Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el recovery!
poxolo_vk
03/02/12, 17:36:47
Hola buenas tardes, querioa saber si alguien me puede explicar como volver al recovery de fabrica de la ROM original de Yoigo 2.3.5 ya que puse el recovery 5.0 que esta por el foro y cuando voy a cargar no puedo salir de el..y no me sale como anteriormente salia el movil con la pila cargandose..:(! gracias! un saludo
spanishman
03/02/12, 17:40:20
En el foro se puede leer esto :
El amigo shinoshuke nos ha facilitado el recovery original del huawei,que es el q he puesto. Para ello, en la carpeta q subio, hay q sustituir el nombre del archivo "recovery" por otro q os de la gana, por ejemplo "recovery nuevo" y despues cambiar el nombre de "recovery_huawei" por "recovery". Despues de esto seguimos las instrucciones de shinoshuke mas arriba y ya esta. Repito, con esto instalamos el recovery de la rom original y solucionamos el "problema" de no poder hacer la carga con el telefono apagado!
http://www.multiupload.com/IYE98LUNU0
1º Poner el teléfono en modo fastboot, para ello si no hemos desactivado el inicio rápido, sacamos la batería y la ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen y encender durante 10 segundos (el teléfono no hará nada especial ni saldrá ningún menú, se quedará en la pantalla de Yoigo).
2º Conectarlo al usb e instalar los drivers que vienen en el paquete, luego desconectar el usb.
3º Ejecutar "Instalador.bat", poner el telefono en fastboot si no lo teníamos ya y conectarlo al usb.
4º Seguir los pasos de la pantalla.
5º Se debe reiniciar y arrancar el recovery automáticamente.
A mi me ha funcionado sin problemas en Win7 32bit, eso si hay que asegurarse de que se ha reconocido el teléfono en modo fastboot e instalado el driver correctamente, sino probablemente saldrá lo de "error, device not found".
poxolo_vk
03/02/12, 17:44:07
En el foro se puede leer esto :
El amigo shinoshuke nos ha facilitado el recovery original del huawei,que es el q he puesto. Para ello, en la carpeta q subio, hay q sustituir el nombre del archivo "recovery" por otro q os de la gana, por ejemplo "recovery nuevo" y despues cambiar el nombre de "recovery_huawei" por "recovery". Despues de esto seguimos las instrucciones de shinoshuke mas arriba y ya esta. Repito, con esto instalamos el recovery de la rom original y solucionamos el "problema" de no poder hacer la carga con el telefono apagado!
http://www.multiupload.com/IYE98LUNU0
1º Poner el teléfono en modo fastboot, para ello si no hemos desactivado el inicio rápido, sacamos la batería y la ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen y encender durante 10 segundos (el teléfono no hará nada especial ni saldrá ningún menú, se quedará en la pantalla de Yoigo).
2º Conectarlo al usb e instalar los drivers que vienen en el paquete, luego desconectar el usb.
3º Ejecutar "Instalador.bat", poner el telefono en fastboot si no lo teníamos ya y conectarlo al usb.
4º Seguir los pasos de la pantalla.
5º Se debe reiniciar y arrancar el recovery automáticamente.
A mi me ha funcionado sin problemas en Win7 32bit, eso si hay que asegurarse de que se ha reconocido el teléfono en modo fastboot e instalado el driver correctamente, sino probablemente saldrá lo de "error, device not found".
Si a este me referia que tengo y no sale como el original ni nada...no tengo la opcion de que se ponga lo de la pilita al cargar quiero el original ese cutre que traian las versiones de Yoigo!
shinoshuke
03/02/12, 17:46:25
Prueba con este, es mas facilito ;)
http://www.mediafire.com/?xis2lf14zt998hs
poxolo_vk
03/02/12, 17:48:45
Prueba con este, es mas facilito ;)
http://www.mediafire.com/?xis2lf14zt998hs
como se instala como el anterior? Gracias voy a probarlo ahora mismito!
shinoshuke
03/02/12, 17:50:05
como se instala como el anterior? Gracias voy a probarlo ahora mismito!
Si, es mas o menos lo mismo, solo que te da a elegir que recovery quieres ponerle, el Clockmod v5, v4, el original de Yoigo 2.3.3 o 2.3.5.
Un saludo.
poxolo_vk
03/02/12, 17:54:03
Si, es mas o menos lo mismo, solo que te da a elegir que recovery quieres ponerle, el Clockmod v5, v4, el original de Yoigo 2.3.3 o 2.3.5.
Un saludo.
Muchisimas gracias ahora si me funciona como el anterior de la 2.3.3! un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.