PDA

Ver la Versión Completa : Por favor ayudenme soy nueva

Ana1
03/02/12, 19:52:46
Saludos a todos, y estoy encantada por este foro y a la vez un poco desesperada porque quiero instalar en mi samsung sgs el cyanogenmod 7.1 estable, lo descargue, lo copie en la sd externa, luego fui a modo recovery para instalar el zip y cuando está instalando salen unas letricas rojas como diciendo que el proceso no pudo ser terminado "aborted".

Tengo gingerbread 2.3.4 y el recovery 3e , está rooteado, de verdad no he podido leer mucho el foro ahorita pero por favor ayudenme quiero probar esa rom y no puedo ¿que hago? gracias

:cry:

bajito93
03/02/12, 20:00:38
Prueba haciendo los wipe's y metiendo la rom en vez de en la externa en la memoria interna haber q tal...
Si sigues con problemas, flashea el galaxy con un firmware cualquiera (el mas nuevo JVU) metes el kernel de CF-ROOT JVU y vuelves a probar asi seguro q no falla. :ok:
Ya nos cuentas q tl te ha ido!!

cuquello22
03/02/12, 20:07:33
Saludos a todos, y estoy encantada por este foro y a la vez un poco desesperada porque quiero instalar en mi samsung sgs el cyanogenmod 7.1 estable, lo descargue, lo copie en la sd externa, luego fui a modo recovery para instalar el zip y cuando está instalando salen unas letricas rojas como diciendo que el proceso no pudo ser terminado "aborted".

Tengo gingerbread 2.3.4 y el recovery 3e , está rooteado, de verdad no he podido leer mucho el foro ahorita pero por favor ayudenme quiero probar esa rom y no puedo ¿que hago? gracias

:cry:

Tienes que copiar la Rom en la sd interna del terminal!!!

No tengo ni idea de si podrás solucionarlo o tendrás que flasear desde 0 con Odin, marcando repartition, pit, code, phone, csc....

Prueba a ver si puedes copiar la Rom en la interna y prueba de nuevo desde el recovery, pero no se si funcionará.

A ver si pones buenas noticias antes de 5 minutos, sería buena señal.

Taluego!!

Ana1
03/02/12, 20:17:00
Gracias voy a empezar a intentar :-)

Ana1
03/02/12, 20:36:35
Gracias voy a empezar a intentar :-)

Volví a hacer wipe, lo instalé en la interna y nada. Y lo del kernel con ODIN me aparecen varios CF-ROOT JVU y no se cual tengo que elegir. De verdad que no entiendo nada. :cry: Me imagino que mi tlf está rooteado. Tengo el samsung sin ninguna aplicacion después del wipe, solo tiene el superusuario y las apps que trae por defecto.

Ana1
03/02/12, 20:47:20
Tiene que ver algo de tener el recovery 3e? o eso no afecta en nada?

cuquello22
03/02/12, 20:56:51
Es que si tienes que flasear desde 0, es desde 0, primero una Stock Rom limpia, luego el kernel que te haga Root y te instale el CWM recovery, y una vez hechos esos 2 pasos, ya puedes flasear desde el recovery.

Leete este tuto, ahí lo tienes todo. Siento no poder ayudarte más, pero es que estoy en el curro y tengo que estar por la faena.

Venga, poco a poco y con calma, si entras en modo dowload en media hora tienes otra vez el teléfono funcionando a pleno pulmón.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911

Ya entraré luego con Tapatalk a ver cómo te ha ido.

Suerte.

Taluego!

Ana1
03/02/12, 21:51:34
Ok si voy a empezar desde 0 la stock limpia es la rom que descargue de cyanogenmod 7.1 ?? el kernel que me haga root cual es ?? Yo tengo gingerbread 2.3.4 wipeado, sin nada.:cry:

chewaka
03/02/12, 23:16:23
Ok si voy a empezar desde 0 la stock limpia es la rom que descargue de cyanogenmod 7.1 ?? el kernel que me haga root cual es ?? Yo tengo gingerbread 2.3.4 wipeado, sin nada.:cry:

ciano no es stock, busca una jvu o similares, en el foro las encuentras con las instrucciones
Suerte

Ana1
04/02/12, 12:57:41
Gracias chicos ya pude instalarlo, tuve que hacerlo desde 0 con una stock limpia gracias gracias. Pero no me aparece las aplicaciones de gmail ni market como hago?

Muchas gracias.

Listo, tuve que descargarme las gapps. Todo está genial.

Bye y gracias a todos.

Ana1
04/02/12, 22:32:39
Amigos, disculpen tantas preguntas, todo va muy bien excepto en la navegacion web, se conecta a twitter, al market, sincroniza los contactos, todo todo, pero al momento que voy a abrir una pagina web se queda cargando y no conecta, no se por qué, y en el navegador por defecto tampoco carga las paginas :-s

servin07
05/02/12, 20:35:28
Amigos, disculpen tantas preguntas, todo va muy bien excepto en la navegacion web, se conecta a twitter, al market, sincroniza los contactos, todo todo, pero al momento que voy a abrir una pagina web se queda cargando y no conecta, no se por qué, y en el navegador por defecto tampoco carga las paginas :-s

yo probe la cuanomod 7.1 estable y la cambie tubo muchos fallos pruebala haber que tal mira descargate del market dolphin HD y pruebalo si :) haber si te funciona

cuquello22
06/02/12, 10:29:38
Me alegro de que consiguieras instalar la Rom.

Yo haría un par de wipes desde el recovery, primero caché, y luego entraría en advanced, y haría wipe dalvik.

Si con esto no lo solucionas, prueba a bajarte algún navegador del Market, el Dolphin o el Miren por ejemplo.

Ahora bien, si ya tienes la CM7 instalada y funcionando ¿porqué no flaseas la última Kang (son las nightlys actuales de CM7)?
Yo estuve con la Stable desde el pasado mes de Octubre hasta hace un par de semanas que me entró el mono y puse la Kang del día, y la verdad es que he notado que el teléfono va mejor, sobre todo la cámara, y eso que con la Stable ya iba de muerte...

Sólo tendrías que descargarte la última Kang de aquí http://nethq.org/cmsgs/. Descargas el archivo .zip en tu PC, lo copias en LA TARJETA INTERNA DEL SGS!!!! Lo flaseas desde el recovery y en menos de 2 minutos ya tienes la última versión de Cyano en tu terminal.
El otro archivo sólo es un control, no lo necesitas para nada

Ya dirás.

Taluego!!