PDA

Ver la Versión Completa : movil bloqueado en downloading help

Dushk
03/02/12, 16:44:45
Buenas

hoy he estado flaseando 3 moviles mini con la version de cyanogen mod 7.2, bueno todos tres me han ido a mil maravillas, perņ al pillar un cuarto e ir siguiendo las instrucciones, se me queda bloqueado en cuanto le pongo la ultima rom KT1. y en odin me dice lo que se ve en la captura.... No entiendo que ha pasado he seguido todos los pasos del tutorial como en los otros 3 y nada, no hay manera... tampoco puedo entrar en el modo recovery.,... para terminar de arreglarlo...

no sera porblema de la particion? me dice todo el rato que big partition size...

la amiga que me ha dejado este movil me comenta que ya habia tenido algun problema con los contactos, que desde la sim no los podia recuperar. el movil ademas es libre, por si sirve de informacion.

a ver si alguien puede ayudarme X-D

Alister
03/02/12, 17:52:47
A mi me paso lo mismo yo lo que hice fue flashear con una room oficial primero de nuevo hacer los wipes
y depues instalar Clockrecoverymod e instalar la cyanogenmod espero que te sirva..

Dushk
03/02/12, 18:27:07
Gracias al final lo he hecho dsd el portatil, y me ha ido todo bien, lo que ahora no me deja acceder a la tarifa d datos desde pepephone.. Tampoco tengo el icono del market... Bueno segire trasteando

Enviado desde mi GTI 16v usando Tapatalk