PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con blade

gurifriki
03/02/12, 16:46:09
Pues lo primero deciros que os leo desde la sombra desde hace mucho tiempo, pero hasta que uno no tiene un problema pues no se atreve a decir nada, jejeje.

Mi problema es que de buenas a primeras mi blade ha dejado de funcionar, ayer se reinicio y cuando se encendio las aplicaciones de la tarjeta sd no funcionaba, le cambie la rom, le puse la de elitemovil, y al principio bien, pero otra vez no funcionan las aplicaciones, y cuando las intento descargar del market, no se bajan se bloquea el telefono y se reinicia, que puedo hacer, necesito el telefono y no se como solucionarlo.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo y gracias.

Enekeitor
03/02/12, 18:42:39
Vaya por delante que no soy un experto como algunos de los que hay por aquí... pero lo primero que yo intentaría sería intentar instalar una ROM nueva (la que más te guste) en una SD diferente, si es posible. Parece que IGUAL pudiera ser cosa de la SD, no?

gurifriki
03/02/12, 19:48:34
Eso pense yo, le instala de nuevo en otra tarjeta y pasaba lo mismo.

Enekeitor
04/02/12, 11:51:46
Pueeeees yo lo mandaría al SAT. Previamente le haría unroot y le pondría la rom de yoigo, por si acaso. Aunque mucho lo han mandado flasheado y no ha pasado na

gurifriki
04/02/12, 17:57:54
La room le funciona bien un dia, al dia siguiente empieza a no reconocer las app que estan en la tarjeta, y si las intento bajar del market se queda bloqueado y se reinicia contiuamente.

BACOGLADIUS
04/02/12, 23:41:45
Prueba otra sd, sino al sat

gurifriki
09/02/12, 17:59:09
he probado con otra sd, el problema aparece cuando apago y enciendo el movil, se pierden app y no las reconoce y deja de funcionar el market.

keke09
09/02/12, 18:53:30
he probado con otra sd, el problema aparece cuando apago y enciendo el movil, se pierden app y no las reconoce y deja de funcionar el market.

Creo que es problema de la rom, ami me paso la 2.2 de yoigo que se quitaban los widget solos al apagar y luego no lo tenia , restableci de fabrica y ya esta areglado (: