PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sobre la radio fm en ics


tarzerixx
03/02/12, 18:39:15
A ver chicos... ayer pregunté sobre la radio fm y ics....media hora despues, sombraxxl, cerró el hilo argumentando que era una pregunta muy basica....
A continuacion reproduzco la conversación:


"Tarzerixx

ics con.radio fm
buenas noches a todos,

solo para preguntar si la rom oficial de ics llevara radio fm, y tambien si hay alguna cocinada que la lleve. muchas gracias chavales...


sombraxxl


por favor no abramos hilos de esta indole, preguntando estas cosas tan básicas... es más aún no a salido oficialmente.

Cerramos!"

A ver.... dos cositas:

Mi duda me surgia pq por ahora el único terminal con ics original es el nexus galaxy, y no la incorpora, con lo cual, y despues que ver que las primeras roms de ics, tampoco la incorporaban (la más reciente, sí).... me surgió la duda sobre si alguien sabia (porque hay gente de este foro que tiene información directa de sammobile) si la incorporación de radio fm a ics era incompatible de algún modo, que se hubiese colocado en las roms "de cualquier modo", y si figuraría de algún modo en la sotck que estará al caer.

Sólo curiosidad.


Ahora bien.... si el moderador , @sombraxxl , juzga que este comentario es demasiado "básico".... me parece correcto, pero diariamente se repiten las mismas preguntas, las mismas dudas, las mismas pegas.... que se han respondido hasta la saciedad.

Me alegro que me haya corregido en mi error pq es posible que esto se haya comentado en algún hilo anterior (no como titulo, que ya lo busqué, sino como offtopic), y ademas me alegro de la nueva política de htcmania acerca de filtrar todos los temas repetidos o intrascendentes.

Espero por tanto, que el moderador, en adelante, nos ahorre muchos post repetidos que no aportan nada, y nos haga mucho mas amena la lectura de los temas, quitando todas las dudas "básicas" y los temas repetidos...

Muchas gracias.

Pensaré otra vez antes de preguntar nada.

pelonpelon
03/02/12, 19:47:55
A ver chicos... ayer pregunté sobre la radio fm y ics....media hora despues, sombraxxl, cerró el hilo argumentando que era una pregunta muy basica....
A continuacion reproduzco la conversación:


"Tarzerixx

ics con.radio fm
buenas noches a todos,

solo para preguntar si la rom oficial de ics llevara radio fm, y tambien si hay alguna cocinada que la lleve. muchas gracias chavales...


sombraxxl


por favor no abramos hilos de esta indole, preguntando estas cosas tan básicas... es más aún no a salido oficialmente.

Cerramos!"

A ver.... dos cositas:

Mi duda me surgia pq por ahora el único terminal con ics original es el nexus galaxy, y no la incorpora, con lo cual, y despues que ver que las primeras roms de ics, tampoco la incorporaban (la más reciente, sí).... me surgió la duda sobre si alguien sabia (porque hay gente de este foro que tiene información directa de sammobile) si la incorporación de radio fm a ics era incompatible de algún modo, que se hubiese colocado en las roms "de cualquier modo", y si figuraría de algún modo en la sotck que estará al caer.

Sólo curiosidad.


Ahora bien.... si el moderador , @sombraxxl , juzga que este comentario es demasiado "básico".... me parece correcto, pero diariamente se repiten las mismas preguntas, las mismas dudas, las mismas pegas.... que se han respondido hasta la saciedad.

Me alegro que me haya corregido en mi error pq es posible que esto se haya comentado en algún hilo anterior (no como titulo, que ya lo busqué, sino como offtopic), y ademas me alegro de la nueva política de htcmania acerca de filtrar todos los temas repetidos o intrascendentes.

Espero por tanto, que el moderador, en adelante, nos ahorre muchos post repetidos que no aportan nada, y nos haga mucho mas amena la lectura de los temas, quitando todas las dudas "básicas" y los temas repetidos...

Muchas gracias.

Pensaré otra vez antes de preguntar nada.
A mi no me parece tan basica la pregunta. Igual no habria cagado.

raziel-77
03/02/12, 19:54:02
Tan solo he probado la primera ICS beta que salio el ultimo dia del año pasado y llevaba radio aunque saltaba FC, de momento me quedo con GB mientras terminan de afinar (que ya van por muy buen camino y la ultima ROM soltada por sammobil ellos mismos dicen que ya es apta para el dia a dia) parece ser que en la anterior beta (o la anterior a esa) ya funcionaba la radio perfectamente.

