PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con ayudaa rom manager no me instala clockwordmod¡¡¡

petate
03/02/12, 16:31:30
buenas tengo mi wilfire en s-off y roteada le e instalado rom manager flasheo clockwordmod recovery y pone ke mi recovery actual es clockword mod 5.0.2.0 pero cuando le doy a reiniciar en recovery (desde rom manager)no sale el recovery clockwormod si no el de serie ke trae android lo e exo mil veces y nada no ay manera la rom ke tengo instalada es la ke trae de serie la wilfire solo tengo el terminal en s.off y roteada nunca le e instalado ninguna rom eso es lo ke estoy intentando aser pero no consigo instalarle el recovery asi ke pido ayuda para solucionar esto no entiendo porke disiendo en rom manager ke tengo instalado el clockwordmod al reiniciar no sale ese recovery AYUDAAAA POR FAVOR gracias de antemano:loco:

txikirosi
03/02/12, 17:16:00
Lo que necesitas es instalar el recovery 2.5.0.1.Tienes aquí un tutorial para hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

Con el RomManager puedes flashear otro recovery alternativo,el 2.5.0.7 y con él puedes flashear cualquier rom que hay por aquí.Lo único,que cada vez que abras el RomManager te va a decir que tienes una actualización del clockworkmod pero con omitir ese paso (instalarlo) ya está listo.
Espero haberte ayudado.

petate
03/02/12, 23:30:34
muchas gracias por tu ayuda txikirosi da gusto ver que ay gente a la que le gusta ayudar con ese tuto podre instalar el clockwordmod gracias me voy a poner a eyo aver como sale la cosa ya te cuento

txikirosi
05/02/12, 12:38:59
Me alegra que lo hayas solucionado.Un saludo.:aplausos::grin:X-D

petate
06/02/12, 22:10:10
ya lo ise e intalado el recovery y por fin e consegido instalar mi primera rom jeje gracias este foro me sirvio de muxo aseis un gran trabajo felicidades

txikirosi
06/02/12, 22:41:35
Bueno,quillo.me alegro,jejeje:grin::grin: