PDA

Ver la Versión Completa : Ocultar contactos SIM

Karlos70
08/06/08, 18:46:06
Alguien sabe alguna manera de que no se vean los contactos de la SIM?
Lo del Cab ke rula por ahi ya lo he probado y no me aguanta el soft-reset al igual ke el cambiar el registro, lo cambio y va bien, pero al primer soft-reset ya estoy otra vez igual.Se que otra forma seria borrar la Sim pero preferiria no tener que hacerlo.
Gracias por las posibles respuestas.
Salu2

gen
08/06/08, 22:31:00
Alguien sabe alguna manera de que no se vean los contactos de la SIM?
Lo del Cab ke rula por ahi ya lo he probado y no me aguanta el soft-reset al igual ke el cambiar el registro, lo cambio y va bien, pero al primer soft-reset ya estoy otra vez igual.Se que otra forma seria borrar la Sim pero preferiria no tener que hacerlo.
Gracias por las posibles respuestas.
Salu2
Quieres decir que si pones 0 en esta clave no te funciona??
[HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Phone]
"ShowSIM"=dword:00000001 -> 0
:oh: .... me inclino más por pensar que algún programa de los que tienes instalados le cambia el valor a "1" al arrancar. Si el valor después del reset es "1" tienes algún prog. cabr*ncete que te lo está cambiando (y tiene pinta de ser un gestor de contactos...) ;-)
Ya nos cuentas.

Karlos70
09/06/08, 07:30:36
Pues cambio la clave, no tengo instalado ningun gestor de contactos y cuando reinicio me vuelve el valor a 1, lo unico k le tengo puesto es el TomTom el, iGO, resco keyboard,spb mobele shell 2.1, y un par de juegos, no lleva nada mas, la Rom la ves en mi firma.

Karlos70
09/06/08, 07:32:13
Lo curioso del tema es ke si cambio la clave, hasta ke no hago un soft-reset solo se ven los contactos de la PDA, despues soft-reset, otra vez todos

Acemal
09/06/08, 08:12:50
A mi me ocurre lo mismo desde que instalé la v.5.0.1 que ni modificando el registro ni con el personalizador una vez que haces un soft reset adios.

gen
09/06/08, 11:50:01
Pues cambio la clave, no tengo instalado ningun gestor de contactos y cuando reinicio me vuelve el valor a 1, lo unico k le tengo puesto es el TomTom el, iGO, resco keyboard,spb mobele shell 2.1, y un par de juegos, no lleva nada mas, la Rom la ves en mi firma.
Hombre karlos, un gestor si que tienes porque si no, no los verías. Otra cosa es que tú no le hayas puesto ninguno, entonces tienes el que viene con la ROM.

Lo curioso del tema es ke si cambio la clave, hasta ke no hago un soft-reset solo se ven los contactos de la PDA, despues soft-reset, otra vez todos
Claro, el soft-reset es como reiniciar el PC, al volver a arrancar el gestor de contactos debe cambiar el flag...

A mi me ocurre lo mismo desde que instalé la v.5.0.1 que ni modificando el registro ni con el personalizador una vez que haces un soft reset adios.
:pensando:
Vale!, me habeis convencido, ahora ya sé que tenemos la misma ROM, me pongo a investigar.
Salu2.

Karlos70
09/06/08, 12:38:12
Sip , tienes razon llevo gestor d contactos, el d la rom
:silbando:

gen
09/06/08, 13:02:52
Elemental querido Watson, sin gestor de contactos no se ven los contactos...
he estado probando y empiezo a creer que es un "bug" de la ROM, efectivamente,
no hay manera, al hacer soft-reset se pierden los cambios :pensando: no me rindo todavía, pero pinta más dificil de lo que pensaba...

ilifran64
09/06/08, 13:08:27
Yo lo he investigado por varios sitios y de momento creo que no hay solucion

gen
09/06/08, 13:10:21
Yo lo he investigado por varios sitios y de momento creo que no hay solucion
:pensando: mmmmm.......
¿Alguien ha probado con Pocket CM Contacts?

Acemal
09/06/08, 15:59:42
Lo más cachondo es que por ejemplo antes con las antiguas rom,s si lo modificabas por registro desaparecía del todo, me explico. Yo uso habitualmente el Agenda Fusion ya que la agenda me parece más comoda que la que trae windows, pues bien, si modificaba el registro de no ver los contactos de Sim no los veía ni en los contactos de windows ni en los contactos del agenda fusion. Ahora si modifico el registro, en los contactos de windows no los veo pero en los de agenda fusion SI, con lo cual si como bien sabemos el agenda fusion es una réplica en cuanto a citas, tareas y contactos de todo lo mismo en windows, ya que lo que hagas en uno u otro se replica automáticamente, resulta evidente que no los está ocultando realmente si no que hace algo light :oh::oh::oh: y no los oculta del todo

gen
09/06/08, 16:21:31
Vale,
Pues de momento me rindo y le preguntamos a los mayores.
levanto consulta para epl en el foro de su ROM y a ver si él nos lo puede explicar, porque yo no lo entiendo...
Pasamos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24978#post24978
y cerramos este.