Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Recopilacion juegos xperia play
Bueno pues anduve buscando y creo que este tema no existe en este foro, la dinamica es simple, cada usuario posteara sus juegos que recomienda con imagenes o video del mismo, esto es con la finalidad de que todos podamos tener una lista mas clara de todos los buenos juegos del xperia y podamos tenerlos.
saludos.
Me parece una muy buena idea, ya que los hay aquí los enlaces están caídos (Megaupload)
otros no sirve por aquello de la licencia... en fin, seria bueno que se empiece con algo.
botasdoris
04/02/12, 05:47:25
Me parece una muy buena idea... en fin, seria bueno que se empiece con algo.
Por ejemplo.... :idea:
genarokrauser
04/02/12, 06:14:33
Por ejemplo.... :idea:
tuche :pensando:
pues yo he subido la mayoria de los juegos el apk mas los datos y aun siguen activos los enlaces, pues si alguien kiere alguno pues dense una vuelta por mi blog :ok: (si kieren el enlace de mi blog buscarlo en mi perfil para que no digan ke ando promocionando mi blog o algo parecido)
botasdoris
04/02/12, 06:55:54
tuche :pensando:
¿? tuche o touché? :D
El comentario lo puse porque se ve que la idea del post les gusta a los compañeros, pero nada mas, no veo que suban algún juego... X-D
yo crearia una cueta de dropbox y los subiria en la carpeta public para que se puedan bajar rapido y sin esperar;ademas si otro lo quiere subir a su carpeta dropbox para pasarlo al movil subira en segundos porque dropbox lo reconoce y te lo indexa en segundos-
yo crearia una cueta de dropbox y los subiria en la carpeta public para que se puedan bajar rapido y sin esperar;ademas si otro lo quiere subir a su carpeta dropbox para pasarlo al movil subira en segundos porque dropbox lo reconoce y te lo indexa en segundos-
Yo los he subido en dropbox y en box :lengua:
davissg
04/02/12, 20:58:10
Hola, acabo de comprar un experia play, me puedes decir el dropbox donde los tienes?
hexen02
05/02/12, 06:25:04
pues yo he subido la mayoria de los juegos el apk mas los datos y aun siguen activos los enlaces, pues si alguien kiere alguno pues dense una vuelta por mi blog :ok: (si kieren el enlace de mi blog buscarlo en mi perfil para que no digan ke ando promocionando mi blog o algo parecido)
buenisima tu pagina amigo, agradezco un monton que subas los datos tambien, ya que hay muchos que no tienen wifi en sus casas o la conexion es muy lenta como para descargarla por wifi
davissg
06/02/12, 01:17:40
Muy bueno tu blog, pero por que se necesita el "data"? pensaba que con instalar el juego simplemente ya valia, no? disculpad, pero esque tengo el telefono desde hace 2 dias y no he mirado mucho
Muy bueno tu blog, pero por que se necesita el "data"? pensaba que con instalar el juego simplemente ya valia, no? disculpad, pero esque tengo el telefono desde hace 2 dias y no he mirado mucho
la data o datos son los que se descargan de la aplicacion, ejem. ya que lo instala te pide bajar unos datos por medio del wifi.
Pues esos datos yo los he subido por si tu no los quieres bajar desde el movil, los bajas desde tu pc, lo descomprimes y los pasas a tu movil en la carpeta que se mencione :ok:
Hola, vamos a darle vidilla al post no? Si el creador del post lo confirma subo algunos juegos y seguidamente los puedes ir posteando en el primer post.Usariamos el post solo para juegos para el xperia play o android optimizados ( nada de emuladores ni juegos de psx, que para eso hay otros post dedicados a ello).Por mi estaría bien hacer como en los otros post del foro, cada uno postea un juego y despues se agrega el juego al primer post poniendo alguna foto y quien lo a subido, si os parece bien a todos.Yo por mi parte intentaré subirlos con alguna imagen y así ahorro trabajo.Tambien podrias especificar un poco el título del post tal vez algo como [Recopilación] Juegos android optimizados para Xperia Play (Apk), es solo una sujerencia para que se vea mas llamativo, si teneis otro titulo mejor poner lo que querais.Y si a los moderadores les parece bien que den el visto bueno,y si va bien la cosa se podría poner como chincheta... Así tenemos siempre los juegos localizados y bien organizados.
Bueno, un saludo!
Un saludo
botasdoris
09/02/12, 05:51:29
Hola, vamos a darle vidilla al post no? Si el creador del post lo confirma subo algunos juegos y seguidamente los puedes ir posteando en el primer post.Usariamos el post solo para juegos para el xperia play o android optimizados ( nada de emuladores ni juegos de psx, que para eso hay otros post dedicados a ello).Por mi estaría bien hacer como en los otros post del foro, cada uno postea un juego y despues se agrega el juego al primer post poniendo alguna foto y quien lo a subido, si os parece bien a todos.Yo por mi parte intentaré subirlos con alguna imagen y así ahorro trabajo.Tambien podrias especificar un poco el título del post tal vez algo como [Recopilación] Juegos android optimizados para Xperia Play (Apk), es solo una sujerencia para que se vea mas llamativo, si teneis otro titulo mejor poner lo que querais.Y si a los moderadores les parece bien que den el visto bueno,y si va bien la cosa se podría poner como chincheta... Así tenemos siempre los juegos localizados y bien organizados.
Bueno, un saludo!
Un saludo
Pues parece que el creador del post ya desapareció, pero es buena idea, y si no dice nada, yo puedo abrir ese hilo para ir juntando los juegos....
Vale pues esperemos un poco a ver si aparece y sino se crea:ok:
Vale pues esperemos un poco a ver si aparece y sino se crea:ok:
pues yo creo que ya no aparecio, ustedes dicen revivimos el post o lo dejamos muerto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.