Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En "modo vuelo" tomtom no funciona?
Pues eso, que me ha resultado de la mas curioso. Hoy puse mi diamond en modo vuelo porque quería cortar el telefono para que no me den la lata y al conectar el tomtom resulta que el gps no funciona y pone "modo vuelo, todas la comunicaciones cortadas". Corta tambien la comunicación con el GPS? Como se puede solucionar? Muchas gracias por la ayuda y un saludo
Kalessin
04/02/09, 20:07:32
Enciende el bluetooth ;-)
Ok, lo probaré, muchas gracias :aplausos:
Driskol
04/02/09, 20:28:37
Kalessin, el gps de la diamond, es integrado xD
Que tendra que ver con el bluetooth? :P
EN MOdo vuelo no se cortan todo tipo de conexiones? vamos ,digo yoX-D.
Kalessin
04/02/09, 22:36:55
Kalessin, el gps de la diamond, es integrado xD
Que tendra que ver con el bluetooth? :P
Pues dejando encendido el bluetooth, la conexión más asequible en gasto de batería, el tomtom ya no te dice "todas las conexiones desactivadas" y funciona. :ok:
JamworkS
04/02/09, 22:38:26
EN MOdo vuelo no se cortan todo tipo de conexiones? vamos ,digo yoX-D.
Que yo sepa, se cortan todas las conexiones que emitan señal.
El GPS sólo recibe, así que no hay problema
Un saludo,
JamworkS.
Kalessin
04/02/09, 22:43:25
Que yo sepa, se cortan todas las conexiones que emitan señal.
El GPS sólo recibe, así que no hay problema
Un saludo,
JamworkS.
Puede que reciba pero tomtom no lo sabe, se queda en blanco y negro y no marca recepción de satélites.
La otra opcion es que si quieres que no te molesten no actives el modo vuelo... simplemente desactiva el modo telefono..
salu2
Al menos en mi caso cuando desactivo el telefono, se activa automáticamente el modo vuelo. Asi que en mi caso no veo otro modo. Es decir yo pico en la opcion telefono y automaticamente la opcion modo vuelo se activa sola.
Un saludo
Tengo que probarlo mejor, pero en mi caso si desactivo el tlf tambien entra en modo vuelo. Lo curioso es que solo afecta al tomtom, sin embargo el IGO8 no tiene ese problema, sigue funcionando como si nada, por lo que entiendo que el GPS sigue activo recibiendo la señal. No será algún problema de configuración del tomtom? Vamos, digo yo
Kalessin
05/02/09, 12:16:22
Si al desactivar el teléfono, ya tenéis activado el bluetooth no entra en modo vuelo.
Efectivamente el tomtom funciona en modo vuelo pero sigo diciendo que no lo sabe y se queda en blanco y negro.
jozemanue
05/02/09, 14:49:55
el modo vuelo es para eso, para cortar todas las conexiones. sin excepción..
es una manera de poder seguir usando la pda y no transmitir nada.. perfecto para un viaje de avion.... de ahi el nombre jejejejejejejeje
las señales que intrefieren en los componentes de aviacion son tanto entrantes como salientes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.