Acceder

Ver la Versión Completa : Hasta pronto

font81
03/02/12, 16:37:31
Bueno amiguetes... Después de muchas horas pululando por aqui y aprendiendo lo que uno buenamente puede, ha llegado el momento de despedirse. He vendido mi queridisimo dhd y he pillado el s2. Ha sido un pedazo de placer compartir con vosotros la mayoria de mi tiempo libre. Nos vemos!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eldelcau
03/02/12, 17:28:27
Que te vaya muy muy bien!!!y disfruta!!

Countdown
03/02/12, 18:19:37
Saludos y a seguir disfrutando!

Sent from my DHD

lokitina
03/02/12, 19:40:22
Si ya lo dijeron los mayas que el mundo terminaría en 2012... y han empezado por el foro, concretamente por el de la Desire HD.. os están reclutando en el foro de samsung.. cuando daño ha hecho ese telefono, cuanto daño... Bueno compi, que disfrutes del cacharro y que te pases por aqui alguna vez!! Somos pocos pero resistiremos!! xDD

riesgo86
03/02/12, 20:42:55
Ya nos veremos por la seccion de samsung... pero nunca te olvide de esta seccion ;)... pasate de vez en cuando porque de esta manera podras aportar lo que sabes de la DHD a los nuevos que van llegando.

Saludos y nos vemos por SGS II

RafaTorresG
03/02/12, 21:15:01
Los que estamos seguiremos fieles a este xisme, dhd forever! Espero que en el subforo de samsung haya el buen rollo que hay aqui

Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk

mio hero
04/02/12, 00:15:05
pues font81, quizá ganes algo con el cambio, pero seguro que te pierdes la demencia absoluta en la que acabará el subforo de este nuestro cacharro...

bueno, puede que entres y lo veas. jeje

enseña a los del más allá a reirse un poco, que no son muy amigos del sense del humor. y hasta el amigo-maestro riesgo vuelve porque lo sabe...

font, una mala noticia que cambies de cacharro y que no te leamos. aunque el futuro nos unirá porque el conocimiento lleva al único destino...

mucha suerte y gracias por haber estado aquí.

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac

font81
04/02/12, 14:22:23
Ay mio, me vas a hacer llorar! Si que es verdad que no hay este buen rollo en el foro del s2, cosas de la masificación supongo. Pasaré por aquí a "veros" y a ayudar lo que pueda, o lo que cantavro me deje, siempre se adelanta, jejeje. Un abrazo muy fuerte a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

angel8502
04/02/12, 17:07:16
q disfrutes tu cacharro y has como yo, pasa de vez en cuando por aki para ver las ultimas novedades.

Marevar
04/02/12, 19:39:40
Ya nos veremos por el foro del S2, yo iré dentro de poco para allá también. Eso sí, seguiremos por aquí, que la DHD se queda conmigo.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk