Acceder

Ver la Versión Completa : RazrUIv5.1,The battery Monster[Updated 4-4-12][CM7.2]

zagoya
03/02/12, 17:06:54
RazrUIv5.1,The battery Monster[Updated 4-4-12][CM7.2]

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1478807

Wan_Rbk
03/02/12, 17:17:55
Parece buena, ademas de ser de Team Cooper.
Un detalle, parece que se instala con CWM 4 no?

yayo_75
03/02/12, 17:19:01
Gracias Zagoya, a ver si alguien se anima a probarla

zagoya
03/02/12, 17:44:39

a si es por cwm 4

nenelinux
04/02/12, 05:06:19

yo acabo de instalarlo con CWM 5 y va perfecto me gusta esta rom es super rapida :D hasta ahora todo parece ir bien

nenelinux
04/02/12, 05:39:53
alguien sabe como puedo instalar la aplicacion de calendario que esta rom no la trae y yo necesito mi calendario o almenos una aplicacion que se sincronize con google calendar... ayuda xfa ... esta rom me gusto mucho excepto que quitaron el calendario

nenelinux
04/02/12, 06:09:05
no tiene calculadora, radio, gmail, gtalk, calendario... entiendo q algunas se pueden descargar del market pero otras no como calendar, ¿no era mas facil que nosotros mismos decidieramos que borrar con root uninstaller ? por esa razon la voy a borrar

no puedo vivir sin mi google calendar

Designer_ZerO
04/02/12, 18:21:22
jaja compadre una pregunta...para que usas el calendario?? jaja no te creas..
una pregunta en serio, el bloqueo del dispositivo era asi:

http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=885747&d=1328284652

saludos;:_

nenelinux
04/02/12, 19:38:46
jaja compadre una pregunta...para que usas el calendario?? jaja no te creas..
una pregunta en serio, el bloqueo del dispositivo era asi:

http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=885747&d=1328284652

si hola jejeje la pantalla de bloqueo ews asi pero no creas que los botones funcionan realmente... lo unico qe hace es desbloquear, mas nada. y nunca esta de mas un calendario en el telefono ejeje y mas todavia si se sincroniza con google calendar para respaldar tus fechas importantes como cumpleaños etc... :P

Dennale
04/02/12, 20:30:32
Es una rom muy bien trabajada, muy suave, cero lags. ningún problema hasta ahora. :ok:

saludos!!

nenelinux
04/02/12, 21:44:18
ya salio la version 3 y agregaron el calendario la alarma y otras cosas que no entiendo porque las quitaron en la version 2 jejeje bueno yo solo queria el calendario jeje el resto lo consigo en el market pero bueeeeeej.! :D

Nano_09
05/02/12, 02:11:48
Perfecta la rom. Estable 100%. Muy buena calidad.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

ivan_kozzi
05/02/12, 03:51:40
gracias! se ve que esta buena la rom!
descargando y a ver que tal!

nenelinux
05/02/12, 19:43:10
una de las mejores rom que usado hasta ahora pero con los peores tonos y el peor tema jejeje pero no es nada que se pueda solucionar facilmente ;)

llevo 2 dias con la version 3 y me encanta :D la recomiendo!!

ivan_kozzi
05/02/12, 20:24:56
Es una rom muy buena, la recomiendo ampliamente aunque la duración de la batería no me agrada, a ver sí alguien me ayuda a configurarla adecuadamente :)

nenelinux
05/02/12, 20:58:10
Es una rom muy buena, la recomiendo ampliamente aunque la duración de la batería no me agrada, a ver sí alguien me ayuda a configurarla adecuadamente :)

de hecho es una de las roms en las q me dura mas la bateria :S es extraño

ivan_kozzi
05/02/12, 21:44:28
de hecho es una de las roms en las q me dura mas la bateria :S es extraño

Una pregunta, que tipo de configuración tienes? Algo instalado extra! Calibraste la batería con algo? Gracias por tu pronta respuesta

nenelinux
06/02/12, 03:00:57
Hola uso el battery calibration y tambien instale unos scripts. El framework el gpsfix también tengo la pantalla al mínimo

ivan_kozzi
06/02/12, 04:28:28
Hola uso el battery calibration y tambien instale unos scripts. El framework el gpsfix también tengo la pantalla al mínimo

Me podrías decir que scripts instalaste y para que me sirven ya que no eh tenido mucho tiempo para analizar los resultados de los mismos

ivan_kozzi
07/02/12, 02:37:30
buenas noches compañeros! quisiera ver si me pueden resolver una duda, estoy leyendo lo de los scripts y me preguntaba si podia instalarle el lagfree ya que mi ACE se traba mucho cuando desbloqueo la pantalla o quiero abrir aplicaciones, tengo entendido que con el script mencionado agiliza el funcionamiento del celular.
otra duda que tengo es que leo las combinaciones de roms y casi todos manejan "Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya" quisiera saber si tambien puedo instalar el script!
de ante mano gracias

Designer_ZerO
07/02/12, 04:25:56
por algo se hicieron los scripts amigo, para que los uses...ponlo no te pasara nada
sobre el kernel claro que puedes ponerlo no se porque no...

lo unico que no debes ponerle al celular son cosas de otros celulares y el "asesino" rom manager :P

ivan_kozzi
07/02/12, 05:02:25
por algo se hicieron los scripts amigo, para que los uses...ponlo no te pasara nada
sobre el kernel claro que puedes ponerlo no se porque no...

lo unico que no debes ponerle al celular son cosas de otros celulares y el "asesino" rom manager :P

brother! muchas gracias, ya empeze a ponerlo los scripts siguiente:
SlaidFastMOD_V2.5
LagFree_V3
cm-blackhawk-kernel
pero tengo duda con poner este, creo que ya viene con la rom o me equivoco?
TurboBoost-V8.5-CWM
y tuve problemas con frameworkmod ya que mi cel no iniciaba y tuve que reiniciarlo para corregir el mismo
:ok:

venesolanito
07/02/12, 15:30:51
tambien me dio problemas con framework nose creo q no tiene TurboBoost encontre esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1430592

es un pack tiene:
s95salidmod
s88citbun
s85turboboost
s30lagfree
s20fastmod
s15fastmod
s01allinone
s00fastmod

ivan_kozzi
07/02/12, 15:45:43
tambien me dio problemas con framework nose creo q no tiene TurboBoost encontre esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1430592

es un pack tiene:
s95salidmod
s88citbun
s85turboboost
s30lagfree
s20fastmod
s15fastmod
s01allinone
s00fastmod

Gracias compañero lo que he visto usando regresen de la uni que ya se me hizo tarde

venesolanito
07/02/12, 16:07:48
TurboBoost se instala asi como explica zagoya en el post #3??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299652

ivan_kozzi
07/02/12, 20:44:17
TurboBoost se instala asi como explica zagoya en el post #3??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299652

amigo gracias! de hecho ya se instala por recovery! espero y jale mejor mi cel

jilll
11/02/12, 04:32:22
Tengo varios problemas con esta rom.
1.- las apps que instalo se desaparecen del drawer cuando reinicio el celular, pero me dice el sistema que las aplicaciones si están instaladas.
2.- el bluetooth no se conecta, es decir hace el intento pero se apaga solo.
3.- en el theme chooser hay dos temas, pero por más que intento cambiarlos siempre se ve igual el celular.
La rom ya la instale 2 veces y los wipes los he hecho a más no poder.
Como puedo solucionarlo, la rom está muy bonita pero con esos problemas no me sirve.
Como regreso a la stock de Telcel?
Ayuda por favor.

ivan_kozzi
11/02/12, 04:37:22
1.- las apps que instalo se desaparecen del drawer cuando reinicio el celular, pero me dice el sistema que las aplicaciones si están instaladas.
3.- en el theme chooser hay dos temas, pero por más que intento cambiarlos siempre se ve igual el celular.
Como puedo solucionarlo, la rom está muy bonita pero con esos problemas no me sirve.
Ayuda por favor.

pues la verdad es muy raro tu caso amigo! el bluetooth me funcionaba bien aunque solo lo ocupe una vez con respecto a lo de las apps es seguramente un lag o algo asi.
te recomiendo que no te pases a la de telcel, ahorita tengo la version latinoamerica y va mas fluida a parte que le modifique el kernel para tener mas espacion en memoria interna y permite particionar, si gustas te puedo pasar los links para que veas que onda y decidas

venesolanito
11/02/12, 05:45:04
Ayuda por favor.

bueno a mi me pasaba solo lo primero q cuando reiniciaba el telefono los iconos q ponia digamos en la pantalla d inicio (aplicaciones q instalaba) se me perdian si buscaba en para ver era q se desisnstalaban no era eso xq decia q si estaan instaladas

venesolanito
11/02/12, 05:50:41
modifique el kernel para tener mas espacion en memoria interna y permite particionar, si gustas te puedo pasar los links para que veas que onda y decidas

cual kernel es instalast o cual es ese kernel? yo deja la rom CyanoAce 7.2 ICSpeed / TurboBoost-V8.5/ SlaidFastMOD V2.5 /Kernel Blackhawk esos mismos scripts y kernel instale a la rom RAZR UI V3 bueno tambien le metia lagfreev3 y ahi se volvia loco jajaja claro lo probe sin ese ultimo script y daba el problema d q se me quitaban las aplicaciones

nenelinux
11/02/12, 13:35:20
Prueba descargando de nuevo la rom desde otro servidor o con otro programa. Tal vez tiene algun error cuando la descargaste asi me paso varias veces con ubuntu y como es Linux puede q la cosa tenga similitud

kamello92
13/02/12, 15:21:35
buenas noches compañeros! quisiera ver si me pueden resolver una duda, estoy leyendo lo de los scripts y me preguntaba si podia instalarle el lagfree ya que mi ACE se traba mucho cuando desbloqueo la pantalla o quiero abrir aplicaciones, tengo entendido que con el script mencionado agiliza el funcionamiento del celular.
otra duda que tengo es que leo las combinaciones de roms y casi todos manejan "Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya" quisiera saber si tambien puedo instalar el script!
de ante mano gracias

se puede instalar el script del kernel blackhawk y el a2sdgui y andan muy bien le puso oc a 883 y el quadrant me marca 2080 no esta mal

kamello92
13/02/12, 16:54:36
esta hermosa esta rom de momento me quedo aqui pero tengo un pequeño problema con el radio lo dejeron capado intente agragarle los archivo de fm.apk y . odex de la eleganwhite by taz haber si con eso se tenia radio pero no consegui nada si alguin a logrado colocarle radio porfavor necesito ayuda con eso

kamello92
13/02/12, 17:49:16
Ayuda por favor.

lo del theme choser se puede ver es reiniciando el movil me pasa lo mismo pero con eso ya se ve la nueva apariencia

kamello92
14/02/12, 01:07:40
ya salio la version 3 y agregaron el calendario la alarma y otras cosas que no entiendo porque las quitaron en la version 2 jejeje bueno yo solo queria el calendario jeje el resto lo consigo en el market pero bueeeeeej.! :D

buena yo tengo una duda no se si es solo a mi o esta rom no trae el radio fm o si vos no sabes como colocarlo

hellboytnt10
17/02/12, 09:53:22
Hola a todos! Ya tengo el Galaxy Ace y me he decidido por introducir la Rom Razr UI. Una pregunta: ¿Hay alguna manera de quitar el vídeo de inicio del Rom? Tarda mucho en arrancar, tarda más incluso que con el custom original de vodafone...gracias por todo!

maxidad35
17/02/12, 14:50:30
Fijate en el post q capaz tenes q desactivar el joyenalist..

hellboytnt10
17/02/12, 15:27:24
Fijate en el post q capaz tenes q desactivar el joyenalist..

Perdón? No te entiendo amigoX-D Lo que quería decir es que me gustaría desactivar o cambiar la animación de inicio de RAZR UI

maxidad35
17/02/12, 17:11:01
Eso compa buscalo como bootanimation.. en este foro hay un tuto q lo explica bien... perdoname pero no tengo tiempo para buscar el tuto.. suerte

robert2604
23/02/12, 18:36:14
buena rom, rapida fluida y muy completa, el unico problema que le vi, fue que al momento de estar haciendo descargas de aplicaciones por medio de wifi, no se completan se quedan a mitad de camino, nose si hay alguna solucion para este problema, saludos.

marianore
06/03/12, 01:26:24
Ayudaa por favor!!
Mi problema es que, no puedo hacer que funcione! Intente con el cwm 4 y el 5 y no puedoo!! Cuando se termina de instalar y reinicio el movil, al iniciarse me aparece un cartel que dice "la aplicacion com.android.phone ha fallado inesperadamente" algo asi, pongo forzar cierre porque no me queda otra cosa y me vuelve a aparecer el cartel, asi siempre y no puedo hacer nada.

Mi movil tiene lo siguiente:
- Android version 4.0.1
- Baseband version S5830BVJKP2
- Kernel version 2.6.35.7
- Build number The myth (mi rom actual)

Por favor necesito ayuda!!

ShinoConil
06/03/12, 02:11:12
Ayudaa por favor!!
Mi problema es que, no puedo hacer que funcione! Intente con el cwm 4 y el 5 y no puedoo!! Cuando se termina de instalar y reinicio el movil, al iniciarse me aparece un cartel que dice "la aplicacion com.android.phone ha fallado inesperadamente" algo asi, pongo forzar cierre porque no me queda otra cosa y me vuelve a aparecer el cartel, asi siempre y no puedo hacer nada.

Mi movil tiene lo siguiente:
- Android version 4.0.1
- Baseband version S5830BVJKP2
- Kernel version 2.6.35.7
- Build number The myth (mi rom actual)

Por favor necesito ayuda!!

Intenta instalando otra stock a ver si asi se te soluciona el problema.

maxidad35
28/03/12, 17:59:17
Actualizacion v4 realizada:

*NEW* V4 http://www.mediafire.com/?oivebbfttr6tqj1

oscar_mrc
03/04/12, 20:19:50
ya esta disponible la V5 !!

Dennale
05/04/12, 05:33:11
UPDATE V5.1 - http://www.mediafire.com/?5jpuzgm4z5g53mg

jasema
06/04/12, 01:23:21

dennale esta que pones pues lav 5 es la ultima al ser v5.1 ya es tu version modificada es porque si es asi la prefiero por tus mejoras?

Designer_ZerO
06/04/12, 01:26:13
es actualización oficial, no de dennale, bueno aún dennale no la saca :O

oscar_mrc
06/04/12, 02:03:41
Y estará buena la rom

revoc
06/04/12, 19:18:50
Sobre que Stock es recomendable ponerla? ahora tengo Stocklite V6 y chupa demasiada bateria

revoc
06/04/12, 20:59:23
Bueno de momento funciona bien, aun es pronto para decir nada pero bueno

yayo_75
07/04/12, 22:31:06
@Dennale la version Razr UI 5.4 es la que decias que ibas a modificar?

Dennale
07/04/12, 22:52:33
@Dennale la version Razr UI 5.4 es la que decias que ibas a modificar?

Si, ya la tengo instalada con un funcionamiento exelente, puedo decir que es la rom CM7 mas estable que he usado, no la he posteado porque el unico problema es que usando el kernel de blackhawk el bluetooh (estoy buscando una solución) en esta rom no funciona, por lo demás estoy encantado y sorprendido.

saludos!!

yayo_75
07/04/12, 22:55:05
Si, ya la tengo instalada con un funcionamiento exelente, puedo decir que es la rom CM7 mas estable que he usado, no la he posteado porque el unico problema es que usando el kernel de blackhawk el bluetooh (estoy buscando una solución) en esta rom no funciona, por lo demás estoy encantado y sorprendido.

saludos!!

Esperando que encuentres una solucion y la subas:ok:

revoc
08/04/12, 18:47:42
Yo acabo de descubrir un fallo gordísimo, no funciona el sensor de proximidad durante las llamadas. Si no lo arreglan rapido o consigues hacerlo tu Dennale me quitaré la rom y eso que me gusta mucho.

Dennale
08/04/12, 19:50:39
Yo acabo de descubrir un fallo gordísimo, no funciona el sensor de proximidad durante las llamadas. Si no lo arreglan rapido o consigues hacerlo tu Dennale me quitaré la rom y eso que me gusta mucho.

Pues a mi me carga el sensor de proximidad en las llamadas, prefiero tener la pantalla prendida. Bueno lo digo por mi experiencia y gusto.

saludos!!

revoc
09/04/12, 09:15:54
A mi no me gusta, al apoyarlo sobre mi oreja puedo tocar el boton de colgar o cualquier otra cosa. Luego otro sod, es cuando el telefono termina de cargar, suena una melodía de aviso que no termina nunca, ni usando un taskiller, solo reiniciando el terminal.

Nadie sabe si lo del sensor de proximidad tiene solución?

yayo_75
09/04/12, 20:01:20
A la espera de que Dennale publique la version 5.4 voy a probar la 5.1

david g
15/08/12, 19:02:46
Hola amigos! yo estoy en latinoamerica especificamente en Venezuela ahora mi telefono es un samsumg galxy ace gt s 5830L he leido que hay varias versiones de este telefono y algunas como la "M" son delicadas o tienen poco soporte. esta rom funciona para el 5830L y de venezuela??? si pudieran explicar las diferencias entre el 5830 y el 5830L seria fabuloso. de antemano gracias y un saludo cordial a todos

spunisk
15/08/12, 19:55:45
Hola amigos! yo estoy en latinoamerica especificamente en Venezuela ahora mi telefono es un samsumg galxy ace gt s 5830L he leido que hay varias versiones de este telefono y algunas como la "M" son delicadas o tienen poco soporte. esta rom funciona para el 5830L y de venezuela??? si pudieran explicar las diferencias entre el 5830 y el 5830L seria fabuloso. de antemano gracias y un saludo cordial a todos

Son iguales con la diferencia del Módem .
Por eso cuando instales una roms de Europa tienes que instalar aparte el Módem de Latinoamérica.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

david g
28/08/12, 17:44:32
Hola amigos! esta rom que postea el amigo dennale es para galaxy ace? y como se instala? veo que es de abril e imagino que ya la han probado. que le funciona y que no? y que tal la bateria? cuanto dura? gracias de antemano por sus respuestas o si hay una actualizacion mas nueva pues tambien lo agradeceria. saludos

Andro 4
19/06/15, 05:36:20
Tal vez esto ya es muy antiguo pero Dennale subió la tan mencionanda V5.4? :risitas: