PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mp3!!! Problemon!!!

Alundra
04/02/09, 18:53:52
Tengo un problema con las canciones... tenia varios cds adentro de la diamond...yo ponia

apretaba uno por ejemplo: dj selection y se me veian todos los temas, despues cambiaba

de cd y perfecto pero despues cuando volvia al dj selection me aparecia solamente una

cancion, y cuando voy a todas las cacniones estan las canciones hay... cual sera el

problema que ahora no me las reconoce ??? :loco:

Alundra
04/02/09, 20:56:32
nadie sabe ?= solo me pasa a mi :(

satyr
04/02/09, 21:02:35
Hola, pues yo la verdad es no te entiendo bien que quieres decir, se un poco mas explicito, que programa usas para reproducir?? Cuando dices que cambias de cd a que te refieres exactamente?? Un saludo

Alundra
04/02/09, 21:33:58
Uso el reproductor del TF3D , haber si me explico mejor... tengo como 10 albunes de caciones por

ejemplo : ismael serrano, dj selection, babasonicos, donde adentro de cada album estan las

caciones... pero que me paso, entro al album dj selection y veia 40 canciones que son todas las que

trae, y cuando me canse de escuchar cambia a otro, pero cuando volvi al mismo , no fue el mismo

dia fue como a los 3 dias , solamente en el album de dj selection tenia una cancion, y cuando me iba

a buscar a biblioteca > todas las canciones , estaban todas, pero cuando aprieto el album no...

espero que hayas entendido satyr y que tengas alguna solucion para mi, te agradesco saludos

satyr
04/02/09, 21:59:59
Pues siento decirte que me pillas, porque no uso el reproductor del tf3d, de todos modos actualiza la biblioteca haber si se ha quedado pillada por algo, para que te lo vuelva digamos a actualizar todo. Es raro que una vez te salga y al rato no. De todos modos la escucha por album, artista y demas nunca me ha convencido, prefiero abrir las carpetas manualmente. Un saludo

Alundra
04/02/09, 22:11:27
MUCHAS GRACIAS POR LA PRECUPACION SATYR, YA VOY A VER QUE HAGO UN ABRAZO :ok:

kimaro
05/02/09, 10:02:18
Comprueba si los ID3 tag se han cambiado... Pasa a veces

jozemanue
05/02/09, 14:45:24
es raro, yo uso el reproductor del touchflo tambien y no me pasa....

Alundra
05/02/09, 18:24:19
si ni idea... es como que tengo todo bien y se me desconfigura sin tocar nada... ahora me paso con el

gps garmin, me dejo de funcionar de repente ... ni idea porque estos problemas... pero me pongo

idiota...:enfadadisimo: