PDA

Ver la Versión Completa : Pedir un favor

user00
03/02/12, 18:02:25
Pues queria haber si alguien podria hacerme un favor, no me queda nada cerca la tienda vodafone oficial y me preguntaba si alguno que tuviera una cerca se podria pasar y preguntar cuanto cuesta un nexus s, ya que veo que el galaxy nexus lo dan por 420 euros segun el foro del galaxy nexus.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Ekine
03/02/12, 18:39:35
Pues queria haber si alguien podria hacerme un favor, no me queda nada cerca la tienda vodafone oficial y me preguntaba si alguno que tuviera una cerca se podria pasar y preguntar cuanto cuesta un nexus s, ya que veo que el galaxy nexus lo dan por 420 euros segun el foro del galaxy nexus.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Me temo que el Nexus S está descatalogado en vodafone.

P.D:Pero parece ser que algun compañero lo ha visto en alguna tienda a 249€ prepago.

user00
03/02/12, 20:21:02
Yo me pase por una tienda vodafone oficial hara cosa de una semana y pregunte y estaba el galaxy nexus en prepago por 420 euros y pregunte por el nexus s y me dijo 459 euros a lo cual yo le pregunte si era un error y me dijo que no que era eso lo que le salia en el ordenador.
Esto fue en enero y lo preguntaba por si alguien tiene una tienda oficial a mano y preguntar pues a lo mejor habia bajado su precio.

La pregunta del millon nexus s a 249 euros (si esta en prepago) o galaxy nexus (que esta en prepago) por 420 euros menos los 50 euros que da samsung con la promo.

Un saludo.

PD: El telefono lo quiero para llamar enviar mensajes, whatsapp, navegar y poco mas pero claro con vistas a que me dure el telefono pues 2 añitos.

Ekine
03/02/12, 21:26:04
Yo me pase por una tienda vodafone oficial hara cosa de una semana y pregunte y estaba el galaxy nexus en prepago por 420 euros y pregunte por el nexus s y me dijo 459 euros a lo cual yo le pregunte si era un error y me dijo que no que era eso lo que le salia en el ordenador.
Esto fue en enero y lo preguntaba por si alguien tiene una tienda oficial a mano y preguntar pues a lo mejor habia bajado su precio.

La pregunta del millon nexus s a 249 euros (si esta en prepago) o galaxy nexus (que esta en prepago) por 420 euros menos los 50 euros que da samsung con la promo.

Un saludo.

PD: El telefono lo quiero para llamar enviar mensajes, whatsapp, navegar y poco mas pero claro con vistas a que me dure el telefono pues 2 añitos.

Ten en cuenta que el Nexus S, Vodafone lo entrega libre y con 18 meses de permanencia. El Galaxy nexus NO es libre y con 24 meses de permanencia. Asi que no me extrañaría mucho, los precios que te dijeron.

Lo de los 249 € lo he leido por el foro, personalmente no lo he visto.

JoseDroid
04/02/12, 00:42:49
Para estos precios mejor libre

Un saludo

Nexus S usando Tapatalk

edwise
04/02/12, 11:01:37
Ten en cuenta que el Nexus S, Vodafone lo entrega libre y con 18 meses de permanencia. El Galaxy nexus NO es libre y con 24 meses de permanencia. Asi que no me extrañaría mucho, los precios que te dijeron.

Lo de los 249 € lo he leido por el foro, personalmente no lo he visto.

el galaxy nexus no es libre??? Pense que era como el nexus s, que es libre lo pilles con quien lo pilles.

Ekine
04/02/12, 11:57:13
el galaxy nexus no es libre??? Pense que era como el nexus s, que es libre lo pilles con quien lo pilles.

No, parece ser que Google, despues de ver lo que ha pasado con nuestro Nexus S, que las operadoras apenas lo subvencionaban (Salia mucho mas caro que su hermano gemelo, el Galaxy S y casi al mismo precio luego que un S2, mas potente) ni lo publicitaban, todo por que era libre. El resultado ha sido un fracaso en ventas.

Por lo visto no han querido que ocurra lo mismo con el nuevo Galaxy Nexus y Google ha dejado que Vodafone lo cape. El resultado ha sido que se vende como churros y a un precio muy similar al S2 o el sensation, siendo mas nuevo y potente. Ha!!! Y con una publicidad nunca vista en un nexus.

JoseDroid
04/02/12, 12:25:05
Al fin al cabo da igual, la rom se puede siempre cambiar y bloqueo siempre se puede liberar, claro que pagando

Un saludo

Nexus S usando Tapatalk

selenia353
04/02/12, 21:29:54
Hola,

hoy me he acercado a una y si lo tienen. Con la tarifa @XS cuesta 269 €.

user00
05/02/12, 11:52:18
Selenia primero y ante todo muchas gracias.

Has preguntado en prepago????.

Un saludo y gracias por todo a todos.

Kibbu
05/02/12, 12:24:55
Hola,

hoy me he acercado a una y si lo tienen. Con la tarifa @XS cuesta 269 €.

No lo compres con ese precio. Hay tiendas en Internet que lo venden libre por 290 o por ahí... es prácticamente el mismo precio y no te atas con ninguna operadora, ni ninguna tarifa.

selenia353
05/02/12, 13:41:02
Jeje, ni loca compraba un nexus s por ese precio y en vodafone con 2 años de permanencia. He reservado uno en esta misma web por 230 € y me pasaré a pepephone (soy orange). Qué os parece el plan?

No pregunté por prepago, lo siento.

guille31794
05/02/12, 16:26:00
Nexus s prepago en vodafone 459€, galaxy nexus 420€ misma modalidad.

Fui yo quien puso en otro post lo de nexus s a 249. Pido disculpas, debi leer mal el precio en tienda. Lo he comprobado y si queréis os pongo una fotuela del precio de 459 la próxima vez que pase por el escaparate.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

user00
06/02/12, 00:05:33
Lo que me extraña y mucho es que el nexus s sea mas caro que el galaxy nexus en prepago.

Un saludo.

PD: Se que no es un error porque cuando fui a finales de enero me dieron ese mismo precio.

Kibbu
06/02/12, 08:22:50
Jeje, ni loca compraba un nexus s por ese precio y en vodafone con 2 años de permanencia. He reservado uno en esta misma web por 230 € y me pasaré a pepephone (soy orange). Qué os parece el plan?

No pregunté por prepago, lo siento.

Haces bien en no comprarlo en Vodafone a ese precio. En esta web por 230 € entiendo que es de segunda mano. Si es nuevo es un chollo y si es de segunda mano, es un precio razonable pero ningún chollo claro.

Respecto a ponerte un OMV genial, seguro que ahorras! Pero yo de ti le echaría un vistazo a la Tarifa de 5 céntimos de Simyo, que te regalan 555 MB todos los meses y llamadas a 5 céntimos:
https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5

user00
06/02/12, 09:41:16
Haces bien en no comprarlo en Vodafone a ese precio. En esta web por 230 € entiendo que es de segunda mano. Si es nuevo es un chollo y si es de segunda mano, es un precio razonable pero ningún chollo claro.

Respecto a ponerte un OMV genial, seguro que ahorras! Pero yo de ti le echaría un vistazo a la Tarifa de 5 céntimos de Simyo, que te regalan 555 MB todos los meses y llamadas a 5 céntimos:
https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5

Esa es la que tengo en mente pillarme pero claro hasta que no termine en septiembre la permanencia con vodafone pues chungo.

Un saludo.

PD: intentare ver si puedo pillar nexus s mas barato que al fin y al cabo cubre mis necesidades por menos dinero.