PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM GINGER (Vanilla AOSP) sin TouchWiz ni TW Launcher

condemned
03/02/12, 18:03:59
bueno, pues esa es mi duda; he estado buscando alguna rom, pero no encuentro nada al respecto;

quiero saber si hay disponible alguna rom "a pelo" de Gingerbread sin TouchWiz ni su lanzador. me gustaría que no esté muy tocada en diseño, aplicaciones y demás; sólo me interesa, por así decirlo, una rom oficial sin TW. (o si sería posible hacerla)

TW come recursos de manera excesiva, y a día de hoy todos sabemos que SGS ya corre ICS incluso más rápido que GINGER Oficial; así que quiero algo que haga que mi teléfono vuele, pero sin ninguna limitación; que funcione todo perfectamente.

en caso de que no exista, y dado que en el foro hay mucho personal que ha provado absolutamente todas las roms, cuál es la que más se aproxima a lo que yo necesito?

un saludo.

Lordstenka
03/02/12, 18:21:24
Cyanogenmod 7, alguna kang reciente.

Enviado desde mi GT-I9000

condemned
03/02/12, 18:58:50
Cyanogenmod 7, alguna kang reciente.

muchas gracias Lordstenka; era la única que tenía en mente; aunque no me convence al 100% que pueda tener algún bug; pero bueno; es la mejor opción al parecer; entiendo que viene rooteada no?

un saludo

Lordstenka
03/02/12, 19:40:24
Si, viene roteada.

bajito93
03/02/12, 19:58:03
Si quieres GB estable y sin problemas te recomiendo CM7 como ha dicho anteriormente @Lordstenka
Aunq tmb puedes probar MIUI q es muy bonita la interfaz nose probar ICS q va muy bien la verdad es q puedes probar de todo jajajaja

condemned
04/02/12, 21:58:21
bueno pues después de pelearme un par de horas con el I9000 por algunos problemillas técnicos, puedo decir que el teléfono que tengo, es literalmente un desconocido.

para todo aquel que le interese, el tutorial de Andromaniac, es tremendamente bestial;

seguidlo al pie de la letra y tendréis un galaxy S2 donde os vendieron un Galaxy S. (es una frase hecha -_- )

el cambio ha sido expectacular; menuda bestia; móvil nuevo sin gastar un duro

un saludo