Edito: de todas formas tienes hilos de cada una de esas betas que entre todos los que las prueban dan datos sobre eso y mas, sopongo que por eso te cerraron el hilo y supongo que es posible lo vuelvan a cerrar ya que es como repetir lo que ya se a dicho tanto en hilos de estar Betas como en el resto de hilos de MOD sobre esta o las de cyano (que van un paso por delante de sammobile ya que segun los rumores se supone que samsung a contratado a este equipo de cocineros). OJO no te estoy echando la charla solo digo que pueden volver a cerrarlo, pero no sere yo el que incordie para ello jejejeje

xiskillo
03/02/12, 20:28:32
A ver chicos... ayer pregunté sobre la radio fm y ics....media hora despues, sombraxxl, cerró el hilo argumentando que era una pregunta muy basica....
A continuacion reproduzco la conversación:


"Tarzerixx

ics con.radio fm
buenas noches a todos,

solo para preguntar si la rom oficial de ics llevara radio fm, y tambien si hay alguna cocinada que la lleve. muchas gracias chavales...


sombraxxl


por favor no abramos hilos de esta indole, preguntando estas cosas tan básicas... es más aún no a salido oficialmente.

Cerramos!"

A ver.... dos cositas:

Mi duda me surgia pq por ahora el único terminal con ics original es el nexus galaxy, y no la incorpora, con lo cual, y despues que ver que las primeras roms de ics, tampoco la incorporaban (la más reciente, sí).... me surgió la duda sobre si alguien sabia (porque hay gente de este foro que tiene información directa de sammobile) si la incorporación de radio fm a ics era incompatible de algún modo, que se hubiese colocado en las roms "de cualquier modo", y si figuraría de algún modo en la sotck que estará al caer.

Sólo curiosidad.


Ahora bien.... si el moderador , @sombraxxl , juzga que este comentario es demasiado "básico".... me parece correcto, pero diariamente se repiten las mismas preguntas, las mismas dudas, las mismas pegas.... que se han respondido hasta la saciedad.

Me alegro que me haya corregido en mi error pq es posible que esto se haya comentado en algún hilo anterior (no como titulo, que ya lo busqué, sino como offtopic), y ademas me alegro de la nueva política de htcmania acerca de filtrar todos los temas repetidos o intrascendentes.

Espero por tanto, que el moderador, en adelante, nos ahorre muchos post repetidos que no aportan nada, y nos haga mucho mas amena la lectura de los temas, quitando todas las dudas "básicas" y los temas repetidos...

Muchas gracias.

Pensaré otra vez antes de preguntar nada.

Compañero, te confirmo que la Radio FM funciona en ICS 4.03 (la ultima version que salio ayer) desconozco otras versiones, pero la ultima si que va.

Y por cierto se rumorea que esta versión es muy similar a la oficial que saldra en breve.

Kantabruco
03/02/12, 21:48:45
Muy buena y estable la qué salió ayer,y la radio plenamente funcional. Respecto
al otro tema estoy totalmente de acuerdo contigo, viendo la pila de hilos tontos qué hay, es incomprensible muchas cosas cómo cerrar tu hilo con esos argumentos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 por Tapatalk

tarzerixx
03/02/12, 22:32:27
Muy buena y estable la qué salió ayer,y la radio plenamente funcional. Respecto
al otro tema estoy totalmente de acuerdo contigo, viendo la pila de hilos tontos qué hay, es incomprensible muchas cosas cómo cerrar tu hilo con esos argumentos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 por Tapatalk

Gracias por el comentario y el apoyo

didi2120
03/02/12, 22:52:38
El punto es que no tienes que abrir un hilo para hacer una pregunta tan simple y aún sabiendo que la versión oficial de ICS todavía no sale; si tienes dudas de ese tipo lo mejor que puedes hacer es preguntar en los hilos de cada ROM basada en las filtraciones de ICS que van saliendo ...

j2002
03/02/12, 23:28:17
El punto es que no tienes que abrir un hilo para hacer una pregunta tan simple y aún sabiendo que la versión oficial de ICS todavía no sale; si tienes dudas de ese tipo lo mejor que puedes hacer es preguntar en los hilos de cada ROM basada en las filtraciones de ICS que van saliendo ...

cierto. Y también es entendible que pida la misma "vehemencia moderadora" para todos los hilos "básicos" y repetidos.