Acceder

Ver la Versión Completa : Pensando en cambiarme a el XL

borja2830
03/02/12, 19:52:34
Pues eso, vengo de un Optimus 3D y anteriomente del iphone 4, y el problema que tengo es que la musica se escucha superbajita en el 3D y yo sin musica alta no se vivir xd
que tal se escucha con cascos en comparacion con el iphone(si alguien lo ha probado)
y la bateria cuanto os aguanta? otra de las penas de mi O3D

Gracias a to2 ^^

darkdavis
03/02/12, 21:30:02
Hola, yo el iphone no lo he probado en el tema de música, pero te puedo decir que el XL se oye muuy bien, tal vez el mejor reproductor de música en cuanto a calidad de sonido portátil. Yo me lo compré básicamente por eso, además de por la pantalla. Pero te recomiendo que leas mas opiniones , para que las contraste y te convenzas.

Un saludo

maximo86
04/02/12, 10:49:28
Jeje lo de la batería hasta que se dejen de tanto núcleo y saquen baterias de 6000 a todos los smartphones les va a durar más o menos lo mismo, en cuanto a sonido has probado el.iPhone o el 3d con unos buenos auriculares? Como los beats? El xl se escucha de fábula increíble pero yo he probado los auriculares beats sólo en un iPhone por ejemplo y te aseguro que cambia una barbaridad de escuchar con la mierda auriculares que te dan los de Apple a hacerlo con unos beats, así que yo te aconsejaría que antes de gastarte más pasta en móviles (aunque aconsejo el xl) te pases por un fnac, media Mark, corte inglés..... Y pruebes tu móvil con unos auriculares decentes (llámense beats, senheisser,..) que seguramente lo notes y si son que te cubran la oreja, como los beats sólo, beats Studio.. mejor y ya nos contarás! Un saludo!

borja2830
04/02/12, 12:18:46
Lo de la batería en este móvil por la mañana usando whatsapp en clase cuando acaba la mañana se me queda a un 10% de batería no lo veo muy normal xd
y lo e probado a escuchar con unos philips de 70 euros ( no recuerdo el modelo) y se escucha demasiado bajito, en el iphone se escucha de lujo :S

DRAGHONS
04/02/12, 14:41:12
¿Hablas del XL o de otro movil?
Por que si solo usas whatsapp (¿cuanto tiempo?) por que si es 4 horas....................................

DRAGHONS
05/02/12, 03:29:18
Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda donde lo tengan y tocarlo, verlo, escucharlo y sobre todo hacer preguntas al que te lo enseñe.
Pero lo que si esta seguro, es que nadamas verlo y tocarlo, te enganchara.....X-D :grin: