PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como liberar ChaChaCha de yoigo? IMEI nuevo creo!

vvcepheus7
03/02/12, 16:29:49
Hola,

Tengo un HTC ChaChaCha de yoigo recién comprado y deseo liberarlo.

He mirado en varios sitios y me han dicho que con mi IMEI no se puede. Concretamente he mirado en la web doctorSIM y en el foro GSMspain (3 liberadores pro).

Hay alguna solución al día de hoy? aunque tenga que llevarlo a alguna tienda física en barcelona. Fuera de barcelona no me interesa.

Gracias y un saludo

HaGeK
03/02/12, 18:49:35
Hola, puedes liberarlo en el acto en cualquier tienda que tenga el XTC clip, de paso tambien te liberan el bootloader, el precio varia segun la tienda. Busca por el foro que hay un listado de tiendas por comunidad.

Un saludo

vvcepheus7
03/02/12, 21:38:55
gracias por la info hagek!
me sabrias decir en que consiste la liberación? es por curiosidad! hay que meter algun software dentro del firmware? la garantía del telefono queda invalidada al liberar por este sistema?

si reinicio el telefono o si actualizado segun el fabricante puedo perder la liberación o tener algun problema?

me gustaría saber si ese sistema es seguro!

gracias y un saludo

sevman
04/02/12, 17:14:07
no necesitas ninguna software en especial dentro de la HTC (tipo iphone) y una vez echo pues poner la rom que quieras y no desaparece la liberacion, podras intalar tamto roms cocinadas como las oficiales

al no rotear ni abrir el telefono no pierdes la garantia

vvcepheus7
04/02/12, 17:31:42
muchas gracias por la info!

joanet.99
04/02/12, 22:47:54
Una pregunta. Tengo un Htc chachacha de yoigo y lo quiero liberar. Pero cuando le pongo la Sim de Movistar para que me pida el codigo de liberacion. me pide el Pin y cuando lo pongo se queda dando circulos y no termina. Alguna solucion?
Con un Sim de otra compañia se arreglara

vvcepheus7
05/02/12, 11:05:27
pues primero deberías liberar el telefono pero con la sim de yoigo. Luego le metes la sim de movistar claro. Es normal que no funcione si aún no es libre como tu bien dices. como vas a meterle un código de liberación de movistar si el terminal es de yoigo? logicamente no funciona.

un saludo

joanet.99
05/02/12, 11:55:31
Como se libera el movil con la sim de Yoigo

adlx
05/02/12, 13:27:37
pues primero deberías liberar el telefono pero con la sim de yoigo. Luego le metes la sim de movistar claro. Es normal que no funcione si aún no es libre como tu bien dices. como vas a meterle un código de liberación de movistar si el terminal es de yoigo? logicamente no funciona.

un saludo

Ésto no es así. En todos los terminales que tengo, al poner en el teléfono la sim de otro operador te pide el código de desbloqueo. es lo normal. No debería quedarse atontado. Prueba hacer un factory reset.

joanet.99
05/02/12, 14:04:46
Puede ser que al piner una Sim de Movistar. No piense que es de otra compañia porque Yoigo utiliza la misma cobertura

perro_verde99
05/02/12, 14:53:33
Hola,

Tengo un HTC ChaChaCha de yoigo recién comprado y deseo liberarlo.

He mirado en varios sitios y me han dicho que con mi IMEI no se puede. Concretamente he mirado en la web doctorSIM y en el foro GSMspain (3 liberadores pro).

Hay alguna solución al día de hoy? aunque tenga que llevarlo a alguna tienda física en barcelona. Fuera de barcelona no me interesa.

Gracias y un saludo

Buenas hay una herramienta en el foro fantastica que se llama buscador

Ya se ha hablado del tema 500 veces,para liberar los imeis nuevos de yoigo hay que hacerlo con xtc-clip busca eso en google y molestate un poquito :elmejor:

josetep
26/03/12, 18:34:06
Hola, varias cosas, pues yo he liberado un chacha de yoigo adquirido el jueves, y hoy lo he liberado por imei:

1º El codigo me ha costado 11 € (en Tianya)
2º Para liberarlo metes una sim (yo meti una pepephone) que no sea de yoigo, y se queda un ratito pensado (1-2 minutos) y te pide el codigo de red, le metes el numerito y se queda el movil libre.

SI LO HICE POR IMEI (varios pro, no lo consiguieron), Y SI CON UNA SIM DE OTRA COMPAÑÍA, NO CON LA DE YOIGO.

Espero que os sea util la información.

Un saludo
Chema

imperioso9
07/04/12, 11:23:55
Aguien más con problemas para liberar o ya todo es más fácil?? Había ciertos IMEI´s que daban más problemas que otros.

Yo tengo la de prepago Yoigo y no tuve problema para liberarlo por IMEI. Sin cables ni nada

ercele8
11/04/12, 12:58:44
Ya han salido mas IMEIS. Yo era uno de los que tenía el famoso 351 y no podía liberarlo.

Al final lo encontré por Cholloplay por 7€ pagandolo por paypal y liberación por IMEI. Todo perfecto.

carlagaliana
16/04/12, 22:14:25
Me llega mañana un htc chachacha, y soy nueva en esto, y sinceramente no tengo ni idea, y no tengo aqui nadie que me pueda ayudar.

Lo puedo liberar ya por IMEI, soy de La Rioja y en el caso de que no se pueda via internet y via email, he mriado lo del xip ese y no hay nada aqui.
Me podeis ayudar? Quiero liberarlo por imei y doctor sim, o el que me recomendeis :)

Jalexismf
16/04/12, 23:17:47
Yo lo liberé el de mi mujer aquí por unos dos euros.

http://www.ebay.es/itm/180849947786?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648

moadib
19/04/12, 13:48:25
Buenas a todos, confirmo que liberé a través de Cholloplay mi Htc Chachacha, por 8€ (se incrementa en un euro debido a haber realizado el pago por PayPal). La solicitud la hice a las 11 de la noche. Hoy sobre las 11:13, tenía acceso al código.

He leído por algún foro que alguna gente decía que era imposible liberar un ChaChaCha de Yoigo que tuviera un IMEI que comenzara por 355...el mío comienza por 355 :D:sisi1::sisi1:. Los dispositivos, tengan el IMEI que tengan, se pueden liberar sin problemas...eso sí, cada uno lleva su tiempo.

Un saludo!

carlagaliana
19/04/12, 19:41:22
Yo lo libere en doctorsim, por 10 euros, y en media hora tenia el codigo y mi imei tambien empieza por 355. un saludo

amparonor
23/04/12, 19:11:38
Buenas a tod@s.
He liberado mi ChaChaCha por IMEI (3557...) A través del user de gsmspain datcardmod. Totalmente recomendable, le pedí el código ayer por la tarde-noche (domingo), pagué por paypal (barato, barato) y a las tres horas tenía el móvil liberado, un gustazo.

Bailas ChaChaCha conmigo ;) ?

javixrz
24/04/12, 00:34:08

http://www.ebay.es/itm/180849947786?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648

Gracias por este link, te voy a poner un altar. Liberado rápido y barato :ok:

Jalexismf
28/04/12, 01:04:04
Me alegro de que te haya funcionado javixrz

tOz
29/04/12, 18:51:38

El mío lo he liberado aquí también, menos de dos euros, el código lo he tenido en un rato incluso hoy domingo y funciona.

Muchas gracias.

Jalexismf
29/04/12, 23:43:01
Este es enlace del vendedor que lo libera en ebay por menos de dos euros. http://www.ebay.es/sch/phone.market/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Lo pongo porque al tiempo de finalizar el anuncio puede dar problemas el enlace anterior que publiqué.

XiaomiMiA2
08/05/12, 15:16:26
El mío lo he liberado aquí también, menos de dos euros, el código lo he tenido en un rato incluso hoy domingo y funciona.

Muchas gracias.

Buenas!!
Hoy voy a pillar un Chachacha... este link entonces funciona???
Que hay,que rellenar lo que sale abajo y pista no? Que marcasteis en "Send SMS when ready?" ?

Estoy a esperas de que me digais y voy a por el,que lo he visto baratito y perfecto en una tienda de segunda mano...

tOz
08/05/12, 21:45:05
Sí que funciona, si le das al link y te fijas arriba pone que el artículo ha finalizado pero que el vendedor ha puesto a la venta otro similar, le das y rellenas el formulario. Si marcas "Yes" y pones tu teléfono (con el +34 delante, por ejemplo +34666888999) te enviarán el código por SMS además de por mail, en mi caso yo lo marqué y me lo enviaron de ambas formas.

XiaomiMiA2
09/05/12, 01:31:47
Al final hice la compra y fue perfecto.. pero soy tan imbecil que me fié de la tienda de segunda mano de que SOLO era de Yoigo y resulta que ya estaba libre.. no he tenido que poner nada XD
Menos mal que solo costo 1'70 o algo asi sino... ajajajaja
Estoy disfrutando del movil bastante,espero que me de buenas alegrías ^^

carmen92vca
11/05/12, 18:34:55
Pues yo tengo un htc chachacha de yoigo, y no soy capaz de liberarlo, por más que voy a tiendas y pregunto me dicen que es imposible, y estoy desesperada ya, mi Imei es el de 3557... me la compré antes de ayer y me he recorrido medio Badajoz para poder liberarla, en Extremadura no hay tiendas que contengan el XTC - Clip y no se como hacer. ¿¿¿ ME PODÉIS AYUDAR POR FAVOR???

kunnylingus
11/05/12, 18:36:22
En ebay te lo liberan, si lees en las respuestas anteriores varias personas lo han lioberado en ebay supe barato

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e

carmen92vca
11/05/12, 18:38:12
como se yo que se puede liberar fácilmente por ebay? porque después de recorrerme al menos 15 tiendas no me fio mucho la verdad, pero gracias =)

_Alvaro_
15/05/12, 09:38:04
Mas que nada porque el mio tambien es 355 y por 1.8€ lo tengo libre :) Lo he hecho por ebay con el link de mas atras

infoguadal
17/08/12, 17:30:36
http://www.ebay.es/sch/phone.market/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Este enlace es maravilloso.
Registras tu email y tu IMEI y copias el codigo de mas abajo
este codigo lo adjuntas a la hora de pagar en archivo adjunto y en un par de horasa se HAce la LUZ.

gracias a todos

Trucks
12/09/12, 16:29:36
http://www.ebay.es/sch/phone.market/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Este enlace es maravilloso.
Registras tu email y tu IMEI y copias el codigo de mas abajo
este codigo lo adjuntas a la hora de pagar en archivo adjunto y en un par de horasa se HAce la LUZ.

gracias a todos

Estoy mirando ese enlace y se ve que han subido los precios por que ahora en el anuncio pone que cuesta 6.24€ liberarlo.

O es que aunque ponga ese precio a la hora de pagar cobran dependiendo el telefono?

Mi chachacha es de Orange, creeis que puedo tener problemas a la hora de liberarlo?

Salu2.

Jalexismf
18/09/12, 18:23:51
En la tienda del enlace anterior, si no tienen el código te devuelven el dinero de inmediato. Te lo comento porque el móvil de mi mujer que lo tenía liberado se rompió, lo llevamos al SAT, le cambiaron la placa base, y ahora volvió con otro IMEI y bloqueado. Total que hice lo de liberarlo por la tienda zunlock, y al momento me devolvieron el dinero por no tener el código.

Mira esta otra tienda en ebay que lo libera por tres euros: http://www.ebay.es/itm/170872502087?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1835wt_906

Trucks
19/09/12, 03:03:23
En la tienda del enlace anterior, si no tienen el código te devuelven el dinero de inmediato. Te lo comento porque el móvil de mi mujer que lo tenía liberado se rompió, lo llevamos al SAT, le cambiaron la placa base, y ahora volvió con otro IMEI y bloqueado. Total que hice lo de liberarlo por la tienda zunlock, y al momento me devolvieron el dinero por no tener el código.

Mira esta otra tienda en ebay que lo libera por tres euros: http://www.ebay.es/itm/170872502087?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1835wt_906

Esta ultima tienda de ebay que has puesto sale mas barato liberar el chachacha que la otra, ya que en esta son 3€ y en la otra son 6,18€.

Muchas gracias.

Salu2.