Ver la Versión Completa : zte skate o montecarlo
calamarley
03/02/12, 16:44:21
pues una pregunta rapida para la gente, q preferis el montecarlo de orange o el zte skate de movistar, en plan de lo capados q vengan cual kreeis k jode menos
Pues Tengo Entendido que el zte Monte Carlo Va Mejor Que El Skate.
puetaso
03/02/12, 17:08:05
Son exactamente lo mismo, lo unico que puede variar es que la rom de casa de de uno de los 2 tenga más basura que relentize el movil. Yo tengo el Montecarlos con la rom original y no me quejo, va como un tiro y por ahora lo unico que le he probado ha sido el dead space y funciona a las mil maravillas sin root ni nada.
Un saludo!
calamarley
03/02/12, 18:13:25
ya se q son los mismo lo k kiero saber es cual trae mas morraya
Tengo entendido que el montevarlo tiene el launcher de orange y aplicaciones pero eso es cambiar la rom y ya ;)
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
es una mona vestida de seda....igual mona se queda, vamos que es lo mismo el motivo por el que uno vaya mejor y tal , es cuestion de las rom de las operadoras
calamarley
04/02/12, 12:32:36
y cual de las dos operadoras lo tiene mas capado?? seguramente movistar verda
calamarley
04/02/12, 13:32:30
k kual de los dos tiene mas tonterias de su operadora
zhecloud
04/02/12, 13:40:55
Sinceramente los dos:
Orange:
-Launcher propio
-Widgets propios
-Aplicaciones propias
Movistar:
-Widgets
-Aplicaciones
Creo que viene mas sobrecargado el de movistar
painkiller_93
04/02/12, 16:44:23
yo diria lo contrario, el de orange viene con un launcher horriblemente lento, mientras que el de movistar trae el launcher original que va algo mejor
yo diria lo contrario, el de orange viene con un launcher horriblemente lento, mientras que el de movistar trae el launcher original que va algo mejor
esto es verda de exo lo uniko que trae es son las 4 o 5 apps d movistar el resto es complemtament un gingebread
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.