Android, aunque pronto se convirtió en una de las ROMs personalizadas más famosas de la plataforma, no en vano, fueron los artífices de la llegada de la Radio FM al Nexus One, por ejemplo. Esta es una buena nueva, además de importante, y es que muchos desarrolladores seguramente se alegrarán al disponer del código original de la ROM, sobre todo aquellos que han trabajado duro para portar MIUI a dispositivos no soportados oficialmente. La noticia ha saltado directamente desde el website oficial de MIUI, y ha sido confirmada a través de sus canales en redes sociales. El código está ya siendo liberado en github, el mismo repositorio donde se encuentran también los códigos de Cyanogenmod, y además se ha creado MiCode, un portal donde encontrar toda la información relativa al código fuente de MIUI. De momento no se ha publicado todo, puesto que la distribución online de dicho código todavía no ha terminado. Esperamos que no se demore mucho en el tiempo, y sobre todo esperamos ver si esta apertura traerá novedades al panorama Android.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/roms-android/miui-se-convierte-en-open-source)

jorge_kai
03/02/12, 19:56:29
http://www.xatakandroid.com/roms-android/miui-se-convierte-en-open-source

jose_95
03/02/12, 20:00:26
Ya estaban tardando... :sisi1:

karchax
03/02/12, 20:07:01
Muy buena noticia. Para mi la mejor modificación posible de Android.

bajito93
03/02/12, 20:31:22
Una gran noticia, segur oq los cocineros lo agradecen!! y nosotros aun mas X-D

FordPrefect
03/02/12, 21:02:46
Hola,

¡Bien!
Parece que se acerca el momento del probarla... :-)

Ekine
03/02/12, 21:41:58
Muy buena noticia. Lo mejor de Android+Lo mejor de MIUI.....

P.D: Ahora que se va haciendo oficial, a ver lo que tarda apple en demandar a MIUI, por el bloqueo y los 4 iconos del launcher.

satyr
03/02/12, 21:50:10
Noticion!! :ok:

oscarcamp
03/02/12, 22:05:38
Me gustaria utilizarla en my galaxy note

Bastard
04/02/12, 00:57:19
Menudo noticion xD

haber si algun cocinero se anima y lo saca para el motorola RARZ xD

salu2

shaey
04/02/12, 01:24:12
Precisamente hoy, me ha dado por probar por primera vez miui y... estoy muy contento con ella. Una rom excepcional.

Hunter_RE
04/02/12, 11:50:41
Muy buena noticia. Lo mejor de Android+Lo mejor de MIUI.....

P.D: Ahora que se va haciendo oficial, a ver lo que tarda apple en demandar a MIUI, por el bloqueo y los 4 iconos del launcher.

Hombre, hay que reconocer que no son los cuatro iconos del launcher solamente xD De hecho, he entrado a comentar que se parecía mucho al iOS, por ejemplo en la pantalla de llamada (con la barra roja horizontal abajo), la aplicación de música...las cosas como son, se parece mucho.

Pero vamos, que a mi me la suda. Me toca mucho las narices que Apple esté cada dos por tres denunciando por sus patentes, y te lo dice uno que tiene un iPhone 3GS y un Xperia Mini Pro...o sea que tengo de ambos.

mikisbd
04/02/12, 18:27:44
importante y gran noticia para todos los desarrolladores

servin07
04/02/12, 21:45:59
Exelente noticia para los amantes de miui yo sigo contento con cm